Porsche 911 Turbo S (Mejorando lo presente)

AcidNos

Buscando info por inet, me he encontrado con esto en www.hard4gamers.com

Como es tarde y ando vago, copypasteo sin mas:

Los chicos de Fanatec, estan haciendo un trabajo increible. Si hace no mucho salia al mercado el volante basado en el Porsche 911 Turbo Wheel, el cual aparentaba robustez y buen acabado en materiales y diseño, siendo fiel al conjunto de la marca a la que refiere, y con una tecnologia basada en el Logitech G25, ahora nos sorprende con varios modelos mas, el Turbo S Wheel y el GT3 RS Wheel.

Nosotros nos vamos a centrar en el primero, el Turbo S Wheel, pues nos sorprende algo que no se habia visto hasta la llegada de este fenomeno gamer y que puede ser lo que nos haga decantarnos por esta maravilla tecnologica, su compatibilidad multiplataforma, pues es compatible con PS3, XBox 360 y PC.

Entre sus caracteristicas encontramos:

* Multiplatforma: Xbox 360 – PC – PlayStation® 3
* Compatible con todos los juegos racing que usen Microsoft Wireless Wheel
* Conexion Wireless a la Xbox360, a PC por medio de receptor y a PlayStation® 3 con una nueva tecnologia aun sin pulir.
* Compatible con pedales estandard, los pedales del modelo Clubsport y con incluso los pedales del Microsoft Wireless Wheel y el Logitech G25
* 3 motores Force Feedback que suavizan el movimiento y mejoran la sensacion de realismo
* 2 palancas de cambios incluidas: 6+1 secuencial y cambio de levas.

Disponible en 3 ediciones diferentes:

Porsche 911 Turbo S Wheel Full (que es el que nos interesa):

* Limitado a 3000 unidades
* Diseño original del volante del Porsche 911 Turbo S
* Autorizado y registrado junto a Porsche
* Autentico logo de Porsche fabricado en metal
* Volante recubierto de cuero acorde a los estandares de calidad de Porsche
* Compatible con Xbox 360, PC and PlayStation 3 (Todos los juegos que soporten Force Feedback wheels)
* Caja de cambios 6+1 con sensacion realista del cambio entre marchas
* Incluido cambio secuencial intercambiable
* Cambio de levas en acero inoxidable
* Pedales con diferentes resistencias para una mayor sensacion de realismo
* Diametro del volante de 30 cm
* Las palancas de cambios son intercambiables, pudiendo ser colocadas a derecha o izquierda
* El grado de giro puede ser ajustado a 900°, 360° o 180° o 1° controlado por software en este ultimo
* Play with table: Strong table clamps with quick release, special non-slip rubber pads, and Velcro strips on the pedals
  keep everything in place. Integrated screw inserts allows a strong fixation on a gaming cockpit
* Play without table:  Fully compatible with the RennSport Wheel Stand which is available optional
* Botonoes iluminados que cambian automaticamente entre los simbolos de XBox 360 y PS3
* Motor Mabuchi RS 550 usado en los Rally Cars para proporcionar una mayor fuerza en los efectos de Force Feedback
* 2 actuadores Force Feedback adicionales en los motores que simulan la vibracion del motor
* Conector USB simulando la llave de contacto.
* Pendrive con forma de llave para emular el contacto de la llave.
* Sensor del volante de alta resolucion
* Funciones Tuning con pantalla LED
* Guarda hasta 5 perfiles
* Ajuste del Force Feedback durante el juego
* Ajuste de la sensibilidad independientemente del juego[/i]

Pues si señores, por fin un volante multi, algo caro pero multi al fin y al cabo, y encima Wireless. El precio segun dicen es de 300€ segun ediciones, pues hay otras dos ediciones, tambien de unidades limitadas, disponibles para este volante.

helicon

¿300 €? ...yo no tengo ni puta idea de volantes, pero.... ....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mía. vaya pastaza.

granaino127

Como el volante tena un mínimo de realismo aceptable y no parezca el volante de un "tacataca" de bebe, me lo compro.

A

muchas pijadas como la pantalla led que ni la xbox ni la ps3 aprovecharan, pero encarecen el precio de la ostia.

AcidNos

#2, yo prefiero pagar 300€ a pagar 250 por el G25 para PS3 y PC y 150€ por el de la 360, que comparado con estos dos, tiene pinta de bazofia plastiquera infumable.

cm07

#5 Por lo que pones en #1 no trae pedales, así que el precio se hincha un poco. Pero de todas formas parece de las mejores opciones para la 360.

edito: mirando la fuente y tal parece que si tiene pedales, pero es compatible con otros. Pues confirmo, para 360 es la mejor opción hasta que alguien invente la forma de enchufar un g25.

TRippY

se ve de putisima madre, yo me voy a comprar en un futuro el termino medio entre g25 y basura feedback, el GT force.

AcidNos

#6 es que el Porsche este esta basado en el G25. No creo que Logitech este por la labor de pagar patentes, si no lo habria hecho ya, asi que hasta hoy yo creo que es la mejor opcion.

cm07

#7 El Driving es un pedazo de volante cojonudo, y a muy buen precio. Lo único que lo diferencia de el G25 es que no tiene levas (solo unos botones) ni caja H (solo secuencial) y que los materiales no son tan puñeteramente duros.

Si no le vas a dar caña 24/7 es la mejor opción con diferencia.

#8 Debería ser microsoft quien se pelease por tener los periféricos de Logitech en su plataforma y no al revés. Especialmente en juegos de coche un buen periférico es la diferencia entre una experiencia de juego genial y una normalita.

AcidNos

#9 lo se, pero M$ es asi de chula. Y no estoy deacuerdo con tu postura al 100%, porque un fabricante como Logitech tambien puede pelear porque su producto se pueda usar en X plataforma para lograr mayor numero de ventas aunque le suponga una inversion.

Lo que dices del GT, es mucho mas ruidoso en giros y el FF es mas duro y mas dificil de aguantar por el tipo de motor que lleva en el eje respecto al G25. En cuanto a robustez, es duro de cojones, creeme. Yo tuve uno y lo vendi como nuevo para comprar el G25 y te aseguro que no se parecen en nada. Lo unico que tenia y por lo que se podia decir que estaba usado era la pintura de los botones borrada, y teniendo en cuenta que estuve con el 3 años a fuego y que paso por 3 lanes... xD

TRippY

#9 y #10 joder me alegra leer eso xD sera mi primer volante medio en condiciones, empeze con un momo de muelles para psx con el que me corria jugando al gran turismo y al ridge racer type4, posteriormente un wingman FF y espero pillar ese driving force tan raro q tiene boton rojo q parece el mechero del coche.

cm07

#10 No me malinterpretes, solo se puede decir que el DF es blando si lo comparas con el G25, que es otro royo XD. Un G25 es volante de por vida.

#13 Anda que hay que ser animal... XD.

AcidNos

#11 el actual MOMO no lo pilles, ni se te pase por la cabeza hacerlo. Es bonito si, pero tiene muchisimos fallos y ninguno resuelto xD

#12 pues yo ya se de alguno que se lo ha cargao jajaja (No, no he sido yo xD). Tengo por ahi un volante de tres radios que no pesa mucho y estoy a ver si le hago el mod para ponerselo, pero ando vago xD.

TRippY

#13 no tranki xD el momo molaba para la psx que era el unico volante decente por aquella epoca, busco algo realista pero sin pasarse del precio, me parece bastante bueno el gtforce actual.

A

#12 hasta que te cambian la clavija de entrada y se queda abandonado como mi sidewinder :(

cm07

#15 Tengo entendido que USB 3 mantiene compatibilidad con USB 2.0, así que por lo menos en PC aun le queda vida para rato. En consolas depende de por donde les dé, es cierto.

AcidNos

#16 el Sidewinder si mal no recuerdo tenia dos tipos de clavijas, la USB que salio con la segunda revision del volante y la edl puerto juegos o puerto paralelo (ahora no recuerdo bien).

LetMeFrag

Si por menos k eso le pongo un volante al coxe de verdad :S

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • AcidNos
  • cm07
  • aqem
  • TRippY
  • granaino127
  • helicon