Me acaban de dar un pase test en steam a DOTA 2, pero no se ni por donde empezar.
¿Cómo aprendo a jugar? ¿Hay algun tutorial?
Gracias
Juega unas cuantas partidas con bots y prueba personajes sencillos zomo Zeus, Lina, lich
Y cuando quieras que te peten el culo por primera vez, go matchmaking
Y por supuesto, cualquier duda, no dudes en postearla en mv
Para aprender lo mejor es ver replays de los ultimos torneos, y ver que hacen los pros con cada tipo de heroe.
Independientemente de cualquier otra cosa, mi consejo es que tengas paciencia (a lo largo de toda tu vida de jugador de Dota). Vas a manquear y te lloverá mierda a tope en casi todas las partidas.
Con el tiempo dominarás más y entonces entrarás en la fase 2 de la paciencia: tener paciencia con los paquetes de tu equipo que te hagan perder.
Lee:
3)Juega con bots con héroes relativamente fáciles: Venomancer, Skeleton King, Lich.
4)Mira replays de torneos, busca en Youtube las de Purge con cada héroe (escribe Purge + "nombre del héroe" ).
5)Cuando te enteres de las skills, del mapa, de los objetos y etc. Juega alguna vs otros jugadores. Si eres muy muy malo, vuelve a los bots.
Y poco más, empezar es complicado pero si aguantas lo suficiente, te divertirás mucho.
#2 Lina no me parece tan fácil, clavar el stun tiene su aquel.
#8 Pero es el ejemplo mas simple de un heroe que mezcla skills targeted y aimed, un disable y daño. Tal vez no sea un heroe fácil de aprovechar al máximo, pero si un heroe con el que acostumbrarte a la mecánica de los heroes de int.
#12 Pos si no aprende viendo una replay apaga y vamonos... Pos claro que aprende vera items que se hacen, vera como se mueven por el mapa, vera como usan wards y counter wards...
Y ira viendo heroes de los cuales podrá ir viendo sus habilidades, yo creo que se aprende bastante mas así que poniéndose a jugar el primer día.