Posible anuncio PS4 para el 20 de Febrero

StumKrav

Anda que no soy pesado yo diciendo que Sw1313, WatchDogs o MGS GZ son next gen, pero nada, nadie me cree. Al pobre StumKrav nadie le cree :(, todo el mundo dice que es PS3 todo esto, hahaha.

2 respuestas
Perestroika

#97 Importa, yo nunca me he gastado más de 20€ en un juego de PS3

Soy discípulo fiel de Guybrush

1 respuesta
F

#122 Eso quiere decir que para jugar a algo en condiciones de PS3 has tenido que esperar y dejar la consola cojer polvo.

Algo que con los PC's nunca ocurren.

2 respuestas
Dante88

#123 Nunca ocurre porque estas visitando mediavida, que si tuvieses que esperar, no ya a que el juego baje, sino a que salga a la venta, tu PC estaría ya fosilizado.

AG

#118 No, no. La NES, la PSX, la N64, la PS2... no eran de 16 bits y carecían, salvo excepciones muy honrosas, de online y bien que no lo pasábamos con ellas =) (sin casualización multiplayer, juegos enfocados al online y con historia/singleplayer de mierda ni DLCs).

4 1 respuesta
Dark-Life

#121 Yo no quiero pillarme la nueva PS para jugar al MGS GZ :(

Cryoned

#125

Ya, y tus padres se lo pasaban de puta madre sin tele.

El mundo evoluciona y el online es esencial para determinados juegos que no todos, poner mp a un mass effect es de subnormales xD

5
B

#100
Repito mi predicción para la siguiente generación, tanto para XBOX como PS4:

"Los juegos físicos comprados en disco tendrán número de serie. Este número de serie tendrá que ser registrado a una cuenta (LIVE o PS network) y (aquí viene mi suposición) A LA CONSOLA (HARDWARE)."

Todo enfocado a acabar con la 2ª mano.
Si me equivoco, mejor para todos.

Perestroika

#123 Error, me he comprado una consola en plena madurez de catálogo.

A ver cuando os enteráis que lo masterrace es tenerlo todo pero con cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

#121 Pienso lo mismo.

Siempre he dicho que Watch Dogs es ultra next-gen... por el hecho de los bolsillos y las físicas de la ropa, entre otras muchas cosas claro xD

F

#129 ¿De que master-race hablas? :/.

1 respuesta
Denian

#131 De esta por supuesto

4
Fdkn

24 1 respuesta
F

#133 Creo que el mejor gif de la hitoria xDDDD

Por cierto una pregunta que os lanzo al aire...

¿Durango u Orbit, la comprareis el día de lanzamiento, teniendo en cuenta que la generacion "pasada", tuvieron ambas consolas fallos en el hardware?

Sobre todo Xbox360..

2 respuestas
WhalterWhite

#134 A mi la Xbox 360 se me ha jodido un total de 3 veces así que tengo claro que no, con la PS3 no he tenido ningún problema pero no me la compre de salida... ¿cuanto tiempo tiene la de 80gb?

GaRoU

#134 Por mi parte, me digo que esperaré a la salida de ambas y al primer año, que tengan un catálogo decente.

Luego pienso y se que me miento, que la compraré de salida cual fanboy.

Lo que esta vez sólo una, y de momento tiene todos los números de ser Ps4, por el Network y por sus exclusivos. Y de fiabilidad...mi Ps3 de 60GB sigue perfecta después de 5 años.

#137 Si no la lían mucho como Microsoft con 360, las siguientes revisiones que sacan siempre son de peor calidad a la primera para reducir costes. Mi primo se compró la última de Ps3 y aquello parece una versión china, plasticosa y fea a más no poder.

B

Tendrían que tener un anuncio MUY tocho como para comprar la consola de lanzamiento. Siempre es mejor esperarse mínimo un año y pillar los packs, ahorrarte bugs, errores de hardware, etc...

1 respuesta
F

Xbox360 ha sido la peor consola a nivel calidad que ha existido en la historia, espero que Durango sea completamente todo lo contrario.. eso si .. el SAT de Microsoft es lo mejor que he visto nunca en aparatos electrónicos, después de Apple.

Yo he tenido 3 consolas en mis manos de Xbox360, petada tras petada la ultima no me peto, pero fue puesta en venta .. cuando empece a darme cuenta que los títulos de Xbox360 aparecían en PC de la noche a la mañana ...

1
F

El analista Michael Pachter, uno de los más populares en la industria del videojuego por sus abundantes -y en ocasiones polémicas- declaraciones, asegura que Sony presentará PlayStation 4 el 20 de febrero.

"Es 100% seguro que Sony presentará PlayStation 4" en ese evento, ha asegurado el analista, que se basa en conversaciones con desarrolladores y representantes de las cadenas de tiendas.

Aunque Pachter no ha aventurado información técnica detallada, sí señala que la nueva consola "les permitirá poner muchos más personajes en pantalla y lograr juegos hiperrealistas". Esto sería posible gracias a un chip gráfico de AMD capaz de alcanzar 240 imágenes por segundo, según el analista.

1 respuesta
Prava

#139 "Capaz de alcanzar las 240 imágenes por segundo".

Este tío es subnormal, directamente. Claro, pones 640x480 y un juego del año de la polca y claro que consigues 240fps.

Vaya tela... y encima ganarán dinero como analistas "reputados". Me río yo.

6
ArThoiD

WTF have I read.

StumKrav

Oh noes, Patcher ha dicho que habrá PS4.

¿Sabéis qué significa eso, no? Que presentaran un modelo nuevo de PS3 y poco más xD!

Ahora en serio, sobre si me comprare las consolas de nueva generación desde el día 1. La Xbox no, la PS4 si. Dudo mucho que vuelva a comprar una consola de Microsoft, al menos por ahora. Tengo 3 consolas petadas, 2 con luces rojas y otra con el lector. El catalogo de juegos hace tiempo que esta abandonado, y todo son multis. No, no lo creo.

B

Los gifs en GAF me están matando

2 1 respuesta
Igneel

#143 este es gigante xD

2
StumKrav

NeoGAF ya esta preparando el terreno, este año va a ser grandioso xDDD. ¡Putas ganas de que llegue el 20 xD!

En fin, al final por mucho que anuncien todo antes, lo importante es ver quien la sacara antes, y en eso creo que Sony no se va adelantar, pero nunca se sabe.

¿El 4D para cuando?

Watch

Se están superando:

Hacen más llevadera la espera, la verdad.

4 2 respuestas
GaRoU

#146 Looool. Es enooooorme xdddddddd

Akklaim

#146 Madre mía JAJAJAJAJAJA

thrazz

Mira, por una vez no se equivoca Pachter.

kOnOrZ

Microsoft ya tenía planeado, por lo que me han comentado, presentar X720 antes de la GDC 2013, así que no creo que les quite mucho el sueño que Sony vaya a presentar PS4 el día 20.

2 respuestas

Usuarios habituales