Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

M

Todo lo que sea un port no lo toco ni con un palo, y eso que me lo han regalado con la gráfica.

Que falta de respeto para los que realmente quieran pagarlo.

Me lo bajaré por verlo un rato en cuanto lo parcheen 20 veces y puerta.

1 respuesta
isnotavail

#91 A mi me lo regalaron tambien y lo vendi, son 20€ que le rebajas a la grafica, es para lo unico que vale el juego ahora mismo.

1
Lova

madre mía vaya estafa para pc la virgen, luego tendrán la cara dura de quejarse de piratería con semejante servicio.

1 comentario moderado
EuuD

yo sin leer esto y acabo de comprarlo xD

gracias a dios que no fue por steam y fueron 18€

3 comentarios moderados
PhilDunphy

Al final los únicos juegos para PC que no serán ports serán los Civilization... y a mi me sobra. Que le den por culo al Batman.

Lova

#94 pero si kek era lol en orco, así lo leía la ali según el wow -.-

4 1 respuesta
1 comentario moderado
OneKAME

¿Cuantos han leído esto antes de arrancar el juego? Coñas aparte, me parece insultante que inflen tantísimo los requisitos, especialmente los mínimos. Esta claro que el ultra de un juego así es exigente, pero con un buen trabajo de programación, nos ahorraríamos los chorrocientos parches que seguirán a este lanzamiento.
No obstante, confio mucho en que una vez que realicen los cambios quedara un GOTY como la copa de un pino, ya lo hizo este estudio con los dos primeros y por lo poco que he visto de este hasta el momento, puede que estemos ante un grandioso cierre de la trilogía (no contéis esa aberración del origins, que no es de ellos)

1
Mandela

No se compra el dia de lanzamiento, ni pre-orders, ni early access, ni pollas en vinagre desde que Carlos Duty nos lo enseño y algunos indies estafaron a la gente.
El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, dijo un sabio druida.

1 respuesta
ovarious

¿Alguna duda?

1 respuesta
Draviant

#103 El ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, dijo un sabio druida.

Y además tiene los huevos de culpar a la piedra xD

4
A

Wow, que buen trabajo Sony.

No, ahora fuera coñas, la culpa ha sido de estos por no hacer bien el port, punto. Que guerras tan tontas, macho.

1 respuesta
HeXaN

Por si queréis ponerle dos velas negras a los responsables:

8 1 respuesta
december

#106 Es que el port creo que no ha sido ni de rocksteady no? Si es verdad menuda chapuza ha salido

1
radius

No hay problema chicos los capamos a 30 fps que seguro que no se dan cuenta :psyduck:

Draviant

¿Podemos confirmar ya que Rocksteady ha conseguido que Unity parezca bien hecho?

B

¿Cómo puedes liarla usando UE 3? Es decir o eres un total inepto o lo haces queriendo.

Esa es otra, usar UE3 en este juego cuando ni siquiera tiene soporte para las consolas de manera oficial. Horas y horas de trabajo tiradas parcheando la mierda de engine.

Aunque me es totalmente indiferente porque no tengo PC para mover esto y tampoco pienso comprar una consola ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
BahamutxD

#111 Te sorprenderias

http://www.gamedev.net/topic/666419-what-are-your-opinions-on-dx12vulkanmantle/#entry5215019

B

#69 Entonces tengo que ser de los únicos que después de hablar con los Npc, estos se me quedan suspendidos flotando en el aire... xD

B

Imagino que ninguno de esos 12 pondrá en Linkedin que hizo el port a PC

Jethro

wat :psyduck: :psyduck:

(ir al minuto 6)

1 respuesta
HeXaN

2 respuestas
B

¿Por qué siempre se compara al PC con la PS4? ¿Es que nadie piensa en Xbox One? xD

1 respuesta
Payomeke

#115 Pff, que alegría te tiene que dar pillarte una GTX 970 con el juego para que luego se vea así.

Drozas

#117 xbo...que?

K

que vergüenza... juegos con empresas grandes detras q sacan autenticos mojones como este port y luego empresas indies como la de terraria q por 5€ que costo el juego en su dia aun estan metiendo contenido

Usuarios habituales

Tags