Popomundo (hilo oficial)

insomnya

#210 No se le puede poner Manolín tiene que estar en una lista...por cierto ya sé quien es el padre pero no quiero decirle nada...o se lo digo y que empiece a pagar?

#209 Yo debo ser muy fértil, hay algunas que tienen hasta 7 hijos o así...y otras que lo intentan mucho y nada

B

#211 Yo quiero Manolín ;(

Ya tengo mi pisito en Madrid y me vuelvo a Barcelona a gorronearle a insomnya piso xD

^^

P.D: Aún no ha aparecido nada de que le haya dado de comer a mi perro :/

Atuit

jaja aora que veo esto , yo soy jeffrey stibal y vivo en londres , tengo creo que cosa de 5 hij@s xD

kakarikez

jalash, que ha posteao alguna que otra vez por aqui, es el orgulloso padre de "semen español" un buen cahval xd

Jalash

:)

B

Listado de habilidades ocultas:

Crimen básica
Allanamiento
Carterismo
Huída de prisión
Robar en tiendas
Provocar incendios
Lucha con puños avanzada
Desfalco
Supervivencia en zonas salvajes
Supervivencia callejera
Sexo tántrico
Maestría en yoga
Contrabando
Asesoramiento político
Salir de fiesta toda la noche

Atuit

y .. como se consiguen esas habilidades xD

B

Algunas son muy muy jodidas de encontrar, normalmente te las tiene que enseñar alguien que ya las tenga xD

-BryanT-

Yo tengo varias de esas habilidades asi que si los del grupo quereis alguna, no tengo ningun problema en enseñaroslas, jejeje

B

Pues

Salir de fiesta toda la noche
Supervivencia callejera
Sexo tántrico

a mí me interesan xD

kakarikez

la de salir toda lanoche si no vas a componer no te vale pa na

sexo tantrico, realmente, tampoco.

supervivencia callejera, si tienes algun arte marcial mas de lo mismo

yo que tu no gastaria actualizaciones en subir dichas habilidades, como mucho en aprenderlas y si a la vez intentas aprender muchas otras

B

Jo, pero salir de fiesta toda la noche rompe XD

Digo aprenderlas, no subirlas, tenerlas "por si acaso", sobre todo si son difíciles de conseguir no está de más tenerlas.

Por cierto, insomnya buscaba medicina avanzada (tiene 5 de medicina ya) y alguna más de ese palo, aunque ahora está con derecho a tope.

-BryanT-

Bydiox tu no te preocupes que cuando vayamos teniendo las habilidades de escenario o necesarias para la gira a un buen nivel de estrellas, yo se las voy enseñando a insomnya esas habilidades o te enseño a ti las k me has dicho xq además el nuevo sistema de maestros/alumnos hace que hayan cambiado un poco las cosas en eso.

Lo bueno k tiene sexo tántrico es k te sube entre un 1-3% el ánimo cuando haces el amor y salir de fiesta toda la noche hace que no te baje la salud al salir de fiesta y te puede dar alguna semilla para componer.

De todas formas, primero es importante centrarse en las habilidades realmente necesarias para la carrera musical y en subir los atributos

B

Ya tengo 3 de rock, 3 de percusión y 1 de batería.

Poco a poco :)

P.D: insomnya está ahora sin Internet en su casa, la diré que se meta en la facultad para conectarse a popoworld :S

kakarikez

lo jodido es que ahora no puedes dedicar largos periodos de tiempo a la misma actividad.

yo llegue a pasarme mejorando habilidades lo menos medio año seguido xddddd y ahora al de 4 dias haciendolo se te cansa el personaje....

asi que buscate un equilibrio entre mejorar y aprender. que asi poco a poco vas sumando

-BryanT-

Yo lo que hago y de momento nunca me ha salido el mensaje ese del aburrimiento por hacer siempre lo mismo es mejorar una habilidad de lunes a sábados y el domingo dejarlo como día de descanso para terminar de subir a tope las barras de ánimo y salud

BiGLoKe

Que tiene que ver sexo tántrico con salir de fiesta? :S

kakarikez

#226 yo lo que hago es hablar con la prensa pa subir al 100% y estudiar cuando ya ha subido xdddd

pero amos, cada uno con su truco

#227 nada, salvoq ue las dos son habilidades secretas

Atuit

una pregunta , para mejorar los conciertos , esta puesto en alguna pagina de este post , esque no me apetecia leerlo xD

y por cierto , he leido que van a poner los embarazos para VIP's , es que no lo pille muy bien lo que querrian decir

kakarikez

#229 pos mejores cancion y mejores habilidades de escenario. aparte de un buen equipo de escenario.

p.d. me quedao preñada!

B

#229 ¿para vips? ¡cabrones!

#230 ¡cerda!

P.D: Ahora con el sistema de aprendizaje de mierda que han puesto es <B>imposible[/b] conseguir habilidades, la virgen.

kakarikez

en que ha cambiao el sistema de aprendizaje?

ChemicalX

me acabo de registrar...pero ni idea de por donde empezar oye...

Soy este: Francisco Javier Navarro , de Madrid

Atuit

acabo de ver donde las canciones 3 habilidades que tienen 10 estrellas , y por lo que se ve tengo solo 5 de esas 10 , como las subo ?

y lo de mis canciones , tengo hechas 7 canciones
todas andan mas o menos asi

La melodía es genial y la letra fascinante. La originalidad de esta canción es insuperable.

y tengo habilidades de :

instrumento de cuerda basica nvl 5
guitarra electrica nvl 5
canto (basico) nvl 5
composicion(basico)nvl 5
animacion (basica) nvl 5
saltar sobre el publico nvl 5
letras (basica) nvl5

Punk rock nvl 5
produccion de discos (basico) nvl 5
componer canciones comerciales nvl 5

entre otras estan casi todas en el nvl 5 , pero creo que no harian nada para los conciertos y/o las canciones , discos , etc.

en principio tengo puesto mis conciertos asi

1 Subir al escenario
2 Quemar una bandera J. Stibal
3 Tocar Carnage
4 Tocar Toxin
5 Lanzar objetos al público J. Stibal
6 Tocar love doesn't exist anymore
7 Tocar F.U.Y.A
8 Subir el volumen J. Stibal
9 Tocar No me fio del caserio
10 Tocar Puxa asturies
11 Bajar del escenario

aun asi , los conciertos , no me pasan de lamentable
que podria cambiar?

kakarikez

mejora el equipo....

y mira la fama y popularidad de las canciones.

mira tb que las canciones tengan de instrumentos los que tiene tu grupo

si tocas una cancion que requiere bateria, 2 guitarras, voz y bajo

y en tu grupo solo eres un guitarra y voz....

-BryanT-

#232 en esto ha cambiado el sistema de aprendizaje:

Hemos hecho grandes cambios en este sistema. Junto con el sistema de escuela que tendremos próximamente, esperamos que ahora sea más fácil de entender y más sencillo para trabajar. Leer más»

Lo primero de todo: el profesor tiene que saber Enseñanza (Básica). El Profesor debe tener también 5 estrellas en la habilidad que esté enseñando.Cuando alguno de sus estudiantes aprenden del profesor, éste mejorará en su habilidad. (Pero no antes de que el aprendiz reciba el mensaje de eureka.) Conforme el nivel de la habilidad del maestro aumenta, resulta más y más dificil ser mejor. El último par de estrellas serán las más difíciles de conseguir.

Aunque es posible que un maestro tenga tantos estudiantes como quiera, la relación maestro/aprendiz es más eficiente cuando sólo hay un aprendiz. A más aprendices, menos efectivas son las clases. Habrá un límite de hasta 10 aprendices por maestro.

De todas formas bydiox yo iría subiendo las habilidades que ya teneis y cuando nos vayamos de gira dentro de poco, yo os puedo ir enseñando las habilidades que os falten, pero de momento yo me centraría en subir las más importantes que con eso teneis para un tiempecillo jejeje

#234 Atuit las 3 habilidades que has visto donde las canciones creo que hacen referencia al nivel que tienes de Composición, Letras y Talento Musical ( Musicalidad ) respectivamente. La forma de tener las 3 barras a 10 estrellas creo que es tener Composición a 10 estrellas, Letras a 10 estrellas y Talento Musical al máximo

kakarikez

#233 si, ya lo lei el otro dia.

por unb lao esta bien, pq ahora se abusaba del antiguo sistema para subir estrellas a lo basto....pero por otro es una putada para los que enseñamos solo a una o dos personas esporadicamente

-BryanT-

#237 Yo creo que es justo al revés, te explico. Si la gente tiene las habilidades a 5 estrellas como he visto que tienes tú, será más efectivo tener sólamente a 1 o a 2 aprendices ( desde el punto de vista del aprendiz al menos, claro ) .

Lo que pienso que se cargan un poco con esto ( y no entiendo el motivo ) es la enseñanza en universidades, no se si es que están pensando poner ya la enseñanza como pública y empezar a pagar realmente el trabajo de profesor como ya se está haciendo en algunos sitios pero ahora la gente que estaba en las universidades va a tardar mucho más en aprender una habilidad xq veo más dificil encontrar un maestro para ti solo/a y que de esa manera sea más efectivo que encontrar un maestro que compartas con 8 o 9 personas más.

kakarikez

#238 yo creo, que lo que tambien quiere, es acabar con la peña que tiene 200 alumnos y, sube de 5 a 10 estrellas en 4 patadas.

tambien el hecho de que solo se pueda enseñar habilidades a 5 estrellas esta muy bien, pq antes subias enseñando de 1 5 y eso era cuando menos paradojico.

lo malo que tiene ahora, es que solo subes habilidad cuando un alumno tuyo sube. y a saber la de alumnos que son necesarios pa la 6º estrella....

por otro lado, supongo que lo que no quieres en personajes con todo insuperable y 5 estrellas en 70 habilidades diferentes

estan haciendo mas dificil conseguir un buen pj. pq ya hay muchos que estan con todo a 21 xd

-BryanT-

Pero es que eso no es lo peor por así decirlo porque yo al menos veo normal que sea difícil o que cueste su tiempo tener un personaje "perfecto" por así decirlo porque si no el juego a lo largo de un tiempo perdería la gracia en cuanto a la carrera musical, que es lo principal de lo que se trata.

Lo que no se si tú has leído que yo lo he visto en algún foro es que se estaban planteando la idea de que cuando implementen el nuevo sistema de muerte por edad y esas cosas, a medida que te vayas haciendo viejo puedas perder algun punto en alguna habilidad o en algún atributo