Yo estuve resfriado (creo que por culpa de Ale Cotino ¬¬), pero ya estoy buenín
A mi acaban de darme un curro de CEO cojonudo, me pagan 3500 a la semana + un 20% de las ganancias del bar + 2000 extra a la semana por estrellita que tenga en economia. Por fin podre comprar algo, que con el sueldo de mierda que tenia no me daba para nada.
Joder, a mi el sueldo de la semana no me llega para nada... y subir habilidades baja mogollón el ánimo....
Por mi culpa no, que llevo días sin interactuar contigo y el resfriado lo pillé con la última persona con la que interactué.
Que no soy tan mala! >.<
Leí por ahí que viene bien comprarse una cámara de 80mm y tal para vender fotos o algo así, cómo se usa? hay que darle a 'usar' al carrete? o qué? :s
1º Comprar carrete
2ºComprar camara
Importante: si le das a usar al carrete, se abrirá un agujero en el suelo y desaparecerá. Tienes que ir a la camara, y en la descripción del objeto te saldrá la opcion de meterle el carrete.
Las fotos con la camara de 80mm salen mejor que con la normal.
10 fotos satisfactorias a la semana = 3xp
Tengu una dudilla, ya soy CEO de un local de punk de Barcelona el problema es que no se como buscar grupos de punk a los que invitar a que toquen en el local ¿Donde puedo buscarlos?
alguien se anima a hacer la portada de nuestro single?¿?¿
el single se llama media-vida asi que es por una buena causa xdddd
¿lo de las bodas es sólo para VIPs?
¿Te puedes casar con quien quieras o tiene que aparecer mientras interactuas?
¿Da puntos casarse?
¿se pueden tener niños con quién quieras?
¿Los niños son caros de mantener? xD
Gracias de antemano.
Creo que las bodas no son para vips, según había leído en el último periódico... (necesitaban a un juez para que las oficiara, etc.)
Las bodas son solo para vips (El anillo solo se vende a vips) imagino que si dará puntos y que se usará parecido a la cámara de fótos pero tendrás que estár al 100% en relación + amor o algo así...
tengo entendido que solo se pueden casar los VIP.
Los niños pueden tenerlo cualquiera, buscaros una mujer que no haya tenido y pedirles uno YA, xq ese será vuestro personaje de verdad.
#107 Si es para crear una familia insomnya y yo xD (¿hay que hacer algo especial?)
Joder, estoy interactuando con todos los profesores de la universidad y en 2 días ya tengo la habilidad de sexo ^^ Yupi yupi ^^
¿Dónde compro comida para la mascota? He ido a las tiendas (normales y de mascotas) y no encuentro nada.
Quiero darle de comer a mi conejo!!
He comprado zanahorias. Pone que le quedan 10 usos pero no sé cómo usarlas. :S
Yo llevo ya un tiempo jugando (210 días) , mi personaje es Ryan Saddington y ahora mismo no estoy en ningún grupo. Si necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda o quereis que os enseñe una habilidad mandadme un mensajillo a través del juego ok ?
PD: Ahora mismo me encuentro mejorando habilidades en mi casa de Barcelona
#110 NerfMe la comida para las mascotas no se puede comprar, cada día o cada dos días se producen actualizaciones automáticas y te aparece un mensaje que pone "Gasté xx € en comida para mi gato" Por ejemplo. Las mascotas son importantes porque cuando salen esas actualizaciones os sube entre un 1-3% el ánimo y lo que nunca debeis hacer es dejar que una mascota se muera o abandonarla xq al día siguiente tendreis una bajada de ánimo enorme
Las habilidades suben más rápido en función del nivel de inteligencia que tengas ( tardas menos actualizaciones en conseguir una estrella ) y si la estás aprendiendo de un maestro, también influye el nivel de inteligencia del maestro y si tiene alguna habilidad de enseñanza como Enseñanza o Pedagogía Profesional con alguna estrella.
Cuantas más estrellas tenga en esas habilidades, menos actualizaciones necesitarás para aprender la habilidad