Vale bydiox, pero estoy trabajando xDD, si eso me pasaré por allí sobre las 23.30 o así =(, si aún seguis...
Yo cobro 1250$ como oficinista o.o
Hoy tocamos nuestro primer concierto, y me he partido la polla leyendo el log, os hago c&p JAJAJAJAJAJAJA
¡Marc Soez llega al escenario dispuesto a romper! ****
¡Pío Leiva saluda al público y casi es sacado del escenario!
¡Pío Leiva saluda al público y casi es sacado del escenario!
Marc Soez grita "GO FLAMEEEEEES!!" *
Marc Soez intenta levantar el ánimo de la audiencia, pero fracasa miserablemente.
Eh, dame tu camisa
Tengo la Chirla Rojisima de Tanta Zambomba, FAKE!!
El público rió ante la fatal danza de Raúl Pallares Porta.
Un muro de humo llena todo el escenario mientras Marc Soez intenta mejorar el espectáculo con algunos efectos especiales. El público no puede ver nada.
Marc Soez intenta tocar un bis sin ni siquiera haber abandonado el escenario.
¡El público estaba traumatizado y disgustado cuando Pío Leiva se quitó alguna ropa! Esto es patético y vergonzoso.
Soy de Media-Flema
¡El público estaba traumatizado y disgustado cuando Raúl Pallares Porta se quitó alguna ropa! Esto es patético y vergonzoso.
Tengo gordo el pito (K)
Feel Da Electric Rythms
Pío Leiva intenta hacer la pelota al público elogiando su entusiasmo.
Marc Soez intenta tocar un bis sin ni siquiera haber abandonado el escenario.
Raúl Pallares Porta se inclina ante la audiencia y se cae entre el público.
Ups. Parece que nadie del público tiene ganas de encender su mechero para la ocasión.
Un silencio embarazoso llena el local cuando Pío Leiva intenta hacer algunas posturitas.
Raúl Pallares Porta intentó desgarrar su camisa pero la tela era muy dura.
Un silencio embarazoso llena el local cuando Pío Leiva intenta hacer algunas posturitas.
Pío Leiva obtuvo sangre intentando arrojar rosas a la multitud.
Raúl Pallares Porta intenta descuartizar una cabra en el escenario, pero fracasa estrepitosamente. Los Activistas de los Derechos de los Animales tendrán un día dedicado a esto.
Pío Leiva recibe una bofetada en la cara cuando intenta tener sexo con Raúl Pallares Porta en el escenario.
Raúl Pallares Porta intenta dedicar la siguiente canción a alguien especial, pero nadie se entera de quién.
Pío Leiva escupe accidentalmente en el ojo de alguien llamado Bubba, ¡quien se sube al escenario para darle una paliza al artista!
Pío Leiva intentó echar fuego por la boca, ¡¡pero terminó quemándose el pelo!! Esto irá seguro en las noticias de mañana.
Se sueltan palomas blancas que aletean alocadamente y chocan contra todo en el escenario.
Pío Leiva dispara salvajemente seis tiros al aire... y Doc Holiday se revuelve en su tumba de la vergüenza.
¡Ouch! Parece que Raúl Pallares Porta sufrió un tirón de un músculo mientras intentaba bailar breakdance.
El público se marcha.