Post oficial del periférico

Nmiekax

Razones o gtfo. Somos jugadores de SC, gente con inteligencia suficiente como para argumentar hasta porque el switch blue va mejor para un RTS.
Adelante Golyflor estoy esperando.

HooP

segun tengo entendido la gente prefiere el brown creo que el blue es muy "clicky" corregidme si me equivoco pero la mayoria de la gente usa brownies

Perestroika

Vaya Hipsters de los teclados.

squ4r3

si, el brown lo suele usar mas gente porque el blue es mas "especial", lo usan gente como idra/destiny si no me equivoco, las teclas hacen muchísimo más ruido y el recorrido en una dirección hasta la activación no es el mismo que en la otra. Nose si me explico, pero vamos que hasta que te acostumbras hacer dobletaps rapidos hay gente a la que le cuesta porque no le registra bien.

Como todo, cuestión de gustos, a mi el brown me parece un poco duro y estoy por cambiarme, pero no lo tengo claro y con lo que me costó el teclado, me va a durar muchos años más xd

cyrosify

Lo mejor es probarlos antes de comprarlos, yo probe black y blue antes de comprarlo y me convenció más black switch.

k4rstico

srsly, de que coño estais hablando?

1 respuesta
Perestroika

#66 Se puede ser friki de muchas cosas, como del sonido que tiene una tecla de teclado al pulsarla, de eso hablan.

1 respuesta
Lhunephellio

Ordenador portatil del averno con un ratón de una tienda indú/pakistaní/moro. (No es mentira, en Londres no hay tiendas de informática como en España).

XD

1 respuesta
Perestroika

#68 amazon es tu amigo, y cada día, el de más gente camarada

MasterdaN

-

-

-

-Teclado Random logitech con WASD gastadas

Desde hoy haremos una colecta por cada cumpleaños dentro de las filas de /22/ y se le comprará el periférico que más necesite.

Ir pidiendo un filco con blue switch, Thanks!

cyrosify

#67 No es él sonido, son mecanismos distintos y se nota la diferencia.

http://www.overclock.net/t/491752/mechanical-keyboard-guide

1 respuesta
Perestroika

#71 Yo he switcheado al teclado mecánico old school que tenía en mi 486 con un adaptador y es la leche jugar con el al SC2

1 respuesta
HNgoly

#72 Pues ahi tienes la diferencia entre un mecanico y un membrana.

Yo ya he probado todos los teclados de cherry con el SC2 y sigo diciendo que no hay color. El ruido del blue no es tanto como se comenta, no tienes un tanque pegando cañonazos en casa, el recorrido es mas largo y el clicky hace que tte entren ganas de presionar mas veces y mas rapido.

El brown no es malo, pero tiene el recorrido mas corto y invita a las pulsaciones repetitivas. El punto de presion del Brown es mas temprano, creo, que el del blue lo que hace que no se note tanto la pulsacion, eso con el Blue no te pasa.

En resumen: Brown es un Meh y Blue es la leche para el Sc2

FraNKzZ

Yo para jugar a sc2 he tenido tanto black como blue, cada uno un par de meses, y bueno.. Será que usé antes el black y me acostumbré a él que lo prefiero para jugar, aunque con el blue también me siento muy cómodo, eso si, para escribir el blue de cabeza :P

squ4r3

yo quiero probar un blue pero pasando de gastarme 100 pavos en un teclado tal y como esta el panorama xD

1 respuesta
HNgoly

#75 Los hay de segunda mano en inet y te salen a la mitad :D

1 respuesta
squ4r3

#76 un teclado de segunda mano me da bastante asco. Sobre todo por el posible olor a tabaco. Pero aun así le echaré un vistazo. ya conozco el hilo de teclados gaming pero... recomendaciones rápidas de teclados con switch blue? y que no sean tenkeyless, me viene muy práctico el numpad

1 respuesta
HNgoly

#77 Que no te de asco, la gente que vende esto normalmente se lava las manos antes de casa uso, no come ni bebe cerca y lo limpian cada mes, ademas de que lo limpian antes de venderlo.

Ahora te busco algo :D

#77 No he encontrado nada :/ Abre un thread pidiendo uno y fuera.

1 respuesta
DuPonT

olor a tabaco

Perestroika

#78 La coca que os metéis los keyboardlovers está muy mal cortada, seguro que os la pasa Fynar

1 2 respuestas
HNgoly

#80 Yo no soy tan escrupuloso, pero si limpio mis teclados de cuando en cuando.

Fyn4r

#80 no te metas con el procesado de mi material, que es todo primera calidad, los yonkis ya casi no sangran encima de los fardos

HooP

yo cuando me pongo el stream de destiny y le escucho escribir(escribe rapido el hijodeputa) me da hasta dolor de cabeza xdd es impresionante lo que suena

1
HNgoly

Teclas nuevas \o/

JuStY

¿Hacéis muchos frags con estos teclados?

1 respuesta
HNgoly

En mujeres si

6
Perestroika

#85 Has hecho que le de una manita a goly.

JuStY

Esa tecla ESC roja las vuelve locas

spcter

Gente tengo un problema con la compra de un teclado filco.
Lo intente coger primero desde amazon y me dio error porque no admitia el destino, tenia que elegir otro y desde keyboardco me pasa lo mismo al final de la transaccion me da error. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? ¿que puede ser?
La direccion esta bien, puesto que ya he comprado con paypal mas de una vez y sin problemas
Gracias

1 respuesta
HNgoly

#89 A mi tambien me pasaba :/

Y un buen dia me dejo asi porque si... Enviales un correo comentandoles el problema y a ver que solucion te dan.

Siempre puedes hacerlo por transferencia bancaria.

1 respuesta