¿Posible revisión de PS3 en camino?

B

Los chicos de Digital Foundry tienen el rumor entre sus manos de una posible revisión de PS3 para el año que viene. Que sería la cuarta revisión de la consola.

Por desgracia no se sabe nada más pero bueno, eso significaría rebaja de precio y una versión más pequeña todavía para los posibles interesados.

1
StumKrav

¿No se había registrado un nuevo modelo en Korea hace poco? Lo mismo no tiene nada que ver, pero de todas formas los rumores ya llevan tiempo detrás y hombre, es lógico que aparezca un nuevo modelo con unos costes de producción reducidos y a un mejor precio.

Supongo que se quedaría alrededor de los 200€.

Pseudodiego

Pero no acaba de salir hace nada la tercera¿? no creo que saquen otra tan pronto no?.

1 respuesta
Denian

#3 Pues seria lo logico cuando salga la PS4, una PS3 pequeñita y bajada de precio y a vender como rosquillas los proximos 2 años.

1 respuesta
Pseudodiego

#4 Entenderia una bajada de precio, pero en poco tiempo van a poder volverla mucho mas pequeña? no creo.

1 respuesta
B

#5
Hombre el rumor habla de una gráfica y un CELL más pequeños, que digo yo que también se calentarán menos. Por lo que por poder puedes hacerlo más pequeño.

B

PS3 Super Slim Turbo Midnight Carnival +

Alien_crrpt

Seria como la WiiMini.
Salvo que esta por ser de Sony se llevaria elogios .

Er_XaVo

Viendo como es la superslim, la próxima será de cartón y la bandeja del disco a lo PS1.

H

Sony pls stahp

GlatoR

Espero que sea bonita por lo menos :/

#12 Yo la ver. super slim no la he visto en persona, pero es que parece cartón xD. Que cosa más fea :P

1 respuesta
B

#11
Con la racha que lleva Sony en diseños... xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales