Posible Eye Toy [ps3]

Sh4dow

http://www.youtube.com/watch?v=L17O43X39cg
Ahi queda, no se si puede ser o no
Opinar.

Ulmo

Fake.

No cabe ninguna duda de q saldra un EyeToy para PS3, pero vamos, q más kisieran los de Sony q fuera la mitad de la mitad de lo q muestran las imagenes esas xDDDD.

clethaw

PS3 afirmaría que tendrá eye toy, xo eso es Fake.

Sh4dow

xq esun fake?
en k os basais?
Nose pero podria ser el EYE no?

Crus

Un Fake curradisimo, ¿hecho por profesionales, no? xDD

Yo no creo que sea fake, si acaso muy exagerado.

clethaw

#4 va a ser que no eh? El susodicho "anuncio" ni lo firma sony ni lo firma PS3.

Creeis que en un "anuncio" así no saldría PleiSteision 3 o Sony al final?

SiL3X

Si eso fuese verda , eso si seria next gen xd

Sh4dow

lo he pillado de ps3.es
Parece ser que al principio lo firma Sony y sale logo de los botones de PS.
Ni idea tios yo no entiendo de estas cosas.

clethaw

Tranquilo #8 yo tampoco, pero no se, aparecería el nombre de sony o ps3 x algún sitio no crees ?

Crus

#6

Al final pone "Sony Computer entertainment - 2006"

IIpereII

mola mucho el video :o

clethaw

Crus, no nos engañemos, eso dudo q sea eye toy 3, y un ejemplo:

Sony Computer Entertainment 2006

Yo también lo puedo poner.

P.D: Que vete tu a saber, que igual quedo mas mal que un mango de sarten en el polo norte, y resulta ser Eye toy 3, aunque en mi humilde opinión, eso tiene de eye toy 3 lo que yo de murciélago con bigote y una bici nueva.

Crus

#12

Cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo creo que de ser un fake, sería un fake de los mas currados que recuerdo.

clethaw

No se, tendremos que esperar Crus...

darkblade60

no se, pero yo solo veo la imagen de alguien reflejado y que mueve cosas XD, ademas no se tendria que ver tambien el fondo de la habitacion?

v3RD

Alguno de vosotros a jugado al EyeToy de PS2?? muchas cosas de las ke salen en el video se hacen, podria ser cierto el video.

P.D:Si es un FAKE le a costado muchas horas al ke lo haya hecho.

Ja nee

N30

no es un fake, esta hecho por sony, ya se vio hace algun tiempo, pero no es el eye toy 3, es un video de demostracion de lo que supuestamente se podria hacer con eye toy en ps3, pero claro, de ahi a que lo hagan de verdad hay un trecho. No digo que no sea posible, solo digo que ese video no es de ningun juego, es para crear hype sobre las supuestas posibilidades del eye toy

deathsoul

en primer lougar el video es de sony y tiene la hostia de tiempo (yo lo vi a finales de verano del 2006) y mi opinion es que ademas de ser una imagen prerenderizada es que despues de haber visto los videos de presentacion del eye toy me parece una puta mierda por que iba super lentisimo y el reconocimiento era una mierda

alejo

Si quereis ver el Eye Toy en acción, no teneis mas que ver el Eye of Judgment de Ps3.
Ese juego es real, y ya era jugable en el TGS.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10986&type=wmv&pl=game

Mas o menos, supongo que eso sera lo que veremos en el nuevo Eye Toy.

Saludos.

Ulmo

Lo de #1 es fake por la sencilla razón de q me extrañaria mucho q pasaramos de petar burbujitas y preparar hamburguesas a tener un eye toy q no solo es capaz de detectar moviemientos muy muy relativos como puede ser girar un poco el brazo o hacer movimientos de cuello sino q ademas sabe diferenciar movimientos validos de no validos.

P

Bueno Crus, que eso sea lo que Sony quiera sacar y luego saque otra cosa como ya cada vez nos tiene acostumbrado, y sea una autentica pifiada.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • N30
  • darkblade60
  • clethaw
  • Crus
  • Sh4dow
  • SiL3X