Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

A

¿De donde pillarán a tal gente en GAME? Es que por lo que parece por gustarles, parece que no les gusten los juegos, macho.

2 respuestas
Arzki

#86 #89 No creo que eso sea legal hacerlo, a mi me intentan vender un juego sin precinto y le digo que me lo de con precinto y si, sigue en las misma me voy a otra tienda.

Y una teoria que tengo, es que contratan mujeres, porque como los videojuegos es un mundo de hombres, así nos sentimos más atraidos a visitar esa tienda.

Kerai

#83 El no perdio,perdio la tienda.Si fuera suya la tienda,ya verias como te lo habria vendido fijo.

Pero...como solemos decir los españoles... "voy a cobrar igual a fin de mes".Y total,no se va a hacer pobre ni de coña GAME,por no habertelo vendido.Y el no los iba a poner de su bolsillo para que tu te lo llevaras.O tu los pondrias? para que un desconocido se lo llevase?

1 respuesta
Ninieru

#91 Van a una discoteca random y preguntan si alguien ha jugado al último Call of Duty. Entre el grupo que contestó que sí hacen una pequeña criba para seleccionar los que saben sumar, restar y multiplicar.

Después dividen ese grupo en dos: los que no saben escribir los mandan para GAMEs, Gamestops y demás y a los que tienen algo de idea los hacen redactores de IGN.es

11
Perestroika

#90 Hay que tener más picardía.

Yo fui al centro comercial grande que hay en Marbella y aglutinados están worten, fnac y game. Como no me lo querían vender en un sitio fui probando a decir que en la tienda de al lado ya lo estaban vendiendo. En el fnac coló. Luego me pasé por el GAME, le enseñé el juego al incrédulo y GAME empezó a vender el juego.

Dos días antes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#93 Pues sinceramente, si. Te invito a un sugus.

S

Entrar al game con los colegas, ver pantallazo azul en la tele...

Ver un estanteria enorme con juegos del UDraw, comentar con los colegas que eso ha matado THQ

Ver en la estanteria Call of Duty MW a 56 napos. Reirme. Mirar encima, edicion coleccionista Resistance 3, 35E. Reirme aun mas.

Volver otro dia al game, pantallazo azul, se ve que es costumbre.

Yo sigo con mi pregunta interna, tienes el la tienda como 30 fifas, y sigues comprando mas fifas? Compra 5 que eso no lo va a comprar ni su padre.

Nerves

#95 Es lo tipico, pensar las cosas y lo que le hubiese dicho después de haber pasado. :_

xPipOx

Diria que desde hace 6 años mi carnet de socio anda en un espacio/tiempo distinto al del resto de los mortales ya que siempre que he ido a preguntar me comentan que vaya el mes siguiente que aun no les ha llegado. Tras ir 3 o 4 veces e insistir que hacia un año de eso, lo di por perdido.

Por suerte no he pisado mucho esas tiendas infames, pero si escuchas cada comentario y hay cada dependiente que da penita.

Ah hace tiempo tambien vi a un tio que llevaba cajas y cajas de DVDs que yo creo que no eran ni juegos y se los compraban a un euro creo, el dependiente le miraba con un careto jajaja. Le vi llevarse al tio dos consolas.

1
kraqen

Pues yo en GAME siempre he tenido buen trato y nunca me han fallado en nada. Ni en fechas de salidas de juegos (aunque fueran algo rarillos), reservas ni nada.

Lo único que me paso fue, hace un par de semanas, al ir a buscar un Nier, me dijeron que solo quedaba uno en la ciudad y estaba en la otra punta. Lo único que cuando llegue el juego no tenía caja ni manual, así que no lo cogí y de vez en cuando pregunto si llega alguna caja..

#91 Que seas un dependiente de una gran cadena no tiene que ver con que seas un apasionado del sector. Y que te gusten no significa que te conozcas todo el mercado.

1 respuesta
Danico

La ultima ha sido que me compre el Uncharted llego a casa y veo que no funciona voy a devolverlo me devuelven el dinero y todo bien pero veo que el tio LO VUELVE A PONER!!! Pero eres tonto? Si no funciona no lo vuelvas a poner!

1 respuesta
negro1503

El tema de venderte juegos sin precinto a mi me ha pasado cuando solo les queda el juego de exposición. Llevas la caratula del escaparate y te dicen que es el único que les queda luego te sacan el disco y el manual del cajón y te lo venden. Por lo menos en mi caso.

A

#100 Yo no sé, pero para contratar a alguien supongo que se harán entrevistas de trabajo, y si es una cadena de tiendas de videojuegos, pues oye, si pones a uno que le gusten los videojuegos, mejor ¿No crees?

Es que mira, aqui todos compartimos gustos sobre videojuegos, y es que nos da vergüenza ver lo que pasa ahí.

S

Es como ir a una pescaderia y ver a la pescadera con cara de asco, yo no vuelvo.

2
Danico

Yo a los game que veo al menos se les ve que les gusta el tema de videojuegos.

No son la ostia pero oye que almenos saben que existen los juegos xD

Por ejemplo:

Le pregunte a uno si en algun game de madrid tenian el God hand y me dijo ;

Lo tienes jodido ese juego es casi imposible de encontrar xD

Cosa que es cierta xD

zur4no

Me acuerdo de ir a GAME pedir el Secret World y quedarse como una vaca mirando pasar el tren.
A lo que me dice que no lo había oido nunca. Le comento que en la página web pone que la tienda tiene stock... mira el ordenador y me dice que nunca han tenido ese juego allí.

Al final lo compré online en la página oficial del juego... pero no se que clase de monos tienen haciendo el inventario. Que me digas que se acaba de agotar... ok, pero que vaya para nada porque no haces tu trabajo pues me toca las narices.

O

2 meses esperando que llegara el Guild Wars Factions, siempre con la misma cantinela de que les llegaría el próxima martes. Al final lo pillé por internet, mi primera compra online.

F

Un mítica accion cuando se podía..:

Comprar juegos en PlayAsia por 33€ de Xbox360, pasártelo tranquilamente y que te devuelvan 40€ en el Game por venderlos.

Lost Planet y Red Dead Redemption.

Nerviosillo

#101 --> #44
Es algo muy basto xDDD

centu

Lo peor es cuando intentan establecer una conversacion contigo. Normalmente cuando pasas mas de 5 minutos mirando por ejemplo juegos de segunda mano.

-¿Puedo ayudarte?

-No, maldito ignorante, no puedes ayudarme. Pienso eso, mientras la ansiedad social me hace decir:
-No, por favor.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#111 Cuando ni siquiera saben si tienen un juego o no, pues como que no quieres ni que te hablen.

"JURARÍA QUE MI COMPAÑERO LO DEJÓ POR AQUÍ" Y al final te quedas sin juego :palm:

Y eso me pasó en más de un GAME y no sólo aquí en Asturias xDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#112 vamos no me jodas, ni que te lo hubieran hecho 7 veces de 6 que has ido xDDDDDD

Viendo este post, se confirma que trabajar de cara al público es una mierda bien gorda, vaya elementos que hay que aguantar xD

#114 sin comentarios xD pues te habrá pasado a ti, pero vamos, generalizar es lo que se lleva ahora al día, no? total.. vamos a meter a todos los dependientes del Game en el saco de la mugre y que no me digan "si me pueden ayudar" porque como ninguno sabe lo que tiene..

En fin, ya he visto el percal que hay por aquí, mejor lo dejamos, que me moderan los mensajitos xD

3 respuestas
osk1

#113 He ido 4 veces contadas y me lo han hecho 3 veces.

Ahora la culpa será nuestra. ¡¡LO QUE HAY QUE LEER!!
Y sí, es tu trabajo aguantar a "elementos" y saber más de la matería que dichos elementos.

2 2 respuestas
TheMadcore

#114 la culpa es de los users que los compran como Steam.

1 respuesta
osk1

#115 Si tienes razón. La culpa es nuestra por ir a comprar en GAME.
Pero oye, ya que hay alguna ofertilla pues se va a por ella :(

1 respuesta
TheMadcore

#116 yo tengo gran parte de mi coleccion de 360 gracias a GAME. Aunque especificando, una buena parte llendo a la tienda, y el otro comprando a GAME.co.uk

FreshWind

Una vez entré a un GAME a pedir el Bratz y me cagué en sus muertos cuando me preguntó si era para una niña pequeña

1
rageshow

Cuando fui a comprar una psp de segunda mano, en ese game solo quedaba una, rosa, edición hanna montana

al ver aquel espanto decidí mirar por otras tiendas, me recorrí toda Valencia buscando y nada me toco volver al mismo Game, cuando vuelvo me atiende otro tío y me saca la típica psp negra, se me apareció la virgen, no saben ni lo que tienen.

1 respuesta
Nerves

#119 ¿Ibas a volver a ese GAME para comprar la psp edición hanna montana? Qué cojones tienes.

25 2 respuestas