por donde estais?

RoDRa

bueno pos he abierto este post para saber donde se meten los jugadores de w3 del foro. Tambien estaria bien quienes vais a ir a la CP o si participais en el torneo 1 vs 1 del clan sok (o otro) y con que nick y to eso, tambien podeis decir que canales frecuentais y todo eso y a ver si quedamos para echarnos unos VS

alpha666

no es mala idea pal post xD
yo frecuento el canal ddlm, es el clan donde toy y mi nombre de cuenta es NeXXuZ.es
Ir poniendo donde frecuentais y q cuenta pa hecharnos alguna party xD

GL a todos!

RoDRa

weno yo no he puesto lo mio, frecuento el canal clan sok, esp-1 y clan sv en ese orden, participo en el torneo sok con la acc walkingwolf y ahora estoy en octavos de final y bueno me meto to2 los dias varias horas asi q soy localizable

alpha666

yo toy localizable apartir de las 2 del mediodia y despues apartir de las 9 de la tarde

si alguien se kiere hechar un 1vs1 o 2vs2 o 3vs3 o 4vs4 ya sabes, soy lvl 9, casi 10 xDD y muy malo en solo!!! FFA no juego

MasterSule

Yo estoy por muchos canales, pero los mas visitados son Clan Dojo, Clan np y Clan Sok.
Y a horas no muy comunes... a partir de las 12 o asi, o quizas por las mañanas. :)

Markius

ALPHA666 NO ME JODAS KE TU ERES EL NEXXUZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alpha666

si, xq lo dices? tu kien eres?? xD no jodas q tu eres el markos del clan?xDD

alaisseth

Yo entro en cualkier canal q salga en battle.net(porq se -1 canales).. mi nick es el q tengo aki xDD

11 días después
B

y0 ahora no juego, pr weno a veces me meto kon la acc de mi hermano *Seto-Kayba y exo unas partidillas, si no soys muy pr0's xD pues preguntad es Oip y ya sta

Chola

esp-1 y mi clan aoh, por la night sobretodo cuando mejor se juega :) nick UnPutoPKT xD

http://www.aoh-clan.es.vg

D1aMoND

mi aka es nok.d1amond y oO-nE.

suelo estar siempre en el canal ws ke es de la pagina
www.warcraft-spain.com y se mete mucha gente aunke somos todos unos paketillos :D!

RoW1mDN

Aka RoWiNa, RoWoNe
Frozen throne esp-1

AnAkiN

Yo me meto a clan ddlm, el canal de mi clan :P, cuando no hay nadie (bastante a menudo -_-) al esp-1 :P
Mi cuenta... tengo o más ;(

Guiropa

Pues yo suelo estar x spa-1 o spa-2 y a veces me meto x el clan AOH, me meto los fines de semana principalmente.
Mi aka: Guiropa

RoDRa

aunq tengais muxos accs poner alguno ap ver si nos vemos, si me veis por algun lao decirmelo y exarme 1 vs 1

-DnT-

Y si algun admin organiza algun torneo d w3??

El nfsu lleva 2 torneos y lleva menos tiempo q el w3...

no se, pero seria una buena idea ^^

no0mad

normalmente en frozen throne esp-1 en batlenet acca: no0mad o monocHromatic

en quakenet #e-moTion.es con el nick e-mTn][no0mad

a ver si montamos algo q ultimamente toy mu inactivo al warcraft xDDD

AnAkiN

hmmmm pos a ver :
hZ-AnAkiN, training4noob, drizzit., anakin.es y alguna k otra más xdd.
Con las que mas me suelo meter son con al de anakin i la de noob :p

D1aMoND

anakin no jodas ke eres el training4noob juas si te veo cacho en ws ^^

AnAkiN

ese soy yo xDDD, me he metido algunos días pero como no conozco a nadie de por ahí pos no digo na ;( ;/ ;\

OrC-MaD

ws r00lz!
d1amond perra ... te veo en tos laos :P

KILLOXON

Alpha xDDDD, eres de ddlm? xDDDD al final ganasteis, pero nos kedamos con vuestra face en el 2vs2 de los skeletos :). Somos un clan noob pero con gente decente ;)

alpha666

jajajaja!!! ya ves!!! me kede to loco con los eskeletos, xq tharkum y yo ibamos a fast tech y pense q con 4 rasos pararia tu atake de vidente y 2 grunts. Pero lo q no me imagine sq me irias con la ranger y eskeletos... PFFF, TREMENDO!!
MU CURRAO!

KILLOXON

Es rush genuino ensayao con Nestoroide, la putada es k hacerlo mucho puede difundirlo demasiao xDDD.

D1aMoND

joder pos yo siempre te digo nas :D! pos ya sabes echate algo nen :D!

ese MAD! ke perra :)!

P.D.: killi podrias pasar reps ;)!

byeZ

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • KILLOXON
  • alpha666
  • AnAkiN
  • no0mad
  • RoDRa
  • RoW1mDN