¿Alguien se atreve con la caja misteriosa?
Por cierto, ¿porque presuponeis que las 00:30 es una hora ?
Pueden ser las coordenadas para encontrar la caja misteriosa
¿Alguien se atreve con la caja misteriosa?
Por cierto, ¿porque presuponeis que las 00:30 es una hora ?
Pueden ser las coordenadas para encontrar la caja misteriosa
si no recuerdo mal. la historia era asi
Son las 0:30 y todavia no me han insultado.
y esto venia a que jugar en sevidores españoles , lo mas normal es que te insulten.
Falta de cultura
dinos que coño te metes granaino
Cuanto te a costado la muñeca inchable para que tengas de eso xD
pd donde esta el owned?
#36 Cosas con las que jamas llegaras ni a soñar.
PD: Tu edit es malo, sigo owneandote <)
vaya fake en fin , sin los verdaderos creadores de ese "mitico" post esto es una mera copia falsa y barata.
son las 0:30? xD
edit
Menudo fail, yo mirando la hora de windows que me salen las 0:30 y me pone en el post las 0:28 xdd
En AA y posterior OA lleguemos a 100 y pico paginas.....ni replys ni post...
Aprobecho para...
PD: Los verdaderos autores del tema no significaron nada para el tema puesto que ellos a partir de la 2º pagina desaparecieron tras la "amenaza" de hacerlo porque estaban hartos de sanciones por hacer el gamba...y los que dimos vida y salseo al tema fuimos todos los demas usuarios de la comunidad durante 3 años....#43 por cierto, se dice FAIL, no fake....
╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
tu dices fail por que lo dicen los demas yo digo fake(falso) por que me pasa por la punta de la nariz, y por que es una copia falsa y barata, algun problema?
pd: Ah por cierto NO estaban hartos de sanciones , las sanciones se las pasaban por el forro
#56 Cierto, en realidad podría haber dicho que estaban hartos de hacer el ridículo y quedar como críos porque no podía sacarse otra conclusión.
No puede esperarse mas de una persona que molesta, se rie de otras personas, hace absurdeces, disfruta con sanciones y se las toma a modo de trofeo y todo ello enmascarado tras el anonimato de internet. Eso es de tener una personalidad y madurez impresionante.
Aparte alguno había que no sabía ni escribir de este grupito de "malotehs internetheros"
FAIL se aplica cuando algo es erróneo o fallo, FAKE significa falso.....
Supongo que lo mas apropiado es decir FAIL en este caso, claro que si no sabias el significado y crees que se dice por "moda", es otra cosa...Aunque la verdad poco interesa...
Paz