Por fin!! Prodigy Source

Fenix15

Counter-Strike: Source and Source Engine updates are available and will be applied automatically when Steam is restarted. The changes include:

Counter-Strike: Source

Added map: de_prodigy

Improved player movement against walls

Improved choppy player movement when bouncing down slopes

Purchase icon for defuser is shown

Physics prop avoidance is scaled by the object's mass

Detail prop fade distance can be controlled on a per-map basis with env_detail_controller

Spectator GUI last mode is saved

Added spectate player by name

Grenades, weapons, etc., splash when they land in water

Frag grenade deafness is delayed so the explosion is heard

Fixed viewmodel lag

Added consistency checking player model bounds

Weapon reloads finish when the round restarts

Autobuy and rebuy trigger a reload if you don't buy a primary weapon

Rebuy doesn't drop pistols the player has picked up

Dropped weapon ammo isn't lost if the player has another weapon using that ammo

Re-added hostage hint messages

Smoke grenade canisters fade out and are removed when smoke is dense

Breakable glass is blown outward proportional to the damage recieved

Soundscapes update for observers

Fixed not being able to attach to ladder tops

Misc fixes to spray import

Source Engine

Fixed crash when trying to play an MP3 that doesn't exist or is an invalid format

Fixed a crash when playing MP3 files with ID3 tags

Fixed network being started early enough so UDP remote logging works

World rendering optimizations

Fixed problems with demo recording

Added command "setinfo " to allow clients to add custom user info fields (creates a new cvar flagged as FCVAR_USERINFO)

Enabled sv_downloadurl & sv_consistency on dedicated servers

Fixed "kick " command via rcon if the name is surrounded by quotes

Fixed bug in "logaddress_add" that wouldn't add the correct port if the port and address were surrounded by quotes

Added "player_say" event for 3rd party plugins

Fixed crash in dedicated servers when issuing a say before the map is run

POR FIN TENEMOS ESTE PRECIADO MAPA, MAÑANA EN CUANTO VENGA DEL COLEGIO VOY A HECHARME UN VICIO QUE NO VA SER NORMAL!!!

Gracias Valve!!

zErOx

Que grande eres Valve.

MiKoLaPiZ

en fin... si pusieran mas modelos de terror y ct, o unos mapas oficiales completamente nuevos, que ya cansan los mismos mapas de toda la vida con lavado de cara. voy a probarlo

Armageddon

joder... pues por lo que veo (no entiendo el ingles muy bien) han hecho vastantes cambios notables en el juego... pero... JuMM yo aun sigo esperando algun que otro skin diferente jejeje xDDD

Editado: Acavo de jugar el mapa y es realmente entretenido, si señor! ahora a esperar que saquen ASSAULT!!!! xD

B4lrog

Es bastante jugable el mapa , por no hablar de sus detalles, en la tuberia (a la q se accede por base ct o bomba interior) podemos ver moverse los ventiladores con un efecto de luz muy bueno.

Fenix15

Diosss que ganas tngo de volver del tutooo!

eQuiK

esta mu pero k mu logrado.pero......................................................................................................................................INFERNO__?

Whose

#7 de profesion "Rompetablas" xD

Pues me acabo d levantar y se esta bajando, ahora vere que tal esta pero esas screens tenian muy buena pinta.

D

el mapa en si es orgasmico

sin bien hecho que esta el jodio :D

Whose

Me acabo de fijar que sigo sin poder subirme a los barriles en cs:source, intento subirme encima y los atravieso...Y hace un salto raro cuando le das al espacio y despues a agacharse, como si fuese a tirones xD Depues de viciarse al hl2 las cosas se notan, a ver si las corrigen pronto

CoDe_WaR

Graficamente esta muy bien, pero pierde muchas cosas como poder ponerte en algunas paredes saltando y "cubrir" la c4 o campear...
Los tubos los encuentro demasiado iluminados.

Y nose, hay sitios donde han quitado demasiadas cajas o las han movido de modo que se pierden muchos puntos de cobertura o de campeo estrategicos que en las ecos o cuando tenias "miedo" eran clave :(

Y que decir que no hay que pulsar el boton (con su sonido correspondiente) pa abrir la tipica puerta a izquierda de base poli, simplemente es una puerta mas :/

Graficamente 8 ya que esta wapo y conserva la estructura de la antigua version, jugabilidad 4, ya que no respeta la antigua y se pierden espectos esenciales o "tradicionales" como el precipicio y los cambia por sillas que te hacen ir "cojo" por el mapa, ademas de los cambios de luz ya dichos, sonidos, cajas etc..

Bueno, espero que estos cambios sirvan para volver a hacer este map un buen sitio donde competir en torneos...

D

#10

eso lo hicieron asi aposta, en las primeras versiones de la beta podias hacerlo pero colapsaba los servidores pq la gente se dedicaba a enviar demasiados datos al servidor o algo asi

es una putada el no poder subirte a los barriles pero.. que se le va a hacer...

Usuarios habituales

  • D4N7
  • CoDe_WaR
  • Whose
  • eQuiK
  • Fenix15
  • B4lrog
  • MiKoLaPiZ