Portal 2 #HO

cm07

#810 Recuerda el overclocking de patatas. Básicamente, cuando alcancen un numero se supone que todo se acelera.

Y como no se sabe que numero tienen que alcanzar básicamente lo meterán cuando les de la gana. Así que salir saldrá cuando quiera Valve XDDDDDD

Yo cruzo los dedos por hoy a las 7.

1 1 respuesta
B

Yo espero que si sale hoy sea a partir de las 8 o tendré que odiaros eternamente por jugarlo mientras trabajo.

No obstante las "estimaciones" que se leen en internet dicen que como pronto a este ritmo sale mañana por la mañana ...

Glicerart

Alguno sabe si entre los archivos descargados están todos los idiomas o voy a tener que esperarme otra hora más hasta haber descargado el audio en inglés?

1 respuesta
cm07

#813 Creo que se baja el idioma en el que tengas Steam y solo ese.

George-Bush

#811 Pues vaya hijos de lol. Bueno por mi parte ya esta precomprado y descargandose, que sea lo que dios quiera.

Lo de las 19:00 como hora clave yo no lo veo, me doy con un canto en los dientes si a eso de la 1 o 2 de la madrugada podemos jugar. (Me cago en dios que el audiosurf no avanza una mierda)

1 respuesta
cm07

#815 Digo esa hora por que es la hora de los lanzamientos en Steam.

Y todo esto es parte de un ARG sobre Portal 2, cuyo protagonista es la jodida GLaDOS. Que nos estén trameando me parece muy lógico viendo ese contexto XDDDD

Asilvestrao

Bueno, visto lo visto, parece que Valve ha ejecutado una maniobra de marketing en apoyo de las compañias de desarrollo "indie", lo cual me parece genial.

De todas formas, el esfuerzo necesario para adelantar el lanzamiento de Portal 2 unas cuantas horas, no merece la pena.

En fin, no es un "tu antes molabas, Valve", pero la verdad es que ha sido un detalle bastante feo hacia los seguidores.

Un saludo.

1 respuesta
_

#817, aunque lo saquen el día de la release yo me conformo con todo el lore y los mapas/campañas para los juegos del estilo portal xD

Los de Amnesia, The Ball y AAAAA!! los mejores :!

Rubios

Creeis que funcionará en un Semprom 2Ghz + Radeon 3450 ultra mínimo a 640x480?

No estoy en casa y no puedo con el hype QUE HAGO? OMG

SkOi

Soy el único que quiere que salga YA??
.....

...
Pero para que se pongan a arreglar las petadas del TF2 xDD

TNx7

#798 por mi reloj ya son las 19:03 y aun nada :(

RaNGo

eso estoy viendo >_> q yo tmp se si al final lo iban a desbloquear hoy XD era en "teoria" porq en las tiendas ya esta a la venta..... :S

PiTiFiNi

Yo lo tengo reservado y aun no me han llamado :(

uLISES_

Me queda la esperanza de que salga a las 21:00 :)

Muneil

Joder, qué ganas. Demasiado poco hype veo yo xD.

qu4ker

Que raro que no haya salido.

¿Os acordáis de la demo anticipada para los que hicieran preorder del L4D 2? ¿Lo recordáis bien, no? Pues eso xDD

RubaPowa

http://www.mediavida.com/foro/7/portal-prelude-388105#6

Para pasar el mono XDDD , ni lo conocia.

Estimacion de cuando saldra :
http://www.gamingmasters.co.uk/portal/

FuTuRee

15 horas 08 minutos; tiempo estimado para que se desbloquee

George-Bush

15 horas y el unico juego que va a dar tiempo a completarse de los que quedan en la lista es el audiosurf y da igual que recorte un poco la cuenta atras ya que estare sobando :(

1
RaNGo

No pensaba que iban a ser tan cabrones los de Valve... pero en fin es Valve... tmp se puede esperar mas.. para que sirve la cuenta atras si total iba a salir mañana Si o Si.... a esperar toca XD

:palm:

cm07

Me compré el potato sack, ya tenia algunos juegos de la lista y me he sacado más 20 patatas.

Preguntadme lo que queráis.

2 respuestas
IvErSoN-

#831 ¿me regalas los juegos que tienes duplicados? XD

2 1 respuesta
qu4ker

#831 Está bien, ¿cuál es el significado de la vida?

Sin las 36 no eres nadie especial. BTW Valve está mad por toda la gente que se sacó las patatas a través de la web que te las desbloqueaba todas xD

1 respuesta
Nority

¿Dónde habéis comprado el Portal 2 vosotros?

cm07

#832 Ya los he regalado.

#833 Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

1
Nority

En onlinekeystore esta a 29.99€ No sé que hacer :(

http://www.onlinekeystore.com/Portal-2-STEAM.html

1 respuesta
B

Yo lo he comprado en Steam, ultimamente paso bastante de comprar keys por ahí y más para juegos de Valve xd

1
cm07

#836 Si buscas un amigo y pillais el pack de 2 te vale eso mismo en steam. A menos que ya hayan quitado el 10% de descuento.

uLISES_

10:50 - Engaging starch-based power cells

Y las patatas bajan to folladas!!!!!

Mi deseo de las 21:00 se hara realidad??? xDD

RubaPowa

Yo lo compre junto con un colega, la gracia de este juego sera el cooperativo XDDD

10:50 - Engaging starch-based power cells
11:00 - Reboot safety test protocol initiated...
11:00 - Relaxation chamber locks released...
11:00 - Involuntary hazard mitigation associates have assumed testing positions...
11:00 - Pre-release lethality assessment initiated...

Las patatas bajan en picado!!!!!!!!