Hola buenas, Nose si exsiste algo de esta tema, os esplico lo que mi pasa Estoy en 1 ciber jugando al Diablo2 EX jugando contra la maquina por dicer algo y hay un cabron que viene a ciber y entra y mi roba todas las cosas que tengo si alguien sabe como puedo poner 1 password o algo para que no puede entrar otra gente... sorry por post Gracias.
eso es xq juegas al juego normal, ahi no hace falta pass para entrar... azte una cuenta en Battle.net que ahi si q pide password y nadie te lo tocará.
Si juegas en monojugador y no quieres que te lo toquen tambien puedes recurrir a algo que aunque es un poco penco es bastante efectivo.
Ve a la carpeta que contiene los personajes y comprime los tuyos con un WinRar por ejemplo, con clave, y muevelos a otra carpeta. Cuando quieras volver a jugar no tienes mas que descomprimirlos y jugar. Y aunque parezca estupido, te sale aun mas sencillo si el pc tiene disquetera, te los grabas, y te los llevas y traes. Si, se que suena triste y anticuado, pero sigue funcionando.