#210 Si me hicieras elegir me quedaria con el TTesports ya que tiene mejores referencias pero he probado el 6gv2 y esta muy bien aunque algo subido de precio para lo que es.
investigando he visto que ese TT se puede pillar en pcbox por si lo quereis @ tienda fisica
#212 para cuando unas motos?xddddd
Buenas,
No sé si lo habéis visto, pero ya empieza a estar el Kinzu v2 en stock en bastantes sitios =)
Un slaudo.
#214 Yo me estoy conteniendo a ver las primeras reviews =)
Bueno, a eso y que alguien me diga si funciona con el mac, que el kinzu "v1" no se llevaba bien...
#218 es el que quiero pero paso de gastarme 50% mas que otro teclado mecanico bueno y es mas dificil de conseguir
#227 Si esta de oferta y la unica diferencia en la versión medal of honor es la caja de resto es igual al normal. Yo el que me compre fue esa versión.
#228 Pues si es asi, lleva de oferta semanas. El normal cuesta 70 y pico euros, solo es la version medal of honor esa la uqe cuesta 60. Y, si es cierto lo uqe dices, entonces no se para que esta esa version, la caja va a acabar en la basura xD
Para llevar MX Black hace un ruido de cojones, no me quiero imaginar un MX Blue que dicen que hace ruido... debe ser eso la segunda guerra mundial xD