Portal 2 #HO

Crus

A mi se me hizo mas dificil el Portal 2 que la primera parte.

Del primero no necesite ayuda de guias, pero de Portal 2 ha habido en 2 o 3 ocasiones donde he tenido que mirar en youtube (Tambien porque quizas he sido mas impaciente).

1 respuesta
AoShi

#1351 Yo igual, también me ha parecido más difícil este que el primero. No he mirado la guía pero reconozco que algún puzzle se me atragantó, sobretodo los que tienes más "libertad".

Aunque ya se sabe, cuanto más difícil es algo más va a salir la gente diciendo lo fácil que les ha resultado xDD

1 respuesta
Crus

#1352

Debe ser eso jejeje xD

Realmente en Portal 2 hay mas tramas raras, hay mas "trampas" que se salen de lo que esperas. En Portal 1 casi todo se reduce a pruebas sin mas, en Portal 2 algunas pruebas van mas alla de eso y al principio te pilla en bragas. Además hay muchas mas pruebas y de mucho mas tipos.

Quizas sea una estupidez, pero resolviendo puzzles a veces me sentia como cuando hacia ejercicios o un examen de Matematicas. Son sensaciones parecidas.

2 2 respuestas
B

#1353 Algo así sentía yo, pero a mi me recordaba a cuando estaba en DAI aprendiendo a programar en C. Tenías un enunciado con lo que querías que el programa en cuestión hiciera y mediante ensayo y error ibas sacando el código. Algo parecido a lo que sientes cuando empiezas a probar diferentes sitios en los que colocar los portales.

Es un juego sublime.

Santiagus

Ya me he pasado el single player y la verdad es que es tremendo!!! Ahora me gustaría pasarme el coop, a ver si alguien se anima y me agrega xD

olvidadiza

#1353 jajaj, eso mismo, mola un montón cuando te pasas uno dificil... Que es una sensación a lo "Fuck yea" total... xD

Draviant

Yo estoy jugando a ratos (examen chungo a la vista) y la verdad esque es igual o más divertido que Portal 1

Y sí, hay algunos tests/zonas que son más complicadas que en Portal 1, pero usando la lógica se pasa

Lo recomiendo encarecidamente (sobretodo si os gustó portal. Y si teneís un amigo dispuesto a jugar en coop, es must have

naete

Sólo me faltan estos dos logros:

Y del de los abrazos sólo me queda 1 :D
Si alguien es tan buena persona de ofrecerse a alguno.. ^^

1 respuesta
B

Me falta un abrazo en el co-op para el 100%. ¿Algún voluntario? ( #1358 no me sirve ya xD)

1 respuesta
Glicerart

#1359

1 1 respuesta
naete

#1360 No tenemos amigos que compran Portal 2 :D

Glicerart

Por cierto, alguno sabe la lista de logros que te regalan cosas para ponerte en el coop?

Si mal no recuerdo, me parece que por pasarte el singleplayer te dan el sombrero del cubo de compañía. Luego también te dan una banderita por hacer algo en el coop, pero no recuerdo qué.

naete

Lo que me llevo un tiempo preguntando es: ¿Dónde están las skins que nos prometieron en la preorder? No me va la vida en ello, pero si lo prometieron qué menos que darlo ¿no?

Vale U_u: http://lambdageneration.com/posts/portal-2-pre-order-exclusive-custom-bot-skins-revealed/

2 respuestas
cm07

#1363 Si lo compraste en Steam no hay skin que valga. Era para retailers.

En teoría si tienes el potato te tienen que dar algo, aunque yo creo que no me han dado nada.

-Power

#1363 Pre-order en Steam daban un pin de companion cube para Team Fortress 2.

D

Amo a glados xD

Shotti
spoiler

Y bueno, supongo que el hecho de haber pasado portal 1 - a algunos - nos hace ver el 2 demasiado fácil... Ha sido como ver una peli.

Con unos personajes tremendamente carismáticos, una historia que no es historia - de la que sencillamente especulas el guión cuando has dejado de reírte de la última chorrada -, y con nuevos elementos - pocos, pero algunos - que no aparecían en portal y un gran final, aunque a mí me ha dejado "molesto" x el hecho de que te encariñas sin quererlo con todos los personajes, xD

Es curioso que la prota sea la que más indiferencia provoque... aunque es obvio, ya que no abre la boca en ningún momento, xd.

-Power

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1860550

No lo he probado pero dicen que está jugable.

3 1 respuesta
jack_wade

El primer DLC para Portal 2, este verano

If you, like us, have already completed Portal 2's single-player and co-op campaigns a number of times, you're probably waiting on pins and needles for news about downloadable content. Well, you can now move to much less prickly chair -- in a recent interview with Fast Company, Valve VP of marketing Doug Lombardi said, "We will be announcing some DLC for it, so folks can keep a look out for more content coming this summer."

According to Lombardi, more details about the content will be coming "in a week or so," adding, "We'll support that with more videos or more comics." We'll hope against hope that said DLC is more substantial than the co-op bot skins that are available through the PC and Mac versions' in-game stores. Actually, as long as we're hoping, we're going to keep our fingers crossed for like, a hundred new co-op courses. And a new single-player campaign! And a pony!

Fuente

cm07

#1368 Lo acabo de terminar. Mola bastante, el nivel esta mucho mas alto que con los primeros mapas custom de Portal 1.

kOnOrZ

¿Puede haber algo mejor que una GLaDOS de LEGO? No creo: http://www.flickr.com/photos/catsy/5663059752/

3
B

Me veo venir un 50% descuento con la salida del dlc :D. La pregunta es.. gratis o de pago?

2 respuestas
Danrex

#1372 Lo justo sería que lo pagaran los de consolas xDDD

3
Draviant

#1372 Valve siempre ha seguido la política de dejar los dlcs gratis en PC y de pago en consolas

Si ahora cambian, deberíamos empezar a tener miedo xD

1 respuesta
ElRuso

Pues estoy por el capitulo 6 creo - The Fall.
Y todavia no he encotrado ni un nivel con algo de dificultad se me hace bastante monotono. La gracia de la bola y el sarcasmo del computer es lo unico que me hace seguir jugando la verdad. Espero que la dificultad aumenta pronto.

Y echo en falta "The Cake", en ese sentido hasta la atmosfera de uno me gusta mas.

1 respuesta
kas

#1374 En PS3 tambien? Tengo entendido que MS cobra un tanto por cada paquete que cuelgas en el Live, por lo que no puedes poner un DLC gratis xq te costaria dinero a ti.

AimZ

#1375 Veras cuando llegues al capitulo 8 la primera prueba es la mas dificil del juego, media hora me tire...

1
B

http://kotaku.com/#!5796282/one-out-of-two-portal-2-players-on-steam-hasnt-finished-the-game

"Only 55.7% of players had earned the final achievement of the solo game."

El juego será todo lo sencillo que queráis pero poco más del 50% de personas que lo han comprado ha acabado si quiera el single player xd

2 respuestas
arkoni

esperate un par de meses o algo no??? hay gente que no se tia 5 h al dia jugando y tampoco solo a un unico juego.

Muneil

Me lo acabo de pasar. No me he encallado en ningún sitio, pero si que he pensado mucho; la dificultad es la adecuada, nadie ha hecho rush, hay que pensarse las cosas.

Juegazo, impresionante.