Graficamente no me sorprende nada, en pc ya he visto graficos como esos.
#30 Pues si, yo estoy aliviado por que me he gastado mucho dinero en el pc nuevo y pensaba que con un GTX 680 el cambio de generacion se me iba a quedar corto y no he puesto placa para hacer SLI
De momento estoy contento.
Quereis consolas mil veces superiores a un PC de alta gama, y con gráficos que no se han visto nunca pero eh! tambien la quereis barata, explicadme vuestro gran secreto por favor
#34 Macho, esque se ve cada cosa por ahi, ademas por lo que se ha visto, no creo que sufras demasiado.
#39 Por suerte la mayoría de juegos de EA no me suelen interesar, pero aun así, no me extrañaría cambiar de gráfica de aquí a un par de años.
es ver al final del video la cantidad de polígonos que tiene la ciudad y llorar de lo mierda que son xd.
Los gráficos no son nada del otro mundo. Incluso se queda algo corta la cosa para lo que se puede esperar pero siempre pasa con los lanzamientos que hay mucha morralla en cuanto a gráficos que empieza desarrollándose para una consola y termina saliendo para la siguiente aprovechando que hay poca competencia al haber catálogo reducido.
Toda la vida recordaré Fantavisión, juego de salida de Ps2. A quién coño se le ocurriría sacar semejante mierda. Y seguro que vendio sus copias.
#32 Ya, pero la gente cuando habla de CGI se suele referir única y exclusivamente a una cinemática.
Cuando son vídeos de un evento realizado a base de scripts, se suele hablar de "video ingame", no de una CGI.
Esto es como la carne ... si hablas de carne se suele hablar de cerdo o ternera, y se diferencia del pollo. Sin embargo, todo es carne.
Esta "mal dicho" pero si su uso se extiende, se acaba aceptando y entiendes a lo que se refiere la persona con la que hablas.
Battlefield 3 si me apuras no tiene demasiado que envidiar a este juego en el apartado gráfico y ya no hablo de crysis 3 que me parece enteramente mejor gráficamente.
Hablo de versiones de PC, oc.
#43 Entiendo perfectamente lo que dices. En general, la única diferencia entre una parte scripteada y una parte jugable es que en la primera todo está predefinido y en la segunda decides tú, que gráficamente son idénticas.
Pero eso no es lo que he visto en Killzone en ningún caso, porque noto cómo el juego se desenvuelve de forma diferente, adaptando la carga gráfica a las necesidades del momento (buena calidad y mierda de frames cuando "paseas", y calidad media cuando disparas), con secuencias no jugables entre medias que tienen mejores gráficos.
Y eso me preocupa, porque hay una clara intención maquilladora detrás, y no recuerdo haberlo visto de forma tan clara mucho antes.
Habrá que esperar a que el juego sea adaptado a los 8GDDR5, pues que yo sepa el juego estaba siendo programado con un hardware inferior al finalmente anunciado. Los fps en la conferencia bailaban que daba gusto, eso esta claro.
Entro al post, veo que hay 2 páginas de gente diciendo que el juego se ve como un juego de atari y que en el PC hay cosas más bestiales, y me salgo por donde he venido.
Con tristeza veo de reojo que esto no es /v/ y me siento apenado.
Es una saga mediocre tirando a mala que a nadie le importa.
Lo único que se puede hacer en cada hilo de Killzone es discutir por estas tonterías.
#38 por poder, pueden sacarla hasta gratis.
El cómo? Te obligan a tenerla online siempre y te petan el dashboard de publicidad everywhere (publi de la que da asco, no la que hay actualmente) y ahí tienes la consola gratis.
#52 PC de Gama alta que te puede costar un pastón vs Consola de 2005 que vale mucho menos que ese PC
Obviamente gana la primera opción y tengo la suerte de disfrutarlo pero vamos, pasando por ejemplo a PS3, a ver que PC de 2006 con 256 megas de Ram (yo me lio con las diferentes ram, si la cago aquí avisad xd) puede mover esto así
La Master Race no es el PC, somos los que tenemos un buen PC y consolas, tiramos menos bilis y disfrutamos más cosas xd
#53 Es que el precio viene ser aprox el mismo. Si quieres jugar con los gráficos de la 360 en un pc por su precio puedes. No has de dejarte 1000€ en un pc para jugar a 640p, 30fps y todas las opciones gráficas en medio. Con algo de 400€ te sobra y con las nextgen pues mas de lo mismo.
Nadie da duros a cuatro pesetas. La gracia del PC es que es escalable y si se te caen los ojos al ver las resoluciones y los fps que se ven hoy día en consola pues te dejas 300€ más y a disfrutar. Ojalá las consolas tuviesen módulos opcionales para que el que quiera jugar a más fps o a más resolución pudiera hacerlo sin problemas.
Comparas ese "last of us" con el crysis de pc y lloras por lo que podría haber sido y no fue.
¿Otra vez con el puto cuento de los PCs?
Luego creáis peticiones Online para todos los juegos exclusivos de consola...
#53 A mi eso de lo que te puede costar mas me parecen pamplinas cuando en PC puedes compararte juegos regalados y en consola difícilmente bajaras de los 30 euros.
¿Pero de verdad alguien se esperaba que los gráficos de las consolas de next-gen fuesen mejor que lo que puede mover un PC high end? :palm:
#59 Como he dicho antes sí, y lo esperaban a 400€
Pero bueno esto
y esto
es más de lo que esperaba y antes de que vengan a decir que no se verá así, el primer video es una tech demo y leí que demostraron que iba en tiempo real en el devkit de PS4, todavía lo dudo un poco pero te pones a ver esta tech demo que presentaron para PS3
y cualquier juego actual DE CONSOLAS, le supera, pero vamos, que tanto esa como cualquier tech demo de principios de la pasada gen