¿por donde empiezo en DOTA 2?

B

Me acaban de dar un pase test en steam a DOTA 2, pero no se ni por donde empezar.
¿Cómo aprendo a jugar? ¿Hay algun tutorial?
Gracias

JonaN

Juega unas cuantas partidas con bots y prueba personajes sencillos zomo Zeus, Lina, lich

Y cuando quieras que te peten el culo por primera vez, go matchmaking :)

Y por supuesto, cualquier duda, no dudes en postearla en mv

2 respuestas
Misantropia

Puf.

¿Sabes inglés?

1 1 respuesta
B

Para aprender lo mejor es ver replays de los ultimos torneos, y ver que hacen los pros con cada tipo de heroe.

1 respuesta
B

#3
if if
:)

2 1 respuesta
B

#2
Gracias!

Misantropia

#5

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/qckss/new_players_reddits_compiled_guide_to_dota2/

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

1 1 respuesta
I

Independientemente de cualquier otra cosa, mi consejo es que tengas paciencia (a lo largo de toda tu vida de jugador de Dota). Vas a manquear y te lloverá mierda a tope en casi todas las partidas.

Con el tiempo dominarás más y entonces entrarás en la fase 2 de la paciencia: tener paciencia con los paquetes de tu equipo que te hagan perder.

Lee:

1)Guía para novatos.

2)Roles de héroes.

3)Juega con bots con héroes relativamente fáciles: Venomancer, Skeleton King, Lich.

4)Mira replays de torneos, busca en Youtube las de Purge con cada héroe (escribe Purge + "nombre del héroe" ).

5)Cuando te enteres de las skills, del mapa, de los objetos y etc. Juega alguna vs otros jugadores. Si eres muy muy malo, vuelve a los bots.

Y poco más, empezar es complicado pero si aguantas lo suficiente, te divertirás mucho.

#2 Lina no me parece tan fácil, clavar el stun tiene su aquel.

2 respuestas
B

#8
Muchas gracias
Empezaré jugando contra bots

JonaN

#8 Pero es el ejemplo mas simple de un heroe que mezcla skills targeted y aimed, un disable y daño. Tal vez no sea un heroe fácil de aprovechar al máximo, pero si un heroe con el que acostumbrarte a la mecánica de los heroes de int.

CybeR

La segunda guía de #7 es MUST.

rageshow

#4 Y piensas que va a entender algo si nunca a jugado dota? xDDD

1 2 respuestas
maidu

Comprate un buen diccionario de Ruso.

B

#12 Pos si no aprende viendo una replay apaga y vamonos... Pos claro que aprende vera items que se hacen, vera como se mueven por el mapa, vera como usan wards y counter wards...

Y ira viendo heroes de los cuales podrá ir viendo sus habilidades, yo creo que se aprende bastante mas así que poniéndose a jugar el primer día.

1 respuesta
Yerboth

#14 ---> #12

GamanKi

Por la fuente.

1

Usuarios habituales