¿ Como seria el Mario Bros si tuviera una pistola de portales ?
http://www.dorkly.com/video/14583/dorkly-bits-mario-with-a-portal-gun
XD
vaya juegazo estoy en la 7 fase , en el reencuentro y hasta ahora me esta pareciendo buenisimo. Es un poco mas facil que el primero diria yo pero con una historia mas interesante ademas hay algunos giños a half life.
Resumiendo, que aunque el juego no tenga multiplayer per se, puede tener cosejas que te permitan interactuar con tus amigos a cierto nivel.
Y no nos olvidemos de la pasta que están haciendo también la gente que diseña los objetos, eso es dinero de vuelta a la comunidad.
#1452 Entenderlo =/ jugarlo ¿Se entiende mejor la historia pasándote antes el 1? Sí, ¿Es condición necesaria? No
Me lo acabo de pasar y creo que se ha impresionado mas que el 1º, el final es buenisimo:
La historia muy currada para un juego de este tipo que parece que no iba a tener nada.
Graficos impresionantes, y dinamicos en algunas ocasiones, dificultad algo basicos pero tiene algunos que son un poco jodios.
Nota 9,8/10, ahora toca jugar al crysis2.
#1453 Exacto, es interesante mas que nada cuando desde el 2 se hacen menciones a hechos del 1 y eso forma parte de la experiencia de juego. Los que se pasaron ambos saben a lo que me refiero. Veo que van de la mano.
No he seguido mucho el hilo.. y sinceramente no tengo ganas de leerme las 49 paginas, mi pregunta es:
Esta igual de guapo que el 1º?, mola el tema del modo cooperativo?, merece la pena pagar por el? XD
#1460 Vale gracias =)
#1457 Vale, resuelta la duda que tuve durante todo el juego de si se podían pasar las pruebas de una manera un poco más "improvisada". Aunque lo de saltar encima de los cubos Yoshi style no lo había pensado XD
Por lo demás, el juego increíble, aunque estuviese frustrada durante varios días por intentar pasarme una prueba de la manera que a mí se me ponía en los cojones sin ser así XD
http://www.youtube.com/watch?v=MJghR7CuxG0
Alguien sabe si Valve a sacar la banda sonora "official"?
lo quiero todo!
edit:
Funtional Replicas of the Personality Spheres from Portal 2.
All the major degrees of freedom move like in the game.
Designed, modeled (SolidWorks), painted and assembled by me and made with Eden 350, lancing device springs, paper clips, LEDs, etc,....
Wheatley
Adventure Sphere (Rick)
Space Sphere
"Fact" Sphere
BTW, I'm not selling nor making more of these.
):