esos mapas seguro que caerán en un dlc
#1202 Si no tiene dificultad ninguna :S.
Me gusta jugar alejado de la TV de 24" pulgadas, cuando puedo.
Ni que tuviera que pegar headshots..
#1203 No comment.
En fin... Mediavida ya no es lo que era. Habrá que ir migrando. Aún que está subespecia es una gran depredadora y parece que todo lo inunda.
Un loco nunca reconocerá que está loco.
#1208 Que seas su médico no quiere decir que tengas que ser condescendiente con él.
Mola cantidad el Portal 2, me lo acabo de terminar, pero de novedades gráficas las justitas, mejor optimización y poco más. Espero que saquen pronto en HL2 EP3 :3
wtf
09:00 -- Welcome to the Aperture Science Surprise Deployment Initiation System Bootup Sequence.
09:00 -- Performing initiation scanning protocol...
09:00 -- Setting system clock time: July 14th, 1973.
09:01 -- Calculating reticular splines...
09:01 -- Beginning boot sequence from master boot sector 16...
09:01 -- Checking phase 4 memory...
09:01 -- Loading SDisOS...
09:02 -- Boot sequence complete.
09:02 -- Initiating SDisOS core functionality...
09:02 -- Preparing surprise deployment protocol...
09:03 -- Initiating surprise deployment protocol...
09:03 -- Deploying surprise in... 3... 2... 1...
Y ... La pagina se ha caido o colapsado xo no ha pasado nada :S
#1215 Según el código..
Thank you to all the developers who worked hard to create such an enjoyable ARG. The reception amongst the community was incredibly positive, which is a hard thing to achieve when working to meet such high expectations. You're a real credit to the game development industry, and for that we congratulate you.
Vamos, lo que llega a ser un gracias a los creadores de la "nueva" comunidad de Portal 2 ARG.
#1216 Todavía te queda, no te preocupes.
#1217 Ah si? porque pensaba que no quedaba mucho xDDD de facilidad grande, pero hay un puzzle que tuve que usar noclip 1, porque directamente no tenia huevos =S, no puzzle en si pero sitios en los que no sabes por donde hay que tirar bien =S
JUEGAZO con todas las letras, las únicas contras:
Escasa dificultad
Corta durabilidad modo cooperativo
#1219 no clip?
Pues cuando empieces con el coop no se que vas a hacer xDDD
#1222 Bueno vale, te perdono xD
#1221 Nono, si el juego es sencillisimo en si xD, pero que hay zonas 2 o 3 (no puzzles) en las que no encuentro la salida a simple vista y me rayo un poco xDDD en los puzzles no me importa pensar xDD
Gracias, ya me puedo ir a dormir con la conciencia tranquila, buenas noxes xP
#1206, jugar en PC con pad para un plataformas, juego de deportes, etc. está bien.
La gente que juega shooters en consolas es la que está haciendo que se queden estancados en esa mierda de plataformas.
/pcfag
#1224 No hacía falta que terminaras con /pcfag
Ya se ve en los de Steam/360
Bueno al grano, lo terminé ayer. Los diálogos son geniales y el final es muy bueno, hay puzles muy cucos pero sigo odiando a Valve por toda la previa.