Post oficial del periférico

Genesis1910

#330 see

zekicore

Bueno, pues hablando de teclados, mi novia me ha regalado por reyes el G500. Como estoy siempre a caballo entre Jerez y sevilla, he estado buscando algun tipo de funda que me sirva para tener el raton todo lo protegido que pueda.

Se que es una chorrada, pero conoceis algo que me pueda servir?

en la homestory vi que mc tenia una especie de estuche de esos para 200cds, acolchado, para guardar el teclado y eso. Algo asi buscaria yo, pero solo para el raton.

Perestroika

Yo quiero uno de esos pero para teclado y ratón, por ahora para proteger mi G500 y un teclado normalito hasta que me pueda permitir el mecánico o convenza de que me lo regalen y he visto que razer tiene algo similar:

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.229843800

Jomones

Solo para el ratón puedes buscar un neceser de la rigidez que te resulte conveniente y meterle si no te fias el típico plastico de bolitas. Una caja de plastico de los chinos con las bolitas tambien te valdría.
VIVAN LAS BOLITAS

SeNte

Tengo que cambiar de ratón urgentemente ya que se me ha jodido la rueda de mi a4tech.

Estaba pensando en un CM Storm Xornet.
En principio quería un G100 pero la urgencia me hace no poder esperar las 2 semanas que tarde por ebay.

¿Algún otro ratón pequeño que me recomendéis?

kikonazoo

Yo tengo un intellimouse 3.0 y es el mejor raton que he probado hasta ahora xD

Había tenido un Razer Diamondback y para mi no hay color xD

Fyn4r

yo así pequeños solo probé el Kinzu y la verdad es que iba fino pero se me hacía muy ligero xD

Nmiekax

Señores acaba de postear el chico que menos entiende de ratones en 22. Y tengo historias reales que apoyan mi afirmación.

1 respuesta
B

Yo me muevo con el Razer Imperator y es un PEPINAZO

1 respuesta
SeNte

#338 Salseo, cuenta.

Perestroika

#339 Dat hotlink

Nmiekax

Dat marine micro by Fynar

GranPkt

Deathadder >>> all (calidad/precio)

2
7 días después
CrIpI

VEngo a preguntar k raton m recomendais xa el sc2. Uno optico o uno laser, eso lo primero... y despues cual recomendais?

A mi me gusta de laser, el xai

B

Yo te recomiendo lo que he probado y tengo. El Razer Imperator

HooP

deathadder, mx518

Genesis1910

Yo hace una semana me compré el Razer mamba :3

Como opinión objetiva solo puedo decir que es el mejor ratón que conozco xD

1
B

ese raton tiene que ser la polla

1 respuesta
Genesis1910

#348 Me picó cacho el precio, pero es que yo el ratón lo veo el periférico más importante, y al final le sacas provecho :D

1 respuesta
B

#349

Lo unico que no me mola son los dos botones esos peque;ajos al lado del boton izquierdo pero esta genial, los mejores ratones que he probado siempre han sido Razer. Yo con el Imperator estoy supercontento y el teclado que me pille mecanico de Razer tambien me tiene enamorado.

1 respuesta
Genesis1910

#350 Son para cambiar la sensibilidad, puedes ponerles macros o lo que te de la gana, pero la verdad es que solo son cómodos para cambiar la sensibilidad

B

El imperator los tiene detras de la rueda, asi es mas dificil darle sin querer a alguno y liarla

1 respuesta
Genesis1910

#352 El que yo tenía tamién los tenía ahí, la verdad es que es un pelín más cómodo, pero por temas de diseño del ratón las han puesto ahí

Perestroika

Yo tengo ya en casa el Steelseries Sensei, cuando baje a marbella y lo recoja os diré que qué tal va.

CrIpI

Responderme primero optico o laser mejor? pls

Perestroika

Láser >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> óptico

CrIpI

EN muchas webs dicen lo contrario.

kikonazoo

Laser = Optico.

Antes los laser no eran demasiado fiables, pero ahora estan a la par. Lo unico que cambia es el tipo de "luz", pero lo que hace bueno de verdad al raton es la electronica que hay detras.

Los ópticos no van en algunas superficies (reflejantes creo), pero si usas alfombrilla eso da igual

CrIpI

Supuestamente es al reves, los ratones lasseres k se muevan x una superficie algo sucia tiene fallos.

HNgoly

Review de mis 4 teclados.

Espero que os mole :D

4 1 respuesta