Portal 2 #HO

-Power

El Audiosurf lo ha bajado hora y veinte.

1 respuesta
D

#869 que gilipollez por parte de valve, tengo la ps3 para "copias de seguridad" podria jugarlo en un rato si quisiera, pero he optado por tenerlo en steam y tengo que esperar por una estupida idea de ganar dinero?

en fin sin comentarios

1 2 respuestas
_

#872, esperar ibas a tener que esperar igual a la release si quieres jugar sin piratearlo. No tiene nada que ver con esto.

De estúpida idea yo creo que tiene poco, se habrán sacado su dinero y han añadido bastantes niveles sobre el portal (sin contar todo lo que conlleva el ARG que han montado).

Yo me lo he pasado bastante bien haciéndolos xD

Los que más me han gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=5i-zlVyZXmQ
http://www.youtube.com/watch?v=07SyU_LjWYw
http://www.youtube.com/watch?v=xvo1KoaF4cw

1 respuesta
Danrex

#872 Vaya argumento de mierda.

5 1 respuesta
D

#873 #874

no he dicho que lo haga,he dicho que me jode tener que esperar por cuestion de dinero cuando los de consola pueden jugarlo ya

2 respuestas
_

#875, si los de consola pueden jugarlo ya es porque las tiendas los han vendido antes de tiempo, como siempre ocurre. Nada nuevo xD

George-Bush

Bueno, si #871 ha dicho que el audiosurf le ha bajado hora y veinte, viendo el resto que quedan solo el "the ball" tiene posibilidad de acabar esta noche, restad otra hora y veinte aprox y haciendo mal el calculo exacto haceros a la idea de que se podra jugar en torno a las 7/8 de la mañana.

Bleh, a esa hora si que estoy sopa.

cm07

#875 Si no puedes jugar aun es por que la fecha de lanzamiento es mañana, no por cuestión de dinero.

2
-Power

No sé qué hacen focuseando el Amnesia ahora, las CPU del Killing Floor han subido a más de 7k y está a 9 horas y media de completarse sin focus, podrían ir a por ese que seguro que baja bastante.

Edit: Vale nada, está a menos de 7 horas de release a este ritmo, no me había fijado, pero también dice que al Amnesia le quedan 14 horas xD

Glicerart

Señores,

Los que hayan jugado a los Half Life reconocerán lo que hay en la imágen.

8
-Power

HAHAHA OH WOW

George-Bush

omg hype

Danrex

BUFFFFFFFFFFF

Nos vemos en el

spoiler

muchachada....

gonya707

no sé si os habeis fijado que en los logros del portal 2 hay uno que dice tal que asi:

spoiler
Uneim

Gracias, de verdad, me acabais de joder parte del juego.

AimZ

Controlar con spoilers...

KIIM

¿Alguien podría explicarme que ha sido eso de potate shack y cual ha sido la finalidad de ello? Gracias!

1 respuesta
cm07

#887 Es un pack con 13 juegos indie bastante buenos. Los 13 forman parte de la promoción y se han ido actualizando con cosas de Portal 2, normalmente, niveles extra.

p0tat0

por que el contador de las patatas está bajando ???

1 respuesta
cm07

#889 Se están consumiendo para dar un multiplicador al avance de las barras.

p0tat0

cm07

y con qué fin?? salir antes??

B

NEED MORE POTATOS

2 1 respuesta
gonya707

#892 Potatoes, Nacho

Quienes van a madrugar consumidos por el hype?

2
PiTiFiNi

Me temo que yo coñostiaputaya que salga!!!

GR33N

Sale esta mierda o qué

p0tat0

jjajajajjaajajajjaja no nos queda nada!!!!!!!

Danrex

Me voy a la cama, a tomar por culo.

Si mañana a las 8 ha salido, a viciar, si no ha salido a la biblioteca a estudiar :/

x0s3

a las 8 estoy despierto a ver si ha salido ya

p0tat0

mariquitas yo no duermo xD

1 respuesta
Uneim

#899 Disfruta fallando una prueba tras otra, una mente descansada es una mente ágil.

3