Pero es que el equipo hifi, tal vez lo este usando tu hermano.
Y el iPod también, je. Tú partes de que el hifi es compartido y el iPod no, no estás comparando simplemente dos bienes.
Y seguramente no te lo puedes llevar al baño cuando evacuas.
Pero sí que puedo subir el volumen, o adquirir unos útiles auriculares inalámbricos. En cualquier caso, cagar con un tema musical de fondo no es precisamente lo primero que pienso cuando voy a comprar un equipo sonoro (ya sea portátil o no).
Y seguramente no lo puedas mover hasta tu cuarto para echarte un rato en la cama.
Otra vez compartiéndolo.
Y muy seguramente no lo puedas usar más alla de las 12 de la noche no vaia a ser que tus vecinos te denuncien.
Auriculares. Y es a partir de las 22.
Incluso puede que sea un poco viejo y no te reproduzca mp3, que es en el formato en el que tienes los cds.
¿El iPod es famosamente conocido por reproducir CDs, cierto? De todas maneras, tomando tu argumento como válido, todas tienen entrada auxiliar de audio, que es a donde va la salida de la tarjeta de sonido del ordenador, que es donde realmente tengo toda la música que no tengo en CD-Audio.
Lo pillas tu sólo o seguimos con la tonteria?
La tontería no es mía. Yo simplemente he hecho referencia exclusiva a mí mismo y a mis situaciones y gustos, y tú intentas convencerme de que a ti te vale, o que vale en determinado e hipotético caso. ¡Que a mí me da igual lo que hagas con tu dinero! ¡No necesitas que dé mi aprobación para nada!