Portal 2 #HO

cm07

#479 Así creo entenderlo yo. A menos que Portal 2 traiga algún tipo de CD-key para PS3, lo cual no tiene precedentes que yo sepa pero encajaría con rumores recientes.

#480 No sería el primer juego que lo hace.

2 respuestas
totespare

#479 así es como lo he entendido yo tambien, pero si hacen lo que dice #481 de tener la key pa ps3, entonces estariamos jodidos xDD.

PD: busco compi para comprar a medias el de ps3 y llevarme yo la version de pc! :P

GaTToO

#481
luego el 99,9% de la gente jugará con el pad, que es a lo que están acostumbrados

entonces hay un 0,000000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que se pueda jugar con ratón y teclado

espero que este comentario sea un gran fail y se pongan de moda juntar los pcs y las consolas en las competiciones con igualdad de condiciones ( excepto gráficos y fps claro)

1 respuesta
totespare

#483 no seria un 0,00000000000000000000000000001%? xDD

1 respuesta
BlackBeasT

Pues yo si hay cross plataform que sea en juegos coop o que no sean fps,encima tener que aguantar en un mismo post los pros vs los consoleros no tendria precio.

1
-Power

Según dicen, la cuenta de Steam se vincula a la PSN, así que yo no descartaría lo de no poder jugarlos a la vez en diferentes plataformas.

GaTToO

#484 eso

naete

Yo me lo pillaré en Steam para PC y más les vale regalarme la copia de Mac.

1 respuesta
qu4ker

#488 ¿? ¿regalar?

Pero si todo lo de Valve ahora es Steamplay, es decir que tienes la versión Windows y MAC.

p4l3rm0

Resulta que el juego tendrá al menos dos finales, uno para el modo single y otro para el co-op con sus sorpresas cada uno.

Y aparte, y esto si que es bombazo, habrá posibilidad de jugar a los niveles realizados por los usuarios con las herramientas de modding de PC en todas las plataformas. Estos se distribuiran mediante SteamWorks en PS3 y esta por ver como en x360.

http://www.vg247.com/2011/01/24/portal-2-to-feature-two-end-credit-sequences-says-valve/

2 respuestas
B

#490 Supongo que sacarán packs de mapas gratuitos a modo de DLC, aunque bien podrían cobrarlos y que la gente empezara a odiar a Valve.

1 respuesta
naete

#491 ¿Más?

1 respuesta
B

el coop sera solo online, linked o (espero con ansias) tb pantalla dividida?

kOnOrZ

¿Portal 2 a pantalla dividida? ¿estás seguro de que quieres eso?

CybeR

Pantalla dividida? Estamos en 2011 xD

cm07

#492 ¿Alguien odia a Valve? ¿Por qué?

4 1 respuesta
B

por desgracia hay algunos trogloditas como yo que no tenemos la xbox conectada a internet XD a mi no me importaria, aunque puedo entender que pueda dar un poco de repelus :P

naete

#496 Al menos yo por su famoso desfase temporal al sacar juegos en fechas prometidas XD

2 respuestas
cm07

#498 Si les odiases te daría igual que los sacasen tarde xD

B

#498 El hecho de que retrasen los juegos lo único que hace es que les ames más cuando los saquen xD

sacnoth

#490 Pues como los japos se peguen las curradas típicas con los niveles como han hecho en Little Big Planet esto puede ser impresionante.

Demasiadas buenas noticias seguidas y todo muy perfecto, esperemos que no se estropee la cosa.

Resa

Solo esperemos que no se les ocurra hacer otro Valve Time antes de lanzar el juego

7 días después
p4l3rm0

Cada vez falta menos para Portal 2 y conscientes de ello los chicos de moddb han preparado una compilación de los que ellos creen 6 mods mas interesantes para Portal y los han puesto a disposición para su fácil instalación y uso en su plataforma de distribución digital Desura, para que quitemos el mono durante la espera.

Así que sólo necesitáis una copia del juego (la de Steam os vale y os la reconoce automáticamente), el cliente de Desura instalado y a darle caña a la portal-gun en nuevos y originales niveles.

Los mejores mods para Portal
Instala Desura

5 1 respuesta
Markitos_182

#503 Yo ya con el Portal Prelude me estoy rompiendo los cuernos, no sabía que había todos estos... Gracias por el aporte.

B

Gñe, esperaba info nueva sobre Portal 2. Además esos mods ya me los pasé y las camaras avanzadas y los mapas que encontré por ahí. Me faltan las medallas de desafíos pero no soy tan masoca como para hacer eso xD

De hecho me acuerdo que cuando los jugué fue la misma semana que me desaparecieron horas de la cuenta en Steam que tenía sobre 16 y bajó a 9.

Bueno, pues ya que pasaba por aquí aprovecho para cagarme en Valve y sus demoras sin sentido xD

Sufr1r

Que desilusión, pensaba que ya habia más noticias o algo.

K

Pues si os lleváis una desilusión, no lo escribáis, para que el resto dejemos de llevárnosla, coñojones.

( ._.)

9 días después
justaury

¿Se sabe fecha de lanzamiento de Portal 2 o sigue siendo una incógnita?

#509 Gracias por la información. Ah, y ya que intentas quedar "guay" con un parrafo absurdo, en el que comienzas poniendo todos los signos de puntuación, al menos, hazlo bien.

2 respuestas
MrMstislav

#508

Cuentan las leyendas que si buscas en las llanureas hiperboreas de internet, quizas encuentres lo que buscas. Muchos valientes, o también estupidos, han perdido su vida en la travesia por ese páramo hostil e inhospitable, sin embargo, las leyendas de fama y gloria siguen llegando con las caravanas de comerciantes, leyendas que se repiten frente a los hogares de las tabernas y las camas de los infantes, leyendas que hablan del gran

G'hugle

y su cruzada por el conocimiento.

17 2 respuestas
cm07

#508 Ha quedado guay incluso sin símbolos de puntuación. Ha convertido un pedazo de información redundante en algo épico.

#509 Todos mis +1 de este mes para usted, noble señor.

3