Pon una carátula para Remake

tute07011988

#30 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/1339#40166 :new_moon_with_face:

iZubi

Mi primer juego de N64, me pareció muy divertido y original en su día.

2 1 respuesta
Tarles

12
Nahuel007uru

8 1 respuesta
Hurtiek

#4 La portada es horrible

1 respuesta
Estoico

8
Kelem

#15 dios te oiga

Akiramaster

#21 no lo necesita.

1
karpatros

#30 que juegazos los vandal hearts joder, que gustazo daba ejecutar una unidad con el ligero gore que habia.

Licker

Entre este y Parasite Eve estaba.

7
DeAthOnE1

7
CaptainHowdy

mxz239

6
Drowan

#35 A mi me gusta, supongo que por la nostalgia xD.

De todas maneras si le hiciesen un remake, seguramente se lo harían a la caratula también.

Artemax

Como me molaría ver un remake de esto:

1
alb3rtpr0

#10 No entiendo cómo SE dejo en el olvido este juego. No lo entiendo.

aka97

Cómo coño van poner juegos de la generación PS4/Xbox One? 🤣

Yo coloco:

Solo imagen hacer un Remake con la esencia de Black y Ninja Gaiden 2 (Xbox360) puffff

Perikal

#32 fue mi primer juego también! no recuerdo mucho el juego pero guardo grato recuerdo

2 respuestas
neoline

1
KinachO

9 1 respuesta
joseliano

#50 venia a poner esto e irme... Team Buddies remaster YA¡¡¡
#48 por cierto, buenos días hermano de avatar!!

1
Seduction

6
Calzoncillo

NigthWolf

Pero bien hecho

6
HamStar

#19 estaria guapo pero creo qeu no triunfaria tanto. Los que lo disfrutamos ahora somos adultos con poco tiempo para jugar con amigos

hybridtheory

5
Tritoman

#19 lo tengo original, no me iba, me lo descargué, y tampoco me va, hay alguna manera de jugarlo en w10??? Que rabia

GR33N

Estáis poniendo cada mierdón de juego del que solo tenéis un buen recuerdo porque jugásteis en vuestra infancia que es de locos xD

ZurdoK

1 respuesta
iZubi

#48 Era un plataformas 2D manejabas a una chica robot secuestraban a un señor mayor que parecía Roshi de Dragón Ball y era tu creador si no recuerdo mal, y tú personaje iba por ahí repartiendo tortas intentando salvarle.

Por intentar refrescarte un poco la memoria el Gameplay era agarrar cosas y lanzarla, agitarlas y tal, cogías a los bichos por la cabeza y los estampadas contra el suelo o contra otros bichos.

Y ya para terminar:
Shake shake shake shake (cada vez que agitabas algo)
Niioooooo Marinaaaaaa (cuando se llevaban al viejo xD)