Portal

krew

Aca esta el juego en q se baso p0rtal:
http://www.nuclearmonkeysoftware.com/narbaculardrop.html

Tiene peores graficos y no se puede saltar pero por lo demas es practicamente identico ^^ tmbn es muy corto :(

TheBis

Estoy atascado en el escenario avanzado donde las torretas estan en jaulas y no puedo tirarlas :S
algun consejo?

B

Grandioso juego, lo he gozado. Muy divertido e innovador de principio a fin.

No existe el juego perfecto pero Portal es perfecto. Y el final SUBLIME.

LaTHaNDeR

el juego es la polla, y la cancion del final la mejor xDD.
Por cierto, se dice algo de aperture science en el episodio 2? taria wapo q metiran algo.

B

#64 según tengo entendido si que hay alguna referencia a Aperture pero todavía no he visto nada. Pienso que será relevante en el Ep3 e incluso llevaremos el cacharro de los portales como arma con Freman.

LaTHaNDeR

no creo... eso sera ya muy over, gravity y portal gun, vennnnnnnnngaaaaaaaa pa q quieres mas armas? xD.
Espero q se le rompa la grivity almenos y no la vuelva a usar o algo.

Korso

Es cortísimo, me lo pillé hoy y hoy mismo me lo he pasado ... :/

Eso si, la canción del final > all

MegalomaniaC

#67 y los desafios tb? ;O

Korso

#68 no, a eso iré más tarde, que estoy ya hasta la polla xD

LaTHaNDeR

los mapas bonus esos en modo difisl son perrisimos, joder.

B

La prueba 14 en CINCO segundos. Solo para jarcors gamers

PD: y este es 4 segundos http://youtube.com/watch?v=e0iSYB7fubg

SilentB0b

El de 5 segundos me ha dado dolor de cabeza, ni en cámara lenta pillo del todo como lo ha conseguido.

El de 4 se lo toma con calma xD.

Dante88

Este juego es offline completamente? o tambien tiene online?

Me refiero al Portal solo, no al hl2.

CoDe_WaR

El de 5s es un flipado (q mareo xD) y el de 4s lo ownea claramente sin despeinarse con solo 3 portales xD

Hacer lo del de 4s es muy facil, con ese metodo consigues el record de tiempo y pasos. Tambien sirve de ejemplo para hacerlo con 2 portales (el 1o, un salto en altura).

Y no, no tiene modo Online :(

PiTiFiNi

Imaginaros como seria el modo onlie, de que podria tratar?

katshu

Necesito ayuda, estoy atascado, en el num 19, cuando logras pasar el desafio y demas, sigues por los entresijos y llega un momento en el que caes por un hueco de ascensor hasta la parte de abajo y ay una habitacion con una verja con un cadado y una especie de makinaria funcionando detras de ella, pero no se que hacer, no puedo volver a subir por el hueco del ascensor ni romper el candado, alguna ayuda?

B

Dispara a través de la verja con el candado :)

katshu

mmmm disparo con el candado? si no me deja cogerlo, y disparo y atraviesa la verja y el candado y da en la pared de atras y nada :S

EDIT: nada, disparo a todos lados y no hace nada, ni portales, ni nada, y el candado esta ay kieto y ni se puede coger ni nada, no se q hacer :(, no tendre un bug? he recargado el nivel pero sigue pasando lo mismo.

EDIT2: problema resuelto, estaba cegato y abia un techo donde si podia abrir un portal xD. gracias

SkalS

el juego en 2h alomejor menos ya me lo pase, es un juego que marca pero muy corto

B

Aquí os pongo una guía para jugar con portales el Half Life II y en sus episodios

* First off, backup up your entire Portal directory in a safe place. It’s the folder marked ‘portal’ in ..\Steam\steamapps\(your_username)\. We, nor Valve, take any responsibility in the unlikely event of you hosing your game files. Worse comes to worse though, you could always just redownload.
* Next, download and install, if you haven’t already, GCFScape http://nemesis.thewavelength.net/index.php?p=26 . This handy program will allow you to access the cached game files for any Source-powered game, in addition to several other Steam games you may have downloaded.
* Once that’s done, browse to the directory ..\Steam\steamapps\. There, you’ll see all the available GCF archives. We’ll start with Half-Life 2.
* Open the GCF marked ‘half-life 2 content.gcf’ You’ll see a directory tree in the left pane. Click the box to the left of the folder marked ‘hl2’ to see the directory listing contained within it. Then, right-click ‘maps,’ select ‘Extract’ and extract the entire folder into the directory \Steam\steamapps\the_great_bundini\portal\portal. This will merge it with the existing Portal map folder.
* Do the same with the ’scenes’ folder
* Fire up Steam and run Portal. When it’s done doing its thing, open up the developer console with ‘~’ (you may need to enable it under your keyboard options).
* At the console, type ‘maps *’ to list all the available maps. Now that you’ve imported the Half-Life 2 maps, this will be a fairly lengthy list and some of the names, like citadel and canals, should seem familiar.
* Type ‘map’ and then the map name to open that map. For instance, ‘map d1_canals_01’
* When the map is done loading, pull up the console again and enable cheats by entering ‘sv_cheats 1’
* To give yourself all weapons, including the portal gun, enter ‘impulse 101’
* Depending on how far you got in Portal, you may need to upgrade the portal gun to fire both portals. Enter ‘upgrade_portalgun’ to do so
* Go lay waste to some alien scum with the power of portals!

http://www.primotechnology.com/2007/10/17/half-life-2-portal/

Funciona perfectamente ;)

LaTHaNDeR

ostia q wapo, ha pasarse otra ves el half life 2!!.

GR33N

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO!!!!!

espero que alguien lo traduzca a cristiano :O

B

#82 estoy en ello xD

B

Para toda MV porque OS QUIERO. Espero que este bien traducido/redactado.

How-to tener el arma para abrir portales en HL2

-Primero copiar todo el directorio de Portal a otro sitio para prevenir destrozos

-Descargar e instalar GCFScape ( http://nemesis.thewavelength.net/index.php?p=26 ) programa para acceder a la cache de los archivos de Valve

-Una vez instalado ir a ..\Steam\steamapps\tuusuario y entrar en la carpeta de HL2

-Abrir el archivo half-life 2 content.gcf (ahora se puede acceder a él con el programa instalado)

-Click en el directorio ‘hl2’ para que se despliegue el árbol de directorios. Click derecho en ‘maps' y seleccionar extract.

-En el explorador que aparecerá ir a ...\Steam\steamapps\tuusuario\portal\portal y extraerlo allí todo.

-Hacer lo mismo con el directorio 'scenes'

-Ejecutamos Portal con la consola activada.

-Cargamos un nivel de portal y entramos en la consola. Ya tenemos acceso a todos los niveles del HL2, tan solo hay que lanzar el truco para cargar mapas. Por ejemplo ‘map d1_canals_01’

  • Una vez en el mapa allí tenemos que activar los trucos ( ‘sv_cheats 1’ ) y solo hay que lanzar 'impulse 101' para tener todas las armas.

Entre ellas el arma de portales :D

http://www.primotechnology.com/2007/10/17/half-life-2-portal/

Funciona perfectamente ;)

GR33N

copón.

gracias

B

Vaya, me había hecho ilusioens y pensaba que era un mod que no requería el Portal xD

Lo probaré cuando pille la orange box.

B

MENUDA VACILADA LA QUE LE METE AL MADERO AL FINAL DEL VIDEO XDDDDDDDDD

SkalS

que bueno xD

rootbeer

jajaja, esta wapo el truco,... ya lo he probado, solo que los enemigos, nunca te matan y pierde toda la esencia de la jugabilidad, pero por lo demas son unas risazas jugar con portales en el HL2!, muy bueno! :D

Spybreak

The cake is a lie.

Usuarios habituales

Tags