Gráficamente no es gran cosa para que vaya como el culo, hay partes con texturas super enanas para mi gusto. Mi hermano se compro el juego y ayer estaba junto a el a las 23:59 esperando a que se desbloquera el juego en steam, la impresion con el rendimiento fue un WTF.
Ya hace falta comprarse una gtx 1080 para jugar bien a los ports estos de mierda, no podrian hacer los ports para consolas, oh wait! que no ''furularian'' ! . Pasa como con el doom en su lanzamiento, hagas lo que hagas siempre tiene el mismo rendimiento, va igual en cutre que en ultra con su equipo. Yo voy con una 1070 y en el doom tengo los mismos problemas que tenia en algunos mapas con la 660ti soc, bajones de fps brutales sin sentido. Siempre se me solucionaban cerrando el juego y volviendo a lanzar el juego, con este juego pasa lo mismo, lo mismo que el doom.
En el mapa con los tubos y la nieve del doom me bajan los fps de 140 a 50, absurdo.
No se que coño haran en bethesda... hasta la cagan con el ultimo parche del skyrim special bug edition.