Es posible conseguir el Homeworld 1 y 2?

Shikoku

Pos eso, que fueron juegos que me dejaron en su momento, de hecho el uno lo tuve pero lo perdi hace años ya O_O.

Alguien sabe de algun lado donde los vendan?
Tanto el 1 con su expansion como el 2

PD: Los quiero originales ¬¬

NosFeR_

tal vez en el media markt, suelen tener una estantería con juegos por 4 pelas, que como norma general esos juegos son antiguos

Shikoku

Ya, q son antiguos lo se xD, era por si a alguien le suena haberlos visto en alguna tienda o algo

bestarcher

A mi me parecio verlo en el corte ingles de murcia, pero hace un tiempo (creo que era el 2) asi que es posible que puedas enganchar alguno aun...

Sino mira por alguna web de juegos que seguro que los tienen.

Sladerng

en play.com esta el 2, el uno no se

_-DyN4MiC-_

http://www.sold-out.co.uk/productSoldOut.asp?pid=117&productLabelID=1
Estos de sold-out los suelen llevar a los GAME. Yo me pille el Expendable gracias a esta coleccion, y tranquilo por que el juego viene en todos los idiomas, la caja viene en castellano. Eso si, olvidate del manual. Lo insertan en el cd/dvd en un pdf.

El 2 no te lo encuentro, pero vamos, si buscas jeugos de ese tipo mejor que mires colecciones "Replay". En GAME suelen llevar, y juraria que el 2 lo he visto en el GAME de ciudad real.

NosFeR_

#3 me refería que los juegos de la estantería esa de menos de 5€ son juegos antiguos xD por eso te decía que tal vez los tuviesen allí

Shikoku

mmm gracias dynamic, me pasare mañana por varios game a preguntar.

Probare en los gamestop a ver si hay suerte

PeLu

mirate en ebay :)

_-DyN4MiC-_

#8 De todas formas si vas a un game y le preguntas al tio que si hay alguno disponible en algun game de españa que te lo diga, ellos ven los juegos que tienen todas las tiendas. Eso en su dia me paso con el Baldur's Gate 2, que me lo trajeron desde Vitoria.

Shikoku

Ok gracias #10

De momento he conseguido la saga en..... copia de originales q tendre no dentro de mucho xD

_-DyN4MiC-_

#11 La verdad es que es un buen juego,ademas de ke me gusta toda su tematica de naves y eso :) esta bastante bien. Aunque fijate, ni sabia que habian sacado el 2.

Shikoku

xDD salio en el 2003, ta mejorado graficamente y poco mas, pero la hostira mola

maikin

Hace varios años lo regalaron con la Game Live y aun no le he instalado, merece la pena?

_-DyN4MiC-_

ya veo..pero aparte de graficamente cambia en algo mas? algun cambio gordo en la jugabilidad? en la historia? o lo que sea xD?

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • maikin
  • Shikoku
  • PeLu
  • NosFeR_
  • Sladerng
  • bestarcher