Post oficial del Periférico

Cresar

#60 :S
Son estos?


Con layout español y blue? :S

B

esos son los que te han puesto si, yo personalmente sin teclado numérico y tan compacto ni con un palo

3
HNgoly

Esos teclados molan un cojon

MrAw3s0m3

Con layout español y blue si, lo que ya no estoy seguro es si tienen retroiluminacion.

1 respuesta
Perestroika

Es demasiado pequeño para mi gusto, aunque tiene pintaza.

Cresar

Sin teclas F y sin flechas? Sin boton de suprimir ¿? Faltan muchas cosas ...

Drakea

#64 como pretendes jugar al sc2 si las teclas de F están incrustadas sobre los números?

En serio que no entiendo estos fabricantes que compactan tanto el teclado, queda horrible y no parece nada cómodo.

Entiendo que quieran quitar el teclado númerico porque hay mucha gente que no lo usa, pero suprimir las F es ir demasiado lejos.

Nisiquiera tiene flechas joder, vale que no las use nunca , pero un teclado sin flechas es como medio teclado :s

3
Dream-MV

Alguien sabe una tienda española donde conseguir la nueva version de red del 6gv2?

N

comprarse un teclado para jugar starcraft 2 sin teclas F es una herejia

al igual que es no usarlas ingame

HNgoly

El teclado es programable aunque no vale para jugar al sc2 ya que te quita los numericos en favor de los F.

daimped

Mi teclado + ratón gaming :

xD

Perestroika

Añadido el BlackWidow, luego posteo el SS Sensei y mis alfombrilla a ver :P

Jomones

#7 El blanco de la alfombrilla normalmente se debe a la mierda que acumula, basta con meterla en agua templada con algun jabón, quitagrasas o detergente y frotarla un poco para que se quede como nueva.

1 respuesta
N

#73 gracias, lo haré, tampoco es que me moleste excesivamente el blanco pero queda feo xD

Perestroika

En fnac andan vendiendo las alfombrillas Steelseries a precios apañaos, rollos 9 euros la mediana 6 la pequeña.

Jomones

SuperLux HD-668B
Tipo: Cascos (semi-abierto) sin micrófono
Precio: 20€

Especificaciones del fabricante

Impresión: Los cascos vienen bien presentados en una caja que ademas de los cascos contiene un adaptador jack de 3.5mm > 6.3mm, dos cables jack 3.5 (1m y 3m) y una bolsita para el trasporte de los cascos.

Pros:
-Calidad de sonido muy alta, equiparable a cascos de un rango de precio bastante superior. Es bastante dificil de creer que se escuchen como unos de 60-70€ pero es así.

  • Como se puede los cascos no disponen de un largo cable, sino que lo único que sobresale es un jack 3.5mm, por lo que podemos cambiar la longitud de los cables en fución al uso. Pero lo mas importante sin duda para mi es que aumentas la vida de los cascos muchisimo, pues la mayoría de modelos en el mercado suelen morir por un mal uso de los cables.

Contras
-Quizas fallan el los bajos.
-No son los cascos mas comodos del mercado ni mucho menos, si eres cabezón los vas a notar al principio y ademas sus almohadillas son bastante rígidas.

Recomendarías y por qué:
Unos cascos que me compraría otra vez sin pensar, aúnque su comodidad puede tirarte para atrás su precio y su calidad del sonido son impresionantes. Además son semi-abiertos por lo que te aislan lo suficiente y no pareces un mueble cuando te hablan.
Tambien los he probado con el mismo adaptador de 6.3mm que traen en el amplificador de la guitarra y se escuchan de lujo ya que estan diseñados para esto.

QXC
Impresiones: En mi caso es la edición del wow por lo que viene presentada en una funda de plástico dejando ver el diseño.

Pros:
-No se desliza de la mesa
-Tacto suave al apoyar la mano y buen movimiento de ratón
-Facil de encontrar a la venta.

Contras:
-Tener que pagar por una alfombrilla mas de la cuenta simplemente porque pone steelseries o lleva art de algún juego
-En mi caso, tras bastante uso la tela de un lado se ha empezado a despegar de la goma

-Recomendarías y por qué:
Ideal para regalar, quizas un poco cara para lo que ofrece pero bueno.

1 respuesta
ZJM003

#76

Pero que muy cabezón para que sean incómodos no?

Pros: Por 18€ se llevan de calle a cualquier marca "gaming". Ligeros, la presión sobre la cabeza está bien equilibrada. Parece un producto de calidad (el tiempo dirá)

Cons: La respuesta que tienen no es plana (no son cascos idóneos ni para mezcla ni para escuchar música a lo audiófilo) y hay que tener en cuenta que son abiertos (no te aíslan del ruido, ventaja o no según que la situación).

Son el acompañante perfecto a un buen headset cerrado.

PD: Su uso ideal son como cascos de referencia para ensayar en un local o grabación en la que el bleeding hacia los micrófonos no sea un problema.

DuPonT

1
DuPonT

ZJM003

No hay ninguno que lleve browns de stock? :no:

#81

Mira que me he intentado asegurar, pero tengo cierta discromatopsia.

#82

¿Me arrepentiría de comprar eso?

3 respuestas
N

#80 hay 4, miralo bien, de menos de 100$ ninguno eso si xD

1 respuesta
HNgoly

#80 Los QPAD de gama baja llevan browns

1 respuesta
B

Pero en serio alguien en este planeta quiere unos brown?

1 respuesta
ZJM003

#83

Qué te pasa con los brown?

HNgoly

#80 No, en absoluto. De hecho creo que de marcas gaming es lo mejorcito que hay hoy por hoy, de lo que te puedes arrepentir es de los brown, que mas o menos tiene un 50% de posibilidades de que te guste segun mis sondeos en otra gente. Es un tanto por ciento muy ajustado para ser tu primer teclado.

1 respuesta
ZJM003

#85

No lo he probado en persona el brown, me hago las expectativas de como lo compara la gente con el blue, ¿tú lo tienes?

1 respuesta
HNgoly

#86 Lo he tenido y compararlo con el blue... No, no se parecen en nada. Un Brown es un linear mas flojo que un black y mas duro que un red, mientras que un blue es clicky.

Si lo quieres linear e intermedio... Pues coge un Brown pero yo me quedaria con un blck si vas a jugar al sc2, fps y escribir.

1 respuesta
ZJM003

#87

Juat, me he informado bastante mal entonces, había entendido que era un clicky con menos click que el blue y aún más suave. No he podido probar el black en condiciones.

Perestroika

Sorry guys he estado sin internet un tiempo por avería en la residencia pero en cuanto pueda actualizo el #1

DuPonT

#78 #79

Usuarios habituales