#291 En Guild Wars 2 tampoco importa las clases que vayan a una mazmorra y es por una sencilla razón, que no hay roles diferenciados de tanque, curación y dps.
Las clases se diferencian entre si, de hecho yo me he cambiado de clase en pleno combate para adaptarme a la situación. Pero claro, si alguien no llega ni a nivel 15 para desbloquear la subclase no tiene sentido discutir con esa persona, puesto que no tiene ni zorra idea del juego que está criticando.
Pero vamos, que como dice uno por aquí arriba, el criterio propio es cosa del pasado, ahora se lleva más ver streamerinos capuccinos en twitch y leer a la "prensa especializada".
#304 Pues si realmente eres ese lvl y no has notado diferencia entre las subclases no se que decirte. El que no se requiera de unas clases u otras para hacer una mazmorra a mi me parece de lo más acertado, te quitas aquello de que a determinadas clases no las quieren para según que cosas.
De todas formas no lo decía expresamente por ti, si no por los que critican la falta de diversidad entre las clases del juego.