Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

U

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1000406366446587904

1 respuesta
Alfrik

Es porque no teniamos live gente, nintendo no lo ha visto conveniente, gracias @Batur

1 respuesta
Adonay_

#2760 es 29 ya prácticamente xD

Sosu_

Majravilla
Khaleck

Será a las 16 de mañana chavales. Confiad en mí.
Xdd

Kalgator

#2762 Ya ves, la culpa es de @Batur , a por el!

B

Menos mal, esta vez de verdad creí que lo presentaban y nos quedábamos sin hilo. Que sigan los memes.

Jhunter

#2754 pero las risas no nos las quita nadie.

Jaichi

Fijo que sale ahora y se les ha olvidado ponerlo hombre, o a lo mejor sale a las 5 vamos gente confiemos.

eondev

#2758 Pero me refiero a las 4pm del 29eveeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Ragest

Que sale ahora señores, que se les ha caido el wifi

Cl0ud7

Es hoy a las 21:00

Rikki

Nintendo sabe que tenemos que llegar a las 151 páginas para hacer oficial el anuncio y solo vamos por la 93, páginas repletas de información en primicia, tenemos que seguir.

Leoshito

Va a tocar poner otras 4 o 5 páginas de pika girls.

Adonay_

#2771 LOL veintinueevee

eevee edition confirmed

1
eondev

En los otros foros deben estar todos arañandose tb. Y la pava esa q sabe mucho no dice nada???

1 respuesta
Fit1

3
Rikki

40min se acaba de filtrar la info, mas true que truemon

Majravilla

#2777 Dijo hace un par de dias que el anuncio seguia siendo esta semana (lo de que era hoy era paja de todo el mundo), pero ha dejado el hilo ese por el comportamiento de la gente, asi que estamos solos

F

Que alguien llame a Emily y que le comente que Mayo se está quedando sin días.

1 respuesta
Rikki

#2781 Déjame su WhatsApp

Jaichi

Si no anuncian nada en Mayo sobre el juego que se prepare Emily Rogers.

B

100 y pico mensajes, pensaba que esta era la buena.

Majravilla

Ojalá el anuncio siendo el 31

dranreb

Yo para qué cojones sigo entrando en este hilo si sé de antemano que no hay nada nuevo?

1 respuesta
cLX

Yo ya estoy empezando a engañar a mi familia para que me regalen la switch

1 respuesta
Alfrik

#2786 Los buenos ratos, las amistades que se forjan los direct a cada hora... bueno eso último :D

1
Rikki

El bromance cada hora aumenta

Jhunter

#2787 sino haz como el que abrió un tema pidiendo dinero para comprarse un móvil nuevo xD

1 respuesta
Tema cerrado