Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Cryy

Y el direct?

2 respuestas
F

#2251 A las 19.00, hombre de poca fe.

1 respuesta
Cryy

#2252 mejor a las 21:00 que podre verlo

Turamb0

Y si ha habido ya direct, pero tan corto y tan rápido que es improcesable para el ojo humano?
Si en algún momento os llega algún mensaje subliminal, podría ser por eso.

spoiler
minired

#2249 Me veo:
Día 29
Nueva región y gorros nuevos para Pikachu e Eevee en Pokemon Go

:joy:

B

Veo que cuando sea de verdad el direct la mitad de la gente no se lo creerá xD

2 respuestas
Kalgator

#2256 como que no, si esto es parte del direct

Txortu

está siendo el Direct más largo de la historia, se mea a cualquier evento del E3, en duración y espectáculo

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2258 Al menos diversión está teniendo

StumKrav

Bueno la semana que viene presiento que será muy fun. Las "fuentes más creíbles" que al menos se pueden respetar, aseguran que esto será pre e3, así que a ver.

B

Por fin!

1 respuesta
Rikki

llevaba tiempo queriendo comprarme esa mochila, un sueño

Ragest

Bua menuda pedazo mochila para llenarla de directs

8 1 respuesta
Jaichi

Pues a mi la mochila esa me mola, y hace unos días sacaron una camiseta de Tapu Koko que joder ojalá poder comprarlo sin acabar arruinado xD.

Nos vemos en el direct de 14 min.

dambala

#2256 pero el direct no fue ya?

2 respuestas
Rikki

#2265 hay varios

1 respuesta
x0s3

#2263 jajajaja que risa más tonta me ha entrado. No creo que quepan todos los del thread.

Jhunter

#2261 toda mi vida esperando por esto, gracias Nintendo.

F

#2266 #2265 Es mas, en 38 minutos tienes otro.

B

Estoy dándole al SoulSilver y me he pillado al cocodrilo totodile, es adorable, lastima que luego se vuelve un fofisano :(

1 respuesta
Jhunter

#2270 el bueno es Meganium, anda, empieza de nuevo y pillate a Chikorita.

1 respuesta
Rikki

Feraligatr es el mas que me gusto a mi de los starter :(

B

#2271 tío que ya voy por ciudad malva, ahora voy a hacer reset? Siempre he sido de Pokemon agua como inicial.

2 respuestas
Jaichi

#2273 Me pasa lo mismo que a ti, siempre elijo al de agua pero Feraligatr no me gusta mucho.

1
Jhunter

#2273 Te vas a perder una experiencia muy bonita, has puesto triste a chikorita :(

2
Seduction

¡Feliz 2039 mi gente!

2
B

Yo estoy intentando atrapar a Suicune en Rojo Fuego, es lo único que me queda así importante por hacer. Así puedo hacer reset para el supuesto run que van a montar en MV.

1 1 respuesta
Rikki

#2277 hace nada estaba hablando con @Jaichi deberíamos de organizar algun RUN de algun pokemon, lo veo

2 2 respuestas
Jhunter

#2278 @Jaichi yo todavía quiero el torneo de primera generación que prometiste >:(

1 respuesta
Jaichi

#2279 ¡Cuando anuncien el juego de verdad! > . <

O sea a este paso en 2105

Tema cerrado