Popomundo (hilo oficial)

insomnya

Yo también me apunto.

Toco la guitarra eléctrica pero me están enseñando bajo, de las habilidades referentes a la voz tengo canto pero nada más.

BiGLoKe

La habilidad Rock, o Rock Moderno ?

Adenis

A mi tambien me gustaria unirme, de momento tengo solo guitarra electrica, pero puedo subir otra si no se necesita.

-BryanT-

#152 Rock normal que es el género de la banda, aunque ya me he fijado que ya te has comprado el libro, jeje. Yo la tengo que subir igual xq tengo rock moderno a 5 estrellas pero rock no la tenia.

Por cierto, otras dos cosas, la primera que si teneis alguna propuesta para el nombre de la banda, y la segunda que si alguien tiene especial interés, dentro de la banda, por ser compositor o compositora o por encargarse de la producción de discos ( por lo que serían necesarias más habilidades )

insomnya

Yo tengo letras y composición básica aunque no tengo ninguna estrella, pero vamos que me da igual una cosa que otra (además para componer tienes que estar muy bien de ánimo y de salud y eso no sé si lo puedo mantener).

Me faltan las habilidades de:
-Atractivo físico
-Moda
-Maquillaje

(si alguien sabe donde venden libros a buen precio...)

¿Para aprender segunda o primera voz es necesario una habilidad o un número determinado de estrellas en otra habilidad?

-BryanT-

#155 insomnya primero si quieres termina de subir a 5 estrellas o todo lo más que puedas las habilidades que hemos hablado y luego si quieres yo te puedo enseñar las habilidades que te faltan o te doy yo los libros que no es ningún problema.

Sobre lo de primera voz o segunda voz que preguntas, necesitas tener 3 estrellas en canto para poder aprender la habilidad.

Y luego para lo de la salud y el ánimo ( que estoy viendo que la mayoría los teneis bajos ) teneis que fijaros bien en lo que poneis de prioridades para saber que os conviene más subir y de todas formas tener Religión o Artes Marciales a niveles altos, también ayuda a que mantengais la salud y el ánimo altos

insomnya

#156 Gracias, a mí me cuesta subir bastante una habilidad y de las de la lista creo que tengo una con dos estrellas y otras dos con una, el resto con ninguna así que tardaré bastante.

Tengo entendido que la habilidad de Medicina básica también ayuda para lo de la salud y el ánimo.

-BryanT-

#157 Medicina lo que hace es que cuando tienes como prioridad descansar suba más rápidamente la salud. Pero claro está, eso es sólo si como prioridad de carrera a la vez que descansar tienes algo que no bajé la salud como por ejemplo componer música

Y para subir más rápido las habilidades ya sabes, sube el nivel de inteligencia del personaje con los puntos de experiencia, que yo son los dos atributos que veo más importantes en un principio, inteligencia y talento musical

B

El nombre de la banda: ¿mediavideros? ¿La media vida?

Yo voy subiendo poquito a poco, que me cuesta mil subir de nivel, la verdad...

ains

Ahora mismo:

Medicina (Básica)
Animación (Básica)
Actuación (Básica)
Baile (Básica)
Percusión (Básica) *
Canto (Básica)
Ilusionismo (Básica)

Crimen (Básica) (S)
Sexo **
Manipulación de la Prensa (Básica)
Pop
Liderazgo (Básica)
Artes Marciales (Básica) *

Jalash

Dónde puedo encontrar la lista de albergues? me mirado en webs y los foros de popo son una basura, no encuentro el buscador...

kakarikez

jandro, es facil:

vas a los foros, y si tienes el spanish general forum. el de bienvenidos.
una vez abres el bienvenidos esta por el 3º o 4º post. amos, tienes un link al post original.

Spanish General Popomundo

S Leer Antes - Bienvenid 5 <---ese digo

B

Bueno, la última actualización de popoworld goza, por fin podemos ver cuánto nos queda para subir una habilidad... ^^

Jalash

Veo los post it en el de Barcelona, pero en ese no. :s

Danrex

Habilidades públicas
Ciencia (Básica) ***

Animación (Básica)

Química ***

Habilidades personales
Conocimiento Callejero (S) *****

Detective (Básica) ***

Crimen (Básica) (S) *****

Allanamiento (S)

Provocar Incendios (S)

kakarikez

no entres al foro especifico, solo se ve mirando desde la ventana en la que ves todos los foros

-BryanT-

Bueno, yo estos días estoy con exámenes pero dado que ya hemos dejado un tiempo de plazo, os aviso que ya voy a crear la nueva banda con el nombre en un principio que dio bydiox así que cuando kerais, mandadme un mensaje a través del juego así os puedo mandar la invitación para que formeis parte de ella.
Adenis si te pasas por aquí no se como se llama tu personaje para mirar las habilidades que tiene.
Y a los que llevais poquito tiempo en el juego, de momento centraros en pokito a poco ir subiendo las habilidades que puse antes o en irlas consiguiendo que yo os mando la invitación al grupo según las vayais teniendo, teneis una lista en la página 5 abajo del todo, en #150

B

Yupi.

Ya he abandonado mi banda a la espera de la invitacion.

-BryanT-

Ya teneis las invitaciones.

Por cierto, cuando podais mandadme en un mensaje a través del juego lo que subís una habilidad en cada actualización (el tanto por ciento) así podemos empezar a hacer una especie de planning para saber cuando podemos empezar a dar conciertos en función de las habilidades que vayais teniendo :)

insomnya

ok, te voy avisando.

A mí me gustaría tocar el bajo porque tengo habilidad de cuerda bastante alta (y también guitarra eléctrica pero no sé si dos...)y bydiox quiere la batería.

Jalash

Anda, nunca se me dió por bajar el scroll, pense que me seguiría saliendo el foro de Barcelona.

Gracias, "jamás te acostarás sin saber algo nuevo".

P.D: Definitivamente son una mierda de foros xD

kakarikez

si, la verdad que los foros del poropo dejan mucho que desear

BiGLoKe

Bueno, ya está el grupo montado. De momento deberiamos de ir pensando en componer canciones. El que tenga más alto composicion y letras que comienze.
Luego, los que ya tienen alta una habilidad con un instrumento, que no se metan al grupo con otro subiendose ( vease, alguien que está tambien tocando el bajo cuando tiene guitarra electrica con 3 estrellas).

insomnya

#172 Sé que quieres tocar tú el bajo...xD yo tenía guitarra porque sólo tengo instrumentos de cuerda y como ya estaba cogida pues pensé en el bajo (puede haber dos bajos?)si no toco ningún instrumento al final kiero ser segunda voz...

kakarikez

si puede haber dos bajos, pero bajo mi punto de vista es mejor que haya dos guitarras. y si es pop, una ritmica/acustica y otra electrica

lo que toque cada componente del grupo influye a la hora de los instrumentos dominantes cuando compones la cancion y/o haces versiones.

si intentas versionear una cancion que tenga bateria, violin, piano y ukelele y en tu grupo solo teneis en comun una bateria.....pos sonara bastante mal xdddd

respecto a lo de que va a ser cada uno, acordaros que se suele poner 2 roles. por ejemplo:

voz principal/piano
bateria/coros
guitarra/bailarin
bajo/2º voz

etc etc y asi como los querais poner

-BryanT-

#173 insomnya no te preocupes porque seais dos bajos porque siendo el grupo de Rock es lo más normal del mundo, teneis varios ejemplos entre las 10-15 mejores bandas de Rock donde dentro de los roles hay 2 guitarras o 2 bajos, es algo normal :)
Ahora mismo lo más importante es k vayais subiendo las habilidades de vuestros instrumentos y Rock a 5 estrellas para que podamos empezar a preparar ensayos al 100% y yo me imagino que yo mientras subiré las habilidades de composición para ir preparando alguna canción

( Vaya horas, me voy a la facultad k tengo hoy examen jejeje )

insomnya

#175 La verdad es que nos hemos puesto de acuerdo para montar el grupo en época de exámenes..xD Bueno lo de la guitarra o el bajo me da igual tengo los dos así que nada...

Por otra parte tengo una duda sobre si hay alguna manera de celebrar el dia de San valentín y que te cuenten puntos...

-BryanT-

#176 No veas que agobio con los exámenes jejeje

Por cierto, sobre lo que preguntas, San Valentín no se puede celebrar y obtener el logro igual que ocurre con Halloween o con Año Nuevo. Lo que sí que pasa en San Valentín es que si te regalan una caja de bombones con forma de corazón, cuando el día de San Valentín se termine tu ánimo subirá entre un 5 y un 10%, esa es la única "utilidad" por así decirlo que tiene ese día en el juego

BiGLoKe

Suerte a todos con los examenes.
Hoy que es Domingo, me he acordado que si queremos recibir puntos de experiencia necesitamos como mínimo hacer unos cuantos ensayos, así que a ver si comenzamos a tener repertorio jeje.
Si la cosa para el compositor está apurada, podemos coger canciones de otro grupo que tengan la fama alta, para tenerla ensallada al menos.

Vegon

No os preocupéis por eso de tener una formación "normal" (voz, guitarra, bajo, batería). Aunque el grupo sea heavy/flamenco/loquesea, puede haber dentro uno que toque la armónica o la zambomba. Mientras los artistas tengan la habilidad del genero musical al que pertenezca el grupo todo está bien.

Edit:

Por cierto, si alguien necesita alguna de mis habilidades no me importa enseñarlas (siempre que me sigais durante mi gira xD). La lista:

Habilidades públicas
Instrumentos de Cuerda (Básica) *****
Guitarra Eléctrica *****
Animación (Básica) *****
Atractivo Físico (Básica) *****
Maquillaje (Básica) *****
Moda (Básica) *****
Baile (Básica) *****
Saltar Sobre el Público *****
Economía (Básica) *****
Comedia (Básica) *****
Fotografía en Cine y TV
Desfile (Básica)
Intrumentos de Teclado (Básica) ***
Modelaje (Básica)

Habilidades personales
Rock Moderno *****
Modales (Básica) *****
Manipulación de la Prensa (Básica) *****
Producción de Discos (Básica)
Fotografía (Básica) *****
Retórica *****
Artes Marciales (Básica) *****
Sexo
Relaciones Públicas *****

B

#178 Por mí no hay problema, pero habrá que pillar local a una hora decente (sobre las 22:00 o así por mí estaría de pm) para poder mover al pnj.

#179 Eres un maldito cabrón ;( ¿Quién eres en popoworld? ¿estás de gira? ¡Enséñame! ;(