Bien sabemos que muchos bromeamos diciendo que somos mancos jugando StarCraft u otro juego, ya que somos mas malos que el pan duro. Esta claro que todo es en broma, pero siempre me he preguntado: ¿Y si de verdad fuésemos mancos (fuera de bromas)? Justamente, hoy entrando a Team Liquid me he encontrado con una noticia increíble.
Matthew "LookNoHands" Fink, es conocido por ser un disabled gamer (gamer con discapacidad física). Matthew, a sus 12 meses de vida sufrió una Sepsi neumocócica (la cual es típica entre los niños y debe administrarse una vacuna) que degrado tanto que tuvieron que amputarle sus miembros. Si, es duro, pero esto no impidió que terminase convirtiéndose en un gamer. Es más, cuenta a TL las veces que iba a casa de los amigos, en su barrio, para jugar LAN's de StarCraft o cuando se ponía a ver los partidos de Brood War.
Aún con todos los problemas de la discapacidad, Matthew se terminó graduando de la universidad. Al finalizarla, y alentado por su espiritu gamer, se decidió viajar a Corea donde estuvo viviendo un par de meses en la Team House de Incredible Miracle. Allí aprendió mirando y jugando, pero para su mala suerte tuvo que devolverse por falta de dinero.
Aún así el volver no le quito las ganas participando en torneos y eventos de la scene de StarCraft 2. Es por ello que hoy en día estará 10 días en la casa de EG para practicar, entrenar y ver como evoluciona en una de las mejores casas gaming del mundo.
La tipica pregunta que os haréis, bien juega y tal. Pero ¿como? Aqui el vídeo:
También podéis ver su streaming en la casa de EG aquí: http://www.teamliquid.net/video/streams/looknohands119