Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B


#1770 cualquiera diría que #1753 lo ha propuesto

1 respuesta
Majravilla

Yo estoy jugando al Platino y se me hace lento de cojones, me da miedo meterme en la primera y segunda generacion (no remakes) sinceramente, y eso que ya me he pasado todos

F

Os estoy esperando.

minired

Yo estoy esperando que pasen 15 minutos

F

1 minuto boys.

Gallifrey

#1753 ¿Cómo va el Citra? Porque si no lo tendré un poco difícil, mi X lo tiene un colega desde hace más de un año y ni él sabe por dónde para ahora xDDDD Ya le he echado bronca y según él lo está buscando, pero a saber cuando me llega (si es que me llega xD). Lo digo porque me interesa la idea, pero si es jugarlos todos todos... Pues ése me falta, y no me lo voy a volver a comprar teniéndolo.

F

Soy_ZdRaVo

#1733 thx por avisar

B

Que anuncian en el direct de la 1? Nuevas fotos de misty?

eondev

#1711 Joder, entro pa ver si hay algo nuevo y salgo llevandome una buena paja, ni tan mal

Katyusha

Hay direct?

1 respuesta
Ragest

#1781 En 19 mins

1 respuesta
Jhunter

#1782 ¿hora peninsular o de canarias?

sagem9

Ya solo quedan 3 fechas...

x0s3

5 minutos!

minired

Por fin!

F

44 minutos, lets go. Ya me contaréis mañana.

pumuki14

BRUTAL EL DIRECT.

Jhunter

Toda la página llena de avatares de pikachu, buena chupipandi hemos creado.

1 respuesta
Opirus

an dicho algo decente? D:

sephirox

#1789

Vosotros tenéis al pikachu malo, yo tengo al best pikachu.

17 6 respuestas
Alfrik

#1791 Totalmente inesperado xDD

Jhunter

#1791 hemos creado un monstruo...

doblea9

#1791
Pero que cojones????? :joy::rofl::joy::rofl:

Batur

Este finde intento montar el replay a Rojo/Azul y tenerlo listo para el lunes, así que ir desempolvando vuestras Game Boy o bajando los emuladores.

La idea es solo Rojo/Azul para hacer tiempo hasta el E3, así que lo de rejugar toda la saga de hacerse tendría que ser para más adelante, y si hay algún voluntario para organizarlo mucho mejor.

3 3 respuestas
x0s3

Que alegría llegar al curro y saber que en 27 mins hay direct!

B

Aas 16h direct chicos!!

StumKrav

Hoy cae direct, ya veréis. Me lo ha dicho un pidgey.

Majravilla

Si hoy no hay anuncio, olvidaos hasta el lunes o el martes

1 respuesta
StumKrav

#1799 martes técnicamente sería el supuesto día, dejando margen a cualquier de estos días para el anuncio del anuncio.

Yo creo que hoy hay direct a las 16.

1 respuesta
Tema cerrado