Post Scriptum #HG | Welcome to Market Garden

Kaisock

#89 Te veo muy enterado del tema.

Danrex

Son honestos, retrasan la release oficial para que salga pulido pero aún así nos dejan jugar si tenemos preorder y todavía hay quejas.

:ok_hand:

1 respuesta
Uriel246

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Parkinson xD

ghost_kaos

Me parece genial que postpongan la release final y hasta esa fecha beta 24/7. No lo tenía comprado pero en cuanto llegue a casa me lo pillo. Entre Squad y este me hago polvo xd

clethaw

#92 Por supuesto que hay quejas, faltaría más, si tú sabes perfectamente los problemas que tienes (no eres nuevo) y das una fecha que sabes 100% que no vas a cumplir porque conoces el estado del juego, tiene un nombre y se le llama mentir. Pueden haber mentido como maniobra de marketing o lo que tú quieras, pero es mentir.

1 respuesta
Danrex

#95 Quedar mal como maniobra de marketing, brilliant.

1 respuesta
clethaw

#96

No saber el estado real de tu juego en la parte final del desarrollo

Peor me lo pones. Recordamos también que toda la base es de squad.

SevenOfThem

Olé por aplazar el lanzamiento, ojalá los del Fear The Wolves hicieran lo mismo.

AS7UR

Pues yo lo veo bien. Dilatan la fecha del lanzamiento oficial, pero dan acceso 24/7 a los servidores para jugar mientras este en beta (vamos, que podremos jugar a partir de la fecha cancelada de release).
Vamos, no hay diferencia con otras grandes compañías que sacan un juego “acabado” y esta lleno de errores y fallos y tienes que esperar un mes el parchaco de turno de 3 o 4 gb para que corrijan su “vanilla”.
Esta gente por lo menos dice lo que hay, mis 10.

1 1 respuesta
clethaw

#99 Desde luego, en eso de dar fechas no hay diferencia.

ghost_kaos

He estado leyendo que si compras el juego y solo juegas a la beta (que dura hasta el 9 de agosto) no te cuenta las 2 horas de juego/3 semanas y puedes hacer refund si no te interesa, ya que la Beta cuenta como un juego aparte. ¿Alguien sabe si esto es realemente cierto?

Kaisock

Es cierto.

1 respuesta
Ferdimambo

¿A alguien os aparecen servers para jugar? Me sale todo completamente vacío :(

Vale, edito para decir que soy gilipollas y recordar que la beta empieza a las 20h y no a las 18h

Un saludo

ghost_kaos

#102 de ser asi de lujo, me voy a viciar a ver si me mola o paso y me quedo solo con el Squad xD

miguelaje

este juego tiene un sistem como squad que "fuerza" a la gente a jugar en grupo con un mando al que deben seguir??

Kaisock

si

aLeoLo

algun pequeño consejo para un inexperto?

ni de squad ni nada, vengo del red orchestra / rising storm 2 y eso comparado con esto es un frenesi.

lo malo que tengo un pc ya un tanto obsoleto y apenas puedo jugar en medium dando gracias, tiene que ser una gozada meterle calidad a este juego

1 respuesta
Ferdimambo

#107 Búscate alguna comunidad con la que jugar (tienes un enlace a discord más arriba).
Si no hay trolls, aprenderás muy rápido. Ten paciencia ¡Es un juegazo!

Ferdimambo

Añado una cosa más interesante para todos.
¿Quién se apuntaría a un clan mediavidero?

En el canal oficial hay muchísimo troll, mucha gente que no le gusta hablar por el canal en local, y en general, más gente que para jugar que los 9 máximos por escuadra (lo que deja descolgada a parte del grupo en otra squad).

¿Qué os parece?

Si estamos 9 o así, lo creo de cabeza

miguelaje

he estado viendo unos streams y quería preguntar ¿los edificios por dentro imagino que aún les falta bastante no? Se ven impolutos y decoración cero, ni siquiera de destrucción.

¿que tal de rendimiento al máximo?

neo-ns

Lo pille ayer, jugue una hora y poco la beta y refund....

Mira que ya mire videos y traliers antes y no las tenia todas conmigo, pero mis sensaciones de los gameplay se confirmaron.

Sera por gustos, pero no me gusto nada ni los graficos "sobretodo a lo lejos" ni la jugabilidad.

El tema de optimizacion, muy verde.... 100fps con una 1080ti XD

2
miguelaje

Lo he probado por fin y, sin ánimo de trollear ni nada parecido, mi sincera opinión, a esto le falta mucho, pero mucho, a día de hoy parece un mod cutre del squad.

18 días después
E

Yo estaba hypeadisimo, lo compre ayer y media hora tarde en hacer refund. Se ve FATAL, con un efecto granulado y unas texturas que ni el worms 3D. Pena me da porque el juego en si es una puta pasada, pero si la jugabilidad es pesima, pues a otra cosa mariposa.

1 respuesta
totespare

#113 pero a ver, se ve fatal o se juega fatal? Porque la jugabilidad no es pésima porque se vea fatal... Expláyate un poco más xD

Yo me lo acabo de pillar pa jugar con un colega, a ver qué tal, que se me está bajando aún.

1 respuesta
Kaisock

La jugabilidad es buena pero los graficos aparte de estar horriblemente optimizados, cuando miras a lo lejos no ves una mierda y las texturas dan penilla.

Le falta mucho a este juego para estar bien.

E

#114 Me refiero a que la idea puesta en el juego me encanta, pero si luego vas andando y parece el MoH de hace 15 años, pues como que no. Me jode pero no paso por el aro.

1 respuesta
angel222

#116 es MoHAA

20 días después
Ferdimambo

Hola a todos,
Estos son los cambios del nuevo parche:
https://store.steampowered.com/news/?appids=7362

- Added new "Regroup Call" feature: SL can start a regroup call from their T menu which will allow them to become a temporary spawn point for 60 seconds. The SL must be near a radio (antenna icon in top left). The Regroup Call will become inactive if near enemies, the SL goes into an objective, or the SL dies.

  • Added new Radioman class that unlocks at 6 section members. This soldier acts as a radio for Commander support and for SL Regroup calls

  • Added new optimized terrain shader, ground textures and overhauled the lighting for Heelsum. Should ease GPU

  • Added a Camera to the rifleman class (saved into the c:/users/appdata/local/postscriptum)

  • Added 9 new layers to Doorwerth

  • Added audio feedback (moaning and heartbeat) when bleeding

  • Added Polish Brigade faction to Driel

  • Fixed missing foley sounds (enter/exit, seat switch and ammo switch) to Stuart tank

  • Fixed missing material for tramwagon

  • Fixed collision on TNT to stop colliding with vehicles

  • Players should not be able to build mortar emplacements in main base

  • Further optimization to foliage

25 días después
Ferdimambo

Novedades

Hello everyone,

Since our livestream Friday, some of our community members on Discord were testing Arnhem for the very first time and we have to say, the map was extremely well received.
A few collision issues here and there as well as some game design tweaking is needed in order to make this new map live on the public branch, but this is very promising.

A new patch is coming your way today!
And this time, it is all about optimization with some heavy shader tweaking and love for the logistic section!

Here are some of the main changes to expect in this update. The full changelog will be at the end of this announcement.

A long awaited feature was to see how many supplies you have left in your construction truck, as you can see on the image below.
Top right corner is a number above the CT icon.

And on the interaction menu, you can now drop supplies.
Each “Supply Crate” contains a maximum of 500 points per drop that will instantly be removed from the truck, however, if you decide to drop more, they will add to each other.

Those supplies can be used in a 70m radius and be dropped anywhere on the map.
Another big change we have made to the logistic section is that from now on, even the section members can build emplaced weapons and building fortifications (except FOBs, which only the Section Leader can build).

We believe that this will make the logi boys way more effective and less dependent on Section Leader, it will also give SL a bit more breathing room to coordinate with Commander.

Complete changelog:

-Gameplay: Supply crates can be built from construction trucks
-Gameplay: Logistics section members will now be able to construct emplacements and defense to the exception of FOB.
-Gameplay: Players can now see how much construction points are left when close to construction trucks and supply crates.
-Gameplay: Players won’t be able to change side after five minutes, unless team are unbalanced.
-Gameplay: Adjusted ticket count from 400 to 600. (Originally 800)
-Gameplay: Increased Yaw limits of all emplaced MGs and Sdkfz 251 MG42.

-Add: Spanish and German localization
-Add: Original Soundtrack for all Deluxe and Supporter Edition
-Add: Artbook for all Deluxe and Supporter Editions
-Add: Repair Station can now repair internal components

-Fix: Not being able to deploy MGs in a couple structures and collision issues
-Fix: FOB radios not despawning on FOB destruction
-Fix: Various props materials and LODs
-Fix: Some ground objects collision in Doorwerth
-Fix: Water shader optimization to ease on GPU
-Fix: Brick shader optimization to ease on GPU
-Fix: Bullet are now passing through razorwire
-Fix: Sherman Firefly wheel dust FX

PS: Our level designers are working hard on Velmolen, the first map that will be available for the US faction. A “small” 2 by 2km map featuring the 82nd Airborne. Grave and Veghel will then follow.

http://postscriptumgame.com/update-v1-0-91-changelog/

Ferdimambo

Llegan los USA en un mapa de 2 km * 2 km

Imágenes del Garand
[media]http://postscriptumgame.com/wp-content/uploads/2018/09/cf1547b65e53d7ec323a62e5f9abf122.mp4[/media]

EDIT: no tengo ni idea de como integrar el video :(

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