Post Oficial: ¿Me compro la PSP?

S

Pero es que el equipo hifi, tal vez lo este usando tu hermano.

Y el iPod también, je. Tú partes de que el hifi es compartido y el iPod no, no estás comparando simplemente dos bienes.

Y seguramente no te lo puedes llevar al baño cuando evacuas.

Pero sí que puedo subir el volumen, o adquirir unos útiles auriculares inalámbricos. En cualquier caso, cagar con un tema musical de fondo no es precisamente lo primero que pienso cuando voy a comprar un equipo sonoro (ya sea portátil o no).

Y seguramente no lo puedas mover hasta tu cuarto para echarte un rato en la cama.

Otra vez compartiéndolo.

Y muy seguramente no lo puedas usar más alla de las 12 de la noche no vaia a ser que tus vecinos te denuncien.

Auriculares. Y es a partir de las 22.

Incluso puede que sea un poco viejo y no te reproduzca mp3, que es en el formato en el que tienes los cds.

¿El iPod es famosamente conocido por reproducir CDs, cierto? De todas maneras, tomando tu argumento como válido, todas tienen entrada auxiliar de audio, que es a donde va la salida de la tarjeta de sonido del ordenador, que es donde realmente tengo toda la música que no tengo en CD-Audio.

Lo pillas tu sólo o seguimos con la tonteria?

La tontería no es mía. Yo simplemente he hecho referencia exclusiva a mí mismo y a mis situaciones y gustos, y tú intentas convencerme de que a ti te vale, o que vale en determinado e hipotético caso. ¡Que a mí me da igual lo que hagas con tu dinero! ¡No necesitas que dé mi aprobación para nada!

EiNh4nDeR

El hilo trata de gente posible compradora que pregunta opinion a ya compradores.

Soy_Heaton, tienes la PSP?

Gilead

hombre, todo hay que decirlo, prefiero jugar al need for speed en una ps2, igual que prefiero internet desde mi pc e igual que prefiero musica en mi equipo de musica o igual que prefiero cine en mi dvd y mi pantalla grande.
Es de cajon, en casa le doy mas uso a la ds porque a lo que juego, normalmente es distinto como minimo, en la manera de jugarlo, pero para jugar a un nfs o a un pes en casa........

PD: El lo unico que a dicho es que le parece demasiado cara para lo que es, y que quereis que os diga, normalmente cuando uno se compra una videoconsola es para jugar, y si ese valor nos parece secundario en una videoconsola........
PD2: Si a alguien le molesta que Soy_heaton meta mierda en el tema, dando su opinion, le aconsejo que luego no valla al tema de nintendogs + ds, o catalogo de juegos de este año de ds o comunicado de nintendo o lo que sea, a decir "es una mierda, es infantil, yo ser macho iberico, sangre, sangre"

D10X

En los videos se apreciaba un tiempo de carga para mi gusto demasiado largo.

Podeis decirme los ke la teneis, en una partida de digamos 30 minutos, cuantos se pierden en la carga? Mi predileccion son los juegos de carreras tipo NFS, si alguno me lo puede decir con ese juego ^.

L

hombre yo la probe los otros dias ke se la compró mi jefe, y si es muy bonita, cuando la ves por primera vez dices uooooo, pero luego nose...la veo un "pelin" cara.

porke claro si te compras la consola, posnose, pensandolo en frio es una consola y es para JUGAR, ke si ke ves videos, fotos, etc y mil cosas, pero nose..... pa eso esta el pc no?

lo digo porke si encima de ke te gastas 250€ ara te vas a poner a ver una peli en una pantallita de na posnose....

como dice soy heaton, pos pa ir de viaje o algo, vale, pero pa ver pelis etc, nose como ke tengo el pc.

yo le veo otra utilidad, para vacilarle a los amigos, familia, etc. porke claro no veas el vacilon ke metes enseñar la psp delante de to el mundo, cualkier persona ke la vea, aunke no le gusten los chismes electronicos dice uoooo moooola, y es verdad, te kedas atonito ante esa preciosidad, pero nose, yo con el dinero ke gano al mes, ademas de estar pagando un coche, no me puedo permitir gastarme 250€ en una puta consola, para jugar en el bater y poco mas.

weno si tengo un capricho, un antojo me la compro, pero vamos tengo ke estar mu flipao pa pillarmela, la veo un poco insulsa, prefiero mil veces antes una pda con gps pal coche, ke hace mil veces mas cosas ke la psp....

o nose ahorro un poco mas y me compro la xbox 360....

ademas, son 250+ke si tarjeta de memoria+ juego pfffff lo dicho mu mu cara....

Crus

No os dais cuenta de un detalle porque posiblemente nunca habeis tenido una portatil. No es algo solo para jugar, sino tb es util para ver pelis estes donde estes, igual que las ves en el pc o el dvd. Eso sin contar los emuladores que son mi gran debilidad :)

Una portatil da una libertad que nunca tendreis con una Playstation 3 por ejemplo. Puedes llevartela donde quieras, imaginate que tienes que a ir medico y siempre hay cola de media hora y te aburres esperando, pues te llevas la psp.

Que no tienes ganas de estar enfrente del pc, pues te tumbas en la cama con la psp y ves una peli (hay que probarlo para saber lo agrabable que es xD).

Te vas de viaje y estaras 5 horas en tren, la psp hara el viaje muchisimo mas ameno entre pelis y juegos.

Estas en casa y estar siempre metido en la misma habitacion jugando a la consola es agobiante, pues te vas al salon, o a la terraza o a la habitacion que quieras.

Y mil situaciones mas en las que una portatil supera a una consola de sobremesa por la movilidad.

Otro detalle importante, cuando llevas un buen rato jugando a la PSP no tienes la sensacion de jugar a una portatil sino de estar jugando a una consola normal, es algo ke hay ke experimentar.

La PS3 y xbox360 tendrán mejores graficos y demas, pero sinceramente a dia de hoy si me dan a elegir una sola consola prefiero la PSP a una de sobremesa porque me da mas cosas (sabiendo que tengo un pc decente). Comparemos el Ridge Racer de PS3 con el de PSP, el de PSP seguro que no tiene la misma calidad grafica pero seguro que en jugabilidad no tiene nada que envidiar, ¡en diversion basicamente son muy similares! Eso es lo importante y no el numero de poligonos, al menos para mi.

Otra cosa que me ofrece la PSP es llevarmela para jugar donde quiera y cuando quiera. Trabajo muchas horas y luego encima con mi novia no tengo tiempo para dedicarlo a estar sentado horas y horas delante de una consola de sobremesa, sin embargo con la PSP podré jugar/hacer cosas cuando yo quiera, este yo dentro del coche esperando a que mi novia a que salga de trabajar, o en el tren fuenlabrada-atocha o un avion o donde coño este. Es ideal para hacer mucho mas agradables esos momentos de mi vida donde lo unico que puedo hacer es mirar a las musarañas o oir musica como mucho. Para el resto del tiempo mi vida esta cubierta y no necesito una PS3 con 3434251456439598054 poligonos para robarme mas tiempo.

Y antes de que digais nada, la PSP es enorme para llevarla en los bolsillos xD Pero muy muy pequeña y manejable para meterla en una mochila.

Blair

Kyoto = taliban nintendedero

sPoiLeR

hombre es que exceptuando la gameboymicro lo demas son "tochos" de portatiles y tambien se salvaria gba. A mi es que llevo en los bolsillos movil, tabaco, mechero, llaves casa, llaves coche, y a veces el PDA. Y luego esta para llevar la PSP por eso llevo una "mariconera" de estas pequeñas donde cabe todo bien ^^ total con las cosas que llevas ya vas cn los bolsillos llenos pos si le metes una portatil parece que vas marcando pakete xd

pd: a falta de PSP y NDS, habra que patentar el codigo da vinci portable ¬¬

EiNh4nDeR

Lo cierto es que se paga por lo mismo que ha dicho Crus, que sea portatil.

Para jugar tienes el PC? vale pero no puedes en muchos sitios,solo en una casa

Que ahorrarias y te comprarias una XBox 360? estamos en lo mismo.

Se que a muchos os echa para atras el precio, pero sin duda para quien trabaje/ tenga mucha paga/ haya ahorrado y se lo pueda permitir, me parece una buena compra, no por la consola en si, sino por las posibilidades que permite.

Eso si, yo ya ayer supere mi obsesion con comprarmela (con ayuda psicologica externa claro) y esperare un poco porque necesito el dinero para una cosa mas urgente

#69, yo juego donde me sale de los huevos, si no te gusta no postees, y metete tu xbox por tu culo de julapa

Gilead

yo creo que las unicas portatiles de la actualidad son la n-gage qd (no e tenido en mis manos una n-gage normal), la micro y la advance sp.
En post a la tecnologia, estan perdiendo la versatilidad, vale si, la psp y la ds son supermegachupis, pero joder, la idea portatil consiste en usarla cuando no dispones de una potente de mesa o de un potente ordenador, y para divertirme en el bus a mi por lomenos, con jugar al pokemon, al mario, a cualquier juego de la advance o de la gb color o a cualquier emulador, ya voy sobrado, y si me caben en el bolsillo, y aun asi me e tirado las horas y las horas henganxao al pokemon rojo en mi casa xd.
Saludos.

Ademas para ser claro, 10 euros a la semana no dan para muchas psp xdxdxd

EiNh4nDeR

Seguramente tenga mas vida social que tu, y aun asi me compraria la PSP, porque me gusta :D

y tu no eres nadie para llamar atrapao a nadie, porque seguramente la primera atrapada seas tu "wapa", pero vamos , como me gusta el WOW lo dejare ahi.

Que mayor eres con 22 años eh?

ZaEk

#67 te machacara si lo dices!!!

Sinobin

#72 poca logica tienes lo q dices. Yo me he comprado la PSP y te aseguro que tengo que estudiar como un cabron este año para la universidad q ya es el 2º, y no tengo vida social? Mi hermano, de 30 años, me pidio q si me la pillaba me comprara el juego de F1 xq a el le encanta, es un atrapao? cn Mujer, casa, coche etc?.

Sin sentido.

GaN2

Claro, comprarse una PsP para poder usarla fuera de casa es de atrapados, al igual que comprarse un reproductor de musica o un libro para leer en el tren/metro/autobus cuando vas al trabajo/colegio/uni o simplemente cuando te vas de viaje es de atrapados no??? Que bien, el 80% de la gente que va en el metro leyendo el 20 minutos o un libro son atrapados sociales. Que te quede clara una cosa, cuando yo voy con mis amigos por la calle, o en donde sea, no voy con la consolita, me lo paso de puta madre con ellos, y voy agarrado de mi novia como tu dices, pero cuando voy solo en el autobus voy o con un libro o con la PsP, no preguntando que quien quiere ser mi amigo o si la señora de al lado se deja agarrar de la mano porque me siento solo y autista... Por mi te puedes meter tu XBox por el culo, y luego enchufarla para jugar en tu casa, que no se quien es mas atrapado, si tu en casita con tu XBox o yo echandome unas partidas en el bus mientras voy a quedar con mis amigos...

Kyoto

Dejar de mandar a los demas que se metan sus consolas por el culo, hacer el favor, que no son formas.

Blair, inocente.

:)

Gilead

pues si que esta animado el foro de consolas, Kyoto, saca tu vengadora sagrada y enseña a estos violentos que el unico camino correcto es el de Torm.

GaN2

Veo que tienes la mentalidad de una niña pequeña, asi que lo unico que puedo decirte es que buena suerte con tu personalidad y tus ideas, sigue asi y deja de tocar los cojones al resto de las personas...

qaz

<B>WiFi?[/b]

Que es un punto WiFi ? Yo vivo en una montaña en el sur de alemania, tengo DSL, como me podria conectar a Internet?

Gracias

EiNh4nDeR

A ti lo que te pasa es que no te gusta la PSP porque no hay juegos de comer

Soltrac

Q visto esta lo de atrapado ya....cada uno se gasta el dinero donde le sale de los webos y a mi me parece una xorrada la gente q se gasta las pelas en tunear su coxe para ser el malote del barrio y no voy diciendoles nada.

En fin, to los dias matando tontos y cada dia hay mas xDD

Aguila2k2

a ver no jugais a la ps2? no escuchais musica en el pc? pues no os gustaria poder jugar minstra esperais en la consulta del doctor? o en linea para el banco? atrapado dices mercedes? se llama siglo 21 ^^ es la tegnologia. me imagino ke cunado salieron los moviles la gente lomiraba de la misma forma. es el futuro =/ sino mira los mobiles como le dan mas importancia a los app y juegons ke llevan. que tu pienses ke es una estupides bueno. cada kien tiene su opinion pero la gente es libre de hacer lo ke quiera ^.
salu2

lAstiMa

#72 q tiene q ver la edad para jugar a la psp? -__-

por cierto a mi me encanta la psp, la recomiendo 100% si su alto precio no es ningun obstaculo. ademas me gustan muxos de los juegos q ya an sacado.

F

Ok ya veo que vais a usar la psp en el tren,metro,bus y demas pero acaso nadie se toca los huevazos en el curro(pensaba ke era el deporte nacional...) y le llena de satisfaccion el ke le pagen hora tras hora mientras la vicia con la psp?!? :]

SuNz

las psp que se venden en el Valua Pack ? llevan algun juego o eliges tu alguno o te lo tienes ke comprar aparte ? decirmelo por si acaso

alejo

El juego has de comprarlo aparte, no viene incluido, el Value lo q te trae es un Disco de Videos de juegos, ni siquiera son demos, unos cascos, una funda y la testimonial Memory Stick de 32Mb.

Saludos.

SuNz

Osea que la PSP de costar no cuesta 250 euros porqe se supone que te compras un juego y te cuesta 300 euros no ?