Posibles ModŽs Hl2

JaNDeR

Bueno me acabo de pasar el hl2 lo cual pensaba que iba a ser mucho menos y mientras jugaba he visto algunas razones para modŽs y eso de paso podeis poner westras ideas. Una de las que mas me gustaria seria esta que describo ahora

Aliados vs Resistencia.

Habría 2 modos de juego.
-Atacar y Defender
-Capturar cuartel enemigo.

Combine:

-Pistola , Metralleta y Metralleta de plasma, escopeta, granadas, minas , rifle francotirador, granadas las bolas que rajan esas rars xD y minas saltadoras.
-Zancudos , aviones y camiones de transporte y helicopteros.

Resistencia:
-Palanca, Arma antigravitatoria, pistola, metralleta, escopeta, granadas, bazooka
-Jeep, lancha , Robots, Hormigas oso y torretas defensivas.

Bueno pues seria algo asi. Ojala algun guiri mirara esta pagina y pudiera leerlo o realizarlo ya que no hay muchos españoles que sepan de modding y los que saben pues ya estan realizando sus modŽs. Bueno poned los vuestros que os gustaria o podeis añadir vuestras ideas al mio.

Suerte :)

aLeoLo

podian hacer uno de la 2º gm gratuito, no como el dod source (k supongo k habra k comrprarlo. Me parece muy triste que te cobren x un MOD)

CHaZ

Yo aun no encontrado lashormigas oso de las que hablas ? seran nuevas ? xD

cabron

#2:

"Me parece muy triste que te cobren x un MOD)"

En el momento que montan un equipo que se dedica exclusivamente al desarrollo del juego y gastan dinero y recursos de la empresa en ese desarrollo, deja de ser un simple mod gratuito hecho por aficción en los ratos libres de unos fans. Tienen todo el derecho del mundo a cobrar por DoD Source.

Yo espero que alguien haga un mod para manejar a Lamarr.

I

#4 para manejar a.... XDDD seria por lo menos curioso...

supongo que sacaran los tipicos del Barney es (se llama asi?), de Alyx y de un simple soldado...

a mi lo que me gustaría es que sacaran una expansion que continue por donde lo han dejao, aunque sea mas corta que el juego y te deje con dudas como este, pero ¡¡¡que me digan donde esta Gordon y que va a pasar!!!, ah, y que la saquen la semana que viene como muy tarde...XD

aLeoLo

#4
si, pero me sigue pareciendo triste que te cobren por un mod

podian hacerlo como el cs source, "gratuito"...

podian pero no lo hacen y por eso me parece triste

beyaKo

#1 "que sepan de modding"

yo entiendo por modding el arte de modear los pc's ..

Spybreak

#6 es el CoD un mod del Quake 3? pues lo mismo el DoD:S con el HL2.

Tanto el CS como el DoD estan lejos ya de ser "mods" y son mas juegos aparte por lo tanto no es nada raro que se cobre por ellos.

Usuarios habituales