Posible Castlevania: Lord of Shadows 2 en camino

B

Según ha insinuado David Cox en su twitter la segunda parte de Castlevania of War es más que probable para este año

https://twitter.com/#!/CastlevaniaLOS/status/153575003521167360

Que enlaza a esto http://www.computerandvideogames.com/330256/features/24-games-that-will-define-gaming-in-2012-part-1/?page=5

Si siguen el ending de la primera parte será algo interesante de ver

B

Era más o menos de esperar, espero que ahora que tienen experiencia solucionen unas cuantas cosas de 1 y no hagan el comienzo tan soporífero (los primeros caps eran el horror).

Y viva españa y tal

EuRyNomE

Debería llamarse Lord of Shadow a secas y quitarse de ahí el nombre Castlevania.

Vaya chasco me llevé con el primero, este ni con un palo.

2
AG

Cuidado con soltar spoilers, que hay gente que aún no ha jugado al 1.

1 respuesta
SilentB0b

PuzzleWar: Lord of Puzzles.

Ahí estaré para no comprarlo.

Tochomosca

Ni de coña me lo compro. Esto de castlevania no tiene nada. Me he pasado todos los de 2d del tirón y me han encantado todos. Pero es que no han tenido ni respeto por la estética que guardaban y lo han hecho a lo god of war.

H

Pues yo lo compraré. Me pareció más que aceptable a pesar de diversos destrozos a la saga. Si le dan un mínimo plus a la exploración estaré más que OK.

alejo

#4 Yo también lo tengo en "pendientes", pero mas logico seria no entrar a este hilo que pedir que no suelten spoilers xD.

1
StumKrav

Vaya, debo ser el único al que le encanto, que cree que MercurySteam dejo en evidencia a muchas compañias actuales, que ha producido un juego con una calidad exquisita. Sin contar con el fantastico trabajo de Óscar Araujo con la banda sonora.

A mi personalmente desde SOTN (Donde la saga llego al summum de la calidad, irrepetible para mi) el resto de juegos en 2D me han gustado muy poco... Pero bueno esto es personal.

A mi el giro y cambio por parte de Mercury me ha encantado, y ojala sigan los tiros con el ending "extra". Ese final claramente intervino la mano de Kojima xD.

3 1 respuesta
EuRyNomE

A mí el primero no me pareció un mal juego, enabsoluto. Tenía una calidad gráfica notable, una OST genial, momentos reálmente épicos, etc.. pero el problema no es que sea mal juego, es que se llame Castlevania.

Si hicieran un juego Metroidvania pero en 3D y cambiándole la estética al pj principal, me interesaría mucho más.

Pero que quiten el tema de las misiones por favor, es que es odioso.

KuS

#9 A mi también me pareció un juego más que bueno, pero claro a mi es que la marca "Castlevania" me la sopla XD Si fuera un fanboy entendería las rasgadas de vestiduras supongo.

2
smoGG

Aun cambiandole el nombre y que no sea ni de esta misma saga, el juego es un mojón como un piano.

El 2, ni con un palo.

B

Lo quiero para ayer continuando ese gran final.

Igneel

Habra que ver las peleas ... las del 1 eran un poco toscas/lentas nose no acabaron de gustarme

rojasu
spoiler

del final

Usuarios habituales