Portal 2 #HO

dolpsdw

AVEMUS UPDATE!
-Preparations for launch of Portal 2 updates this September

y kiero señalar ke dice Updates MAs de Una

3
naete

Reinstalando XD

kas

5
7 días después
B

Han actualizo hoy pera era una porquería relaciona con los objetos de la tienda xD

Y mirando eso me he encontrado con este texto

“It’s hard. I’ll say this: There are things you will be seeing about Portal 2 soon that will make that question even more interesting. We don’t all [at Valve] just work on one game. We often talk across [teams] for long term goals for the company, and Portal 2 will be doing one of the long term goals for the company in the second DLC, which the beginning of October you’ll start to hear more news about.

Fuente

Parece que va haber más de un DLC, y de momento no ha salido ninguno xD

Ivlas

buah me lo acabo d pasar, q chulada xD

me ha encantado el giro q ha tenido al principio

spoiler

y que surrealista lo de

spoiler
B

Estoy ahora jugando el 1 con el pc a juego :) creo que pillaré el 2

#1530 Joder como mola, el tutorial ese trae alguna cosa interesante... no se si haré eso pero me vale para otras cosas.. no conocía el wonderflex ese xD

1 respuesta
Resa

#1536 El 2 creo que esta mejor que el 1. Además la primera mitad del juego es una espiral de awesomness, y la otra es aun mejor xd

1
9 días después
notiK

Alguien para jugar co-op¿?

notiK

Pero esque nadie le da a jugar coop?? no tengo ni un amigo con el portal 2 y encima nadie me sale para jugar..

1 respuesta
Gu3v4r4

#1539 ps3?

#1541 lastima, llevo tiempo buscando alguein para hacer el coop xD

2 respuestas
notiK

#1540 PC =(

3 respuestas
cm07

#1540 #1541 Podéis jugar juntos.

FreshWind

#1541 A mí me molaría pero tengo muy poco tiempo libre. Si quieres te agrego a Steam y si podemos coincidir algún rato y jugar bien, y si no no pasa nada. Suelo tener un rato sobre esta hora entre semana y los domingos por la tarde generalmente.

#1544 Es la misma cuenta que tienes puesta aquí? Me has aparecido como "pagexr" cuando te he agregado

2 respuestas
notiK

#1543 Agregame si quieres

1 respuesta
naete

Yo todavía estoy esperando las "actualizaciones" que prometieron para septiembre..

RaNGo

Teoricamente aun estamos en "Septiembre" xDDDD

Yo tmb me apunto a algun co-op por si quereis :)

SrP

valve tiem

Resa

Que conste que no seria la primera vez que dicen sale tal dia, y sale ese dia a las 23:59 xd

notiK

#1543 No, te la mando por privado

2 respuestas
Fistrorr

Dios mio! Me lo acabo de pasar y solo puedo decir lo repetido en comentarios anteriores, es increible, hacia tiempo que no me enganchaba un juego asi XDDD

Ahora toca buscar a alguien para el coop de pc :P

1 respuesta
Resa

#1550 Juaga con #1549 que andaba pidiendo con quien jugar.

jack_wade

Ya disponible el tercer volumen del álbum "Songs to test by". Con esta última parte se completa la banda sonora de Portal 2.

Y de regalo, un cómic.

2 2 respuestas
cm07

#1552 Por lo menos Valve para despistar tira caramelos XD

jack_wade

Por cierto, informan de que el DLC gratuito "Peer Review" saldrá el próximo miércoles.

B

#1552 Anda, si Valve sabe llegar hasta 3. El DLC saldrá jueves o viernes gracias al Valve Time. O en su defecto rompe el juego por completo xD

Spank

#1549 Si te hace falta algo notik del portal 2 yo juego sin problemas al coop (lo tengo para PC también)

1 respuesta
naete

Deseando que llegue el Jueves (Por que fijo que lo sacan el miércoles a las 23:59 XD)

1
notiK

#1556 Agregame, te mando privi

RaNGo

yo tmb me apunto para coop ^^

kas

"Aperture: A Triumph of Science" is a documentary exploring the genius of great minds at Aperture Laboratories just before the proud debut of their Genetic Lifeform and Disk Operating System.

2