Port desastroso del día: Dishonored 2

Veinx

Gráficamente no es gran cosa para que vaya como el culo, hay partes con texturas super enanas para mi gusto. Mi hermano se compro el juego y ayer estaba junto a el a las 23:59 esperando a que se desbloquera el juego en steam, la impresion con el rendimiento fue un WTF.
Ya hace falta comprarse una gtx 1080 para jugar bien a los ports estos de mierda, no podrian hacer los ports para consolas, oh wait! que no ''furularian'' ! . Pasa como con el doom en su lanzamiento, hagas lo que hagas siempre tiene el mismo rendimiento, va igual en cutre que en ultra con su equipo. Yo voy con una 1070 y en el doom tengo los mismos problemas que tenia en algunos mapas con la 660ti soc, bajones de fps brutales sin sentido. Siempre se me solucionaban cerrando el juego y volviendo a lanzar el juego, con este juego pasa lo mismo, lo mismo que el doom.
En el mapa con los tubos y la nieve del doom me bajan los fps de 140 a 50, absurdo.

No se que coño haran en bethesda... hasta la cagan con el ultimo parche del skyrim special bug edition.

1 respuesta
HoRuS

Los usuarios de pc estamos hasta la puta polla de comernos ports de mierda consoleros.

Batman, Mafia 3 y ahora este... no se dan cuenta de que no tenemos cafeteras y que podemos jugar a 1080p 60fps?

Si quieren potenciar las consolas que digan, mira la version de pc va a ser una mierda, comprad una consola y se ahorran estos pufos.

1 3 respuestas
B

#32 ¿Pero porque le llamáis port de mierda consoleros?

La culpa no la tienen las consolas si no los devs vagos. Que manía con achacar a las consolas como las culpables. Mirar juegos como GTAV y tantos muchos que salen en PC perfectamente optimizados.

Lo que tenéis que hacer es no comprar a los devs vagos y punto.

Pero al final siempre compráis... y seguimos con el bucle.

2 respuestas
Akiramaster

#32 las consolas son de hace unosaños un lastre para el progreso y ahora se vienen los cutreports.

B
#33Pr0dyh:

Mirar juegos como GTAV y tantos muchos que salen en PC perfectamente optimizados.

GTA V perfectamente optimizado, como que no.

Day 1 era un quebradero de cabezas por como iba el juego, y aun las hierbas siguen dropeando fps que da gusto xD.

Y en el online (no se si sera cosa del ultimo parche) como intentes entrar y te tire error de sesion e intentes entrar de nuevo, te bajan (por lo menos a mi) como 20 fps.

Tengo que salir del juego y volver a entrar siempre que no de error de sesion.

Aun asi el juego va muy bien, pero no para decir perfectamente optimizado.

2 respuestas
B

#35 ¿A que llamas tu perfectamente optimizado al CS, LOL y al Candy Crush socio?

1 respuesta
B

#36 He mencionado esos juegos, socio?

Solamente he dicho que GTA V no es un juego perfectamente optimizado.

Quieres un juego perfectamente optimizado? DOOM.

1
Doomie84

Ayer ya leí en PCGamer que la optimizacion del juego era lamentable, vamos lo que esta pasando con todos los juegos de PC ahora mismo, yo la verdad tuve suficiente con el ultimo deus ex solo me dio problemas casi al final del juego, pero aun asi nos estan tomando el pelo y encima os dejais tomar el pelo y decir que no es culpa de las consolas deberia estar penado, no dicen que las consolas tienen ahora una arquitectura muy semblante a la de los PC's? ya lo veo ya...
Diria que es mas facil downgradear para que vaya en consolas un juego que alrevés, pero ahorrarse trabajo desarrollando debe ser mas facil haciendolo para consolas.

Devs vagos y usuarios ciegos, nadie se salva de la culpabilidad de esta tomadura de pelo.

n3krO

#35 Confundes falta de optimizacion con falta de potencia.

Los bajones pegan porque son zonas que requieren de mas potencia grafica.

La falta de optimizacion es cuando no hay nada que justifique el rendimiento pauperrimo.

1 respuesta
B

#39 no tiene nada que ver ya que esos bajones pasaba hasta con 980Ti, Titan X, etc.

Ademas te recuerdo que GTA V es mas CPU intensivo que GPU.

1 respuesta
n3krO

#40 A ver si te crees q la potencia no la necesita porque tengas una grafica mas potente.

Tu limita el framerate a algo normal y mira si te de bajones.

Es como el otro diciendo que doom le daba bajones de 140 a 60 fps. Pones 60 fps y ya no tienes bajones y ya no hay problemas :|

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Que persona lo testea? ¿Un mono?

B

#41 el problema es que con el GTA, de tener unos 60 a 80 fps, al ir a las zonas de hierba bajaba a 30 - 40 fps.

La unica solucion era bajar un punto a las hierbas (de ultra a muy alta).

1 respuesta
n3krO

#43 Pero que es normal que en esas zonas tenga peor rendimiento....

1 respuesta
B

#44 normal?

No se, yo no lo veo normal para nada. Si me dices que eso pasa a 4k pues te creo, pero eso pasaba a 1080p.

Para que no haya malos rollos, el juego AHORA va muy bien, el bug de las hierbas todavia esta pero es como dije antes, bajando un punto lo puedes "solucionar" un poco.

Pero de ahi a llamarlo juego perfectamente optimizado...

Veinx

En el doom hay zonas super cutres como el comienzo del mapa de los tubos y la nieve, el cual es absurdo que tenga esos bajonazos, da igual la grafica que tengas. Lo mismo en una zona de un laboratorio con reflejitos, graficamente cutre a cojones.
El doom no es un buen ejemplo de optimizacion, que a dia de hoy le veo bajones de fps brutales con la gtx 1070. En el lanzamiento solo la serie de nvidia 9xx iba bien con el doom, el resto a joderse, solo hace falta mirar en este mismo foro en el hilo de rendimiento que se creo o mirar en steam. El multi perdia una burrada de fps, lo mismo que algunos mapas que siguen con su bug de la memoria que se soluciona cerrando el juego y volviendolo a lanzar.

Overwatch salio primero en pc, y cuando me lo compre day1 flipe con su optimizacion, joder que lujo, eso para mi es un juego bien optimizado. Luego miras a los malditos ports de consola y da cancer, el deus ex por ejemplo es una soberana mierda gráfica (para mi) como para que vaya como el jodido culo.

1 respuesta
B
#46Veinx:

a dia de hoy le veo bajones de fps brutales con la gtx 1070

Yo tengo la misma grafica y todo al maximo no he visto nunca que bajara de 80 fps. Siempre se mantiene entre 100 y mas.

Lo de que el DOOM se ve cutre....

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Tenía ganas del Dishonored este, me gustó mucho el 1 pero ya veo que toca verlas venir...

@DOOM, para mí está optimizado brutalmente, mejor que el OW, el OW con todo al máximo no usa la GPU al 100% (mek, juego mal optimizado, tiene muchos altibajos), es normal que vaya a chorricientos FPS si se ve como el paper mario, pero con una 980ti y todo al máximo tampoco sube mucho de 100-120 frames... (no es que me fije mucho la verdad).

Sin embargo el DOOM, multi o no, 50 bichos en pantalla o 1, siempre +100fps con la gpu al tope de uso y flipas como se ve, como para compararlo con el OW xDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Pues, como siempre, a esperarse a arreglos

Toca los huevos que los saquen hechos mierda, pero al menos, en pc se puede arreglar fácilmente

Veinx

#47 he dicho

hay zonas super cutres como el comienzo del mapa de los tubos y la nieve, el cual es absurdo que tenga esos bajonazos

Cuando digo ZONAS cutres no me refiero a que el juego se vea cutre, sino que tal carga cutre de detalle en ciertas zonas no es razon para que vaya como el culo. ¿tienes sueño? eso si, los de detras, no leen y se comen la comprension lectora de otros.
A mi tmb me va a 100 y mas fps, pero ciertas zonas NO, simplemente es cargarlas y ver como bajan los fps brutalmente. ¿No sabes que mapa es el de la nieve con los tubos? lánzalo, pero con los fps puestos, veras, me pasa en mis 3 pcs.

Ya en su dia me HARTE de poner screenshots del rendimiento en el hilo de este foro del rendimiento del doom, me iba con una 660ti soc mejor que con una 680 soc. Solo iba bien en la serie 9xx de nvidia.

De lo mismo que comento se quejaron en su dia en este foro y en steam, y de lo mismo se estan quejando hoy dia del dishonored 2 en los foros de steam, hay gente muy cabreada.
Es patetico leer a gente con 980 ti y titan x quejandose y que luego en el foro los de bethesda le digan chorradas como cambiad de graficas, actualizar el nuevo driver, verificar los updates del win, se creen que todo el mundo es gilipollas,

#48 el ow a 4k no veas como me pone la grafica, es un huracan del ruido, no usa la grafica al 100% seguro? no veas como se me pone de calentita la grafica.
A 1080p el doom me va relajadito, los ventiladores apagaos, 100%gpu seguro?

2 respuestas
B

#50 tampoco es para ponerse asi no? joder con algunos......

Sigo mantiendo que el DOOM es un juego muy pero que muy bien optimizado. Se la zona que dices y no he tenido ninguna caida de fps brutales.

A no todo el mundo le va a ir bien el juego, eso esta claro, pero que esta bien optimizado eso esta mas claro que el agua.

Y si el DOOM es mas GPU que CPU. A mi sea single o multi la GPU la tengo al 98 - 99%

1 respuesta
B

#33 Facil, porque si se hace de PC a consolas el juego va de puta madre, pero a la inversa no...por eso la frase de Ports de mierda consoleros, hazlo al reves y veras como en PC tira de lujo
Overwatch bien optimizado y Doom no...la virgen...

Veinx

#51 Claro a no todo el mundo le va a ir bien, eso es de cajón.
Bien optimizado, ahi puedo "discrepar" (y fijate que va entre comillas, por evitar mal entendidos tipicos). Claramente esta mejor optimizado que la mayoria de mierda que sale en pc, en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yo voy en ultra a 1080 a solo un 60-64% cuando hay caidas de fps brutales, si, brutales
Mira esta captura, en modo ventana para que veas el gpu-z. Dios como se notan las caidas en la pantalla de 144hz, por lo menos con mis ojos, que me cago en la puta madre de....

Y lo mas curioso de todo, esa zona del mapa no tiene apenas detalle, es el comienzo del mapa.
Otro comienzo, el mapa del hielo, ahora 199-200 fps y el load a 87-91%, por qué cojones en algunas zonas CUTRES el ventilador se me pone a tope dejandome sordo como una tapia?

giro la camara y que tengo!!! girando la camara! bajan los fps y el load!

Este mismo problema es el que comento que tiene el maldito dishonored 2 del que se queja la gente, absurdo. Si con una 660ti soc notaba esto una burrada imaginate los que no tengan algo mejor a una 1070, aqui como mucha gente iba con sus 970 no notaban nada, total les iba follao.
Y por lo que veo el doom sigue teniendo los mismos problemas del dia lanzamiento, por lo menos para mi.
Y lo peor no es solo eso, es que vas a 200 putos fps en algunos mapas, pasas al siguiente mapa y de pronto! zasca! ahora el juego va a 12 fps con una puta gtx 1070, el mismo error que tenia con la puta 660ti soc, alt f4, cargo el mapa y boila!! 200 fps, otra vez me hago pajas de colores. Solo he visto que pase esto con el doom y el dishonored, probado en una 660ti soc, 680 soc y en la 1070 oc, en 3 putos pcs.
Esas caidas de fps tan basta es optimizacion? bugs? en el overwatch estoy jugando a 4k y no baja ni 2 fps, constantes como cabrones ahi!

Compruebalo tu mismo, a lo mejor tambien tienes ese bug.

2 respuestas
Wululu

#32 Pues os jodeis, los usuarios de consola son los que financian estos desarrollos mastodonticos.
El dia q los super master race compreis tantos juegos de salida y no bundles cutres o keys rusas, como hacen los usuarios de consolas pues los desarrolladores invertiran el mismo esfuerzo en pc que en consolas.
Ojo, las desarrolladoras no te van a decir q compres una consola, pero los datos estan ahi. Mientras que en pc los usuarios no tienen ningun reparo en gastarse dinero en hardware, a la hora de pagar software las cosas cambian.
Y ojo que no he dicho nada de pirateria q eso tambien contribuye.

2 3 respuestas
Sombrita

#14 No es porque sea o no la niña de los ojos de las compañías, es porque es más fácil programar un juego en general para consola y luego hacer el port que programarlo para PC y luego reprogramarlo para consolas porque los ports de PC a consola son inviables.

Básicamente es ahorrar trabajo, nada más.

Nahuel007uru

#54 Toda la razon, lo que compran Keys de mierdas esas que tienen un 40% de descuento en su lanzamiento (wtf), son los mismos que después se quejan de la piratería. xD

1 1 respuesta
Wululu

#56 A mi me parece bien que les salgan los juegos mas baratos, sin importar la procedencia de las keys. No es ilegal comprar keys procedentes de kazajstan, aunque se ha demostrado que hay veces q son incluso robadas, pero bueno ese es otro tema.
Pero obviamente los devs no reciben el mismo beneficio de esto, o de ofertas en steam cuando estan a 3€, o de bundles, o de juegos pirateados. Y producir estos juegos cada vez es mas caro....

Rayfenx

para que se van a gastar el doble de producion en una plataforma que no les genera ni el 30% de las ventas

Josemsar

#54 Pero si el juego también va mal en consolas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo que pasa es que no da esos "bajonazos" porque va de serie capado a 30 fps

1
B

Sólo 2 páginas para desviar el hilo kek.

Usuarios habituales

Tags