Portal Gratis en Steam

Corven

Pues yo nunca lo he jugado, no se porque, pero no me llama :/

cm07

#31 Supongo que eres de esa gente a la que no le gustan los juegos buenos. Y gratis.

Superficus

Es buenísimo. Pruébalo, que no te arrepentirás.

J

xD Este fiende cae.

X-Crim

bajando! :)

AiTale

FFFFFFUUUUUUU- recuerdo haber pagado 3€ en las ofertas de navidades y ahora esto :(

sk_sk4t3r

Bajando...

granaino127

Ya lo estoy bajando...

¿Es necesario tenerlo bajado para que se active en tu cuenta? ¿ o ya con comenzar el proceso lo tienes activado?

PD: En teoría si que se activa pero "no me fio mucho" si me dejará descargarlo despues de terminar la promoción...

Li0nheart

Me siento estafado... tener que hacer 3 clicks por esta birria...
Y luego se quejan de que hay pirateria!

1
nRoK

Joer, están saturados los servidores de Steam y al intentar agregar el juego te dice que reintentes en unos minutos n_nU

EDIT: Conseguido :D

banga

He estado jugando esta tarde. Me he ido, he cerrado steam. Lo abro ahora, y empieza la descarga de nuevo. ¿Alguien lo entiende? Si ya había conseguido un logro y todo, qué hace descargándose de nuevo?

sacnoth

Estaba dispuesto a pagar por él tras exámenes, eso que me ahorro.

andresito90

bajando!!!! :D

lxn_

Ya me lo he pasado, está bastante guapo, la verdad :)

Aunque el final no me acaba de convencer

Jorgew

Pues yo de la que me lo compre valia 29 euros, y merecio la pena, a pesar de su corta duracion.
100% recomendado.

ChaRuu

xdddddddd que juegazo, me lo he bajado esta tarde y ya me lo he pasado, esta muy muy guapo la verdad :D la makina es la polla AJJAJ

spoiler
totespare

#39 espero por el bien de tu alma que sea un sarcasmo.

#46 jajaja ya ves, la maquina es una jefa total, yo me parto con ella, conozco gente a la que le da miedo y todo xDDD

NightmareR

Juegazo y gratis! los de steam estan que lo tiran, me compre el otro dia el left 4 dead 2 con el DLC por 15 euros

W

ya lo tengo, mola :DD!

n4x0

yo ya me lo pase hara como 1 año o por ai, hay zonas que llegas a comerte la cabeza xD me paso, que en un sitio no tenia ni idea, me olvide del juego, me dio por volver y me lo pase a la primera XD esta bastante bien el juego

ke2g

el que no lo tenga que se lo descarge si o si, es un juegazo, recomendado 100%

ShAdOw000

Joder a mi me costo 3€ en las ofertas de Navidad :(

Recomendado a todos los que no hayan jugado.

G4tts

Sigo sin ver el juegazo xD esta entretenido para cuando no tienes na mas que hacer... punto. xD

DiosUniverso

Esto deberia estar en portada

patorojo

Buenas tardes, tengo un problema que no se solucionar tras haberme descargado este juegazo.

Lo instalo y cuando voy a jugar, me sale la presentacion de Valve (un tio rapado) y se me sale del juego y asi siempre. Me sale una ventanita diciendo que actualice la grafica, pero por lo que veo mi grafica no tiene nuevos drivers ni nada...

¿Podeis echarme una mano?

Mi Pc:

Sistema Microsoft Windows XP
Service Pack 3
1,00 GB de RAM
SAPPHIRE RADEON 9200 ATLANTIS Version: 6.14.10.6587

Edit: Sin embargo el Half life 2 y el Counter Strike Source si me deja jugarlos perfectamente...

doktor10

Verifica la integridad de la caché del juego, muchas veces eso soluciona ese tipo de problemas o aunque tengas el último driver reinstálalo. ¿Cómo hacerlo? aquí: http://supportwiki.steampowered.com/es/Verifying_GCF_Cache_Files

patorojo

#56 Gracias, lo he intentado, pero sigue sin funcionarme.. :S no se que será.

zildjian

Está guapísimo, nunca antes lo había jugado. Eso sí, su duración es cortísima, me lo he pasado en cosa de 3 horas.

banga

boooh yo tambien me lo acabo de pasar, es muy cortito pero mola. cuando encuentras el primer cuarto con pintadas y eso acojona xdd. ahora estoy con las misiones avanzadas, y la 4 no se muy bien como hacerla. no me gustan los centinelas esos ;(

Deoxys

joder, yo pagué 3 euros en su día, ya podrían haber regalado cualquier otro xD

Usuarios habituales

  • doktor10
  • banga
  • JOki
  • patorojo
  • ArThoiD
  • RubaPowa
  • VaCa_