Posible lanzamiento de PS3 en el 2005

Kyoto

Pues al parecer Sony podria seguir el rebufo de Xbox 360º que sera lanzada en Noviembre en Estados Unidos poniendo su futura PlayStation 3 en el mercado este mismo año.

http://ps3.ign.com/articles/612/612985p1.html?fromint=1

Segun un represante de Sony:

"For the year end sales season, simultaneously building up both the PlayStation Portable system in America and Europe as well as the next generation PlayStation is one option that we have."

D

me suena a deprisa y corriendo.

ice_wolf

ahi ahi q salgan todas ya q hay salsa #2 tienes razon luego pasa lo q pasa y las chapuzas se ven ala vista xD

Denian

no importa ke las chapuzas se las suelen comer los japos cuando llega a europa suele ser un producto bastante decente xD

michi

ya claro, por eso juegos como el Winning Eleven 8 live evolution en las PS2's japos va perfecto y en nuestras PS2's pal van mal, con tirones y ralentizaciones

por eso la pantalla de la PSP es mejor la de japon que la del resto de importadores y de 45000 vendidas en Korea a los 3 dias habia unas 10000 reclamaciones, joder que bien

si es que tienes toda la razon XD

Denian

el problema de el wi8 es por el sistema pal ntsc, y enterate un poco de los problemas de las primeras PS2 y PSP de japon anda....

n40k1

#2.

Kyoto

Aqui el que se tiene que enterar mejor de las cosas eres tu, en europa todo sale perfecto, no?

Menudo chiste mas malo.

Denian

aki la gente es un poco lerda, donde pongo ke salga un producto perfecto?? pongo "bastante decente" de forma algo sarcastica (de todos es sabido ke Sony no es precisamente famosa por la calidad de los componentes de sus consolas) refiriendome a comparandola con las primeras consolas ke salen en japon ke suelen salir con problemas MUY gordos.

D10X

Es cierto, las primeras de psx tenian un problema muy gordo. No necesitaban chip porke ya lo tenian puesto ¬¬.

ice_wolf

eso no es un problema es un milagro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

va por ti #10

C

ke agan lo ke le salga la polla los de sony

Crus

Las primeras playstation que salieron a la venta en españa (esas que valian 40-50 mil pelas) eran malisimas, se calentaban mucho, lentes que se jodian con nada... Sin ir mas lejos, yo me gaste 36 mil pelas en la play y tuve que descambiarla a los dos dias porque fallaba la gran mayoria de juegos.

Denian

si te gastaste 36 mil pelas no era de las primeras xD (Repito ke las de europa tb eran muy malas pero las primeras de japon eran peores coño ^^)

iMcOma

todavia recuerdo el incidente con el dvd tuvieron que regalar la memory card para meter los drivers o no se que historias por lo menos aqui llego con casi todos esos fallos arreglados

penetration

las psx con chip incorporado tambien llegaron a europa, xk un colega tenia esa psx-chip XD,

Arg0n

yo me e komprao la play1 nada mas salir q me kosto 45.000 pesetas, y la play2 tmb nada mas salir, y aun me van las dos y bien :)

Usuarios habituales