pero que pena dais algunos, yo con este juego no tenia ningun hype, de echo no había visto casi nada de el hasta 1 semana antes de que saliera, me pico la curiosidad y lo compre por 49 euros con la idea de venderlo en el cex por 48 ( es el precio en vale de la tienda) y joder no puedo estar mas contento, le estoy metiendo horas a patadas como hace tiempo que no le daba a un shooter, no entiendo tanta critica, sobre todo de gente que ni lo a jugado ni quizas pueda hacerlo.
#392 probe el primero y no me llamo mucho la atencion, el segundo ya no quise pillarlo para steam dado que no me gusto el primero.
#393 El segundo es bastante mejor que el primero. El primero no me gusto nada pero al segundo le eche sus horas y no suelo jugar mucho a fps en general.
#391 No entiendo por que dices lo de "que pena dais". La gente con hype o sin él ha estado opinando, y hay para todos los gustos. Si no comparten tu opinión, es simplemente eso, opinión. Para gustos los colores apañao.
Soy lvl 22 y puedo asegurar que el juego tiene contenido para aburrir y más que se avecina otra cosa es que tenga un modo historia corto pero muy interesante y buena, además en que juego se puede visitar la luna con ese apartado artístico excepcional el juego lejos de ser perfecto es un buen juego pero claro te tiene que gustar el rol los shooters y sobre todo Diablo 2.
P.D.: La peña que lo critica sin tocarlo o solo con unas pocas horas me resulta penoso de vergüenza... y todo por la puta master race del Pc.
#395 si cada uno puede hace lo que le salga del pene lo que toca los huevos son criticas estupidas o directamente sin haberlo probado.
La historia está poco desarollada y muy lentamente, es bastante deficiente, pero para profundizar en ella hay que leerse las cartas del Grimoire, cosa que debería estar implementada ingame y no en una puta página de Bungie.
#398 Si, ya que en el grimorio hay muchísimas cosas chulas, es una pena que no exista una biblioteca y eso que lo tienen huevo.
Se han sacado hasta teorías muy majas sobre la oscuridad gracias al grimorio.
#400 Si, es muy interesante, parece que el tema es más complejo de lo que parece y que el viajero esconde oscuros secretos.
yo lo unico que se es que, aparte de mi, conozco una veintena de personas que le estan metiendo una cantidad de horas enfermiza al destiny en solo 5 dias, y mañana sale lo que se supone que es lo mas tocho del juego, las raids.
de lo cual deduzco que el juego malo no es, yo no se que esperaba la gente porq no habia visto nada de el hasta 3 dias antes que le estaba dando al TLOU y lo unico que saco en claro de este hilo es que soy un afortunado por disfrutar algo que otra mucha gente no puede asi que nada, este hilo podria cerrarse y ahorrar 400 posts mas de opiniones sin fundamento y cuchilladas entre gente que no le gusta y otra que si
que dentro de 2 meses no lo jugare? puede, pero seguramente porque lleve mas de 100 horas de juego
No me creó ningun hype en su día, jugue la alpha, jugue la beta, y dije bueno merece mis 23€~ ( a medias con un amigo desde USA ), para mi es lo que era, un Meh, que apenas saquen otro juego que me interese dejare aparcado. Pero de momento sigo jugando xD.
#408 Solo que Rome 2 no vendió un mojón y este si.
Pequeñas diferencias sin importancia.
Hombre puestos a comparar, a mi me viene mas a la cabeza SWTOR , GW2 ,TESO ... grandes producciones, con un hype train detras, con su horda de fanboys defendiendolos a capa y espada, y a los tres meses no quedaba ni piter jugando x'D.
Ya veremos que pasa con este , a priori no pinta tan mal la cosa.
#409 SEGA has released its financial results for the last financial year, revealing sales figures for the likes of Total War: Rome II, Football Manager 2014 and Sonic Lost World
The results cover the year ending March 31, 2014, during which time SEGA saw profit fall 8.2 percent to ¥30.7 billion ($302 million). The stand out performer was Total War: Rome II, which managed to shift 1.13 million units across Europe and North America since its September 2013 release.
http://www.ign.com/articles/2014/05/09/sega-financials-reveal-total-war-rome-2-as-best-seller
Ok. Pude que en comparación con Destiny haya vendido poco, pero Rome 2 actualmente vendió bastante. Se te ve enterado.
El problema es el parque de la plataforma. Pero eso discutirlo aquí con gente que sabe de economía lo que dan en el FP de comercio si llega, es perder el tiempo. Resumiendo.
Consolas nextgen; 15 millones aprox, Destiny vendidos en ellas, pongamos 3 millones. BIENG.
PC en todo el mundo, pongamos 500 millones siendo conservadores, Rome vendidos, 1,1 millones. PSE, MAL.
Cuando una empresa da el segundo decimal en cifras de venta, intenta minimizar el tortazo que se han dado.
Para no ensuciar el #HO:
Razones por las que Destiny no sale en PC
Una cuestión de números
Por todos es sabido que los juegos desarrollados para consolas suelen reportar más beneficios, y no sólo por su precio, que suele rondar un incremento medio del 20%, sino por una mayor cantidad de compradores potenciales.
Son muchas las razones que sustentan el argumento de que los juegos en consola venden más: Usuarios que no disponen de un PC suficientemente potente, jugadores que no quieren complicarse la vida con requisitos mínimos y recomendados, la comodidad que supone jugar en el sofá del salón en vez de en una mesa de ordenador o las ventajas que supone jugar en una pantalla de mayores proporciones.
Sea cual sea el motivo, esta industria da prioridad a las consolas por una simple cuestión de números y al fin y al cabo, es compresible que cualquier empresa quiera rentabilizar al máximo su inversión, y más aún cuando hablamos de una producción multimillonaria. Sería absurdo pensar que Bungie y Activision son la excepción a esta norma, además, si damos por buena esta hipótesis ya tenemos una posible explicación a los motivos que impulsan a ambas compañías a desarrollar el juego en PS3 y Xbox360 antes que en PC, a pesar de tratarse de hardware obsoleto.
Acuerdos y contratos varios
La lucha entre los dos grandes fabricantes de hardware cada vez se vuelve más cruenta, no hay más que ver el bombo mediático que suelen dar Sony y Microsoft con los acuerdos para lanzar un juego desarrollado por un tercero de forma exclusiva en su consola, para lanzar un título unas semanas antes que su competencia, o para ofrecer contenido exclusivo a aquellos que se hagan con la versión del juego para su consola.
Todo esto, aparte de tratarse de estrategias de venta para promocionar un lanzamiento, también genera jugosos beneficios para quien lo desarrolla, y aquí precisamente está el quid de la cuestión, porque el PC es una plataforma sin una única gran compañía detrás dispuesta a pagar por ofrecer contenido exclusivo o lanzamientos anticipados. La fórmula es bien sencilla, si parte de las potenciales compras del juego para una consola se desvían al PC, la compañía detrás de esa consola tendrá unas estimaciones de venta menores, y en consecuencia, pagará menos por un acuerdo con la desarrolladora.
Minimizar la piratería
Por desgracia para los usuarios honestos, el PC es la plataforma perfecta para hacer funcionar copias ilegales. Al tratarse de un sistema abierto, customizable y capaz de poner en marcha casi cualquier programa o aplicación con fines delictivos, todos y cada uno de los juegos compatibles con él, son susceptibles de ser copiados y disfrutados por cualquier usuario sin intención de pagar un solo euro, y esto de una forma u otra supone un daño económico para todas las compañías involucradas en un lanzamiento, no tanto por las pérdidas directas sino por las ventas potenciales que dejarían de realizarse.
Con este panorama, es posible que algunas compañías decidan evaluar la relación entre recursos invertidos e ingresos recibidos por las compras de usuarios honestos, y de ser así, cuentan con una alternativa a priori más rentable: unos sistemas cerrados llamados videoconsolas que ponen muchas más trabas la hora de arrancar un producto pirata, especialmente si requieren una conexión online que permita llevar un control aún más estricto aprovechando el registro de usuarios.
Estrategia de marketing
No es descabellado pensar que la versión PC de Destiny esté ya en desarrollo, pero anunciarlo de forma prematura podría resultar en un alto porcentaje de jugadores ignorando las versiones para consolas mientras esperan la llegada de la versión del juego capaz de exprimir las posibilidades de su potente tarjeta gráfica.
Como en cualquier tipo de venta, retrasar el desembolso de un potencial cliente siempre resulta una mala noticia para el negocio, porque el paso de tiempo puede provocar todo tipo de estragos, desde revocar la decisión de compra a perder el interés en favor de cualquier otro lanzamiento. Y eso sin mencionar que en este caso hablamos de un título vende-consolas, algo que agrava el problema, porque si un usuario pensaba hacerse con una consola para poder disfrutar del juego, podría pensárselo dos veces si más adelante se lanza una versión que pueda utilizar en ese PC que ya tiene en casa…
La mejor versión requiere más tiempo
Siempre cabe la posibilidad de que un juego con un gran despliegue visual, necesite algo más de tiempo para poder exprimir las características de un hardware más potente. Puede que un juego pensado para funcionar en sistemas más limitados técnicamente, necesite un buen número de retoques y labores de programación para aprovechar esos modelos de sombreado, esos efectos de partículas o esa capacidad de procesamiento sin sufrir ralentizaciones o cualquier tipo de efecto gráfico paranormal.
Por este motivo, es posible que en Bungie estén trabajando para dar lo mejor de sí y hacer que el juego luzca como es debido en un lanzamiento posterior.
El punto flaco de esta hipótesis sigue siendo la distribución de recursos… ¿Realmente lleva más trabajo optimizar una versión para PC que elaborar versiones capaces de funcionar en máquinas como PS3 o Xbox360? Si Destiny fuera un juego lanzado hace unos años, puede que desarrollar una versión para compatibles acabara convirtiéndose en un auténtico infierno, pero viendo las similitudes en la arquitectura de Xbox One y PS4 respecto a la de un PC, ese infierno resulta menos probable.
#415 Falta la fuente.
Y la cosa esta en: Una vez el juego esta hecho, el dinero que te gastas en portarlo a PC se quedara mas que amortizado.
De no ser asi, no saldria ningun AAA en PC ya.
Ojo, no saquen la versión de pc demasiado tarde que entonces les darán excusa a los peceros para piratearlo.