porfavor ayuda budokai 3!!

ultra

hola a todos como ago para k cuando estoi con elkid buu i tengo ya todo preparado para lo de la bomba de energia(puño ki,super guerrero i s.guerrero2 i bomba de energia en havilidades)como ago la bola de energia con el ipermodo sin transformarme en super guerrero?
Porke haver ago la tranforamcion kaito i lo de ponerme todo rojo pero cuando boi a cer la bola pum superguerrero ino se como ****hacerlo porfavor si alguien lo save k me conteste please

D

haver, tu haces la bola en kaio, y si sale efectivo, goku s etransforma en superguerro y la envia para abajo, como en la serie. l aaniamcion del atake es asi. Es diferente si la creas ne super saiyan y luego la absorve sy hace el super puño del dragon, qsale el dragon ese dorado.

BigmAK

Lo mas facil es lo que hize yo... Ni sikiera puse el puño de Kaio ya que no hace falta lo unico que hay que hacer es ponerse en hiper modo y despues pulsar el boton del R2 (creo que era) y hace el ataque especial... El ataque hay que completarlo claro esta para que haga la bola...

Si pones mas ataques la bola de energia no la hace... Te lo digo por experiencia...

Salu2 :D :D :D

WiLoW

tienes acer pulsar R1 R2 L1 L2 los cuatro a la vez y cuando ya estes en hipermodo L2 y la ace o por lo menos asi me salio a mi

Zh4ROK

L2 empanaos xd

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • WiLoW
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • ultra