Pues yo nunca lo he jugado, no se porque, pero no me llama :/
Ya lo estoy bajando...
¿Es necesario tenerlo bajado para que se active en tu cuenta? ¿ o ya con comenzar el proceso lo tienes activado?
PD: En teoría si que se activa pero "no me fio mucho" si me dejará descargarlo despues de terminar la promoción...
Me siento estafado... tener que hacer 3 clicks por esta birria...
Y luego se quejan de que hay pirateria!
Joer, están saturados los servidores de Steam y al intentar agregar el juego te dice que reintentes en unos minutos n_nU
EDIT: Conseguido
He estado jugando esta tarde. Me he ido, he cerrado steam. Lo abro ahora, y empieza la descarga de nuevo. ¿Alguien lo entiende? Si ya había conseguido un logro y todo, qué hace descargándose de nuevo?
Pues yo de la que me lo compre valia 29 euros, y merecio la pena, a pesar de su corta duracion.
100% recomendado.
xdddddddd que juegazo, me lo he bajado esta tarde y ya me lo he pasado, esta muy muy guapo la verdad la makina es la polla AJJAJ
Juegazo y gratis! los de steam estan que lo tiran, me compre el otro dia el left 4 dead 2 con el DLC por 15 euros
yo ya me lo pase hara como 1 año o por ai, hay zonas que llegas a comerte la cabeza xD me paso, que en un sitio no tenia ni idea, me olvide del juego, me dio por volver y me lo pase a la primera XD esta bastante bien el juego
Buenas tardes, tengo un problema que no se solucionar tras haberme descargado este juegazo.
Lo instalo y cuando voy a jugar, me sale la presentacion de Valve (un tio rapado) y se me sale del juego y asi siempre. Me sale una ventanita diciendo que actualice la grafica, pero por lo que veo mi grafica no tiene nuevos drivers ni nada...
¿Podeis echarme una mano?
Mi Pc:
Sistema Microsoft Windows XP
Service Pack 3
1,00 GB de RAM
SAPPHIRE RADEON 9200 ATLANTIS Version: 6.14.10.6587
Edit: Sin embargo el Half life 2 y el Counter Strike Source si me deja jugarlos perfectamente...
Verifica la integridad de la caché del juego, muchas veces eso soluciona ese tipo de problemas o aunque tengas el último driver reinstálalo. ¿Cómo hacerlo? aquí: http://supportwiki.steampowered.com/es/Verifying_GCF_Cache_Files
Está guapísimo, nunca antes lo había jugado. Eso sí, su duración es cortísima, me lo he pasado en cosa de 3 horas.