pr0blema cd-key

HeLLsCrEaM

buenas, nose si esto estará ya posteado pero bueno alli va mi pregunta...

tengo el half life original, repito, original, el d la serie FX q sakar0n y me lo compre por la cd-key ace ya mas d un año y no tenia internet para activarla en steam y bueno aora vuelvo a tener internet y intento activarla y me dice el Steam q está duplicada, ya se q hubo un periodo q habia q activarlas y tal pero no pude entonces, no hay ninguna manera de recuperar la clave o q t den otra ? porke me toka los cojones q gasté dinero en NADA :/

merci a l0s q me ayuden, a l0s q me insulten un pin :)

_KzD_

Ese hl2 es del mundo(El periodico) no??? Tengo entendido que valian 5€ o menos... y que las cd-keys no eran precisamente legales xDD, a mi me paso lo mismo en su dia.. te toca comprarte el hl1 por 10€ en el carrefour xD

potokuz

joder se debería hacer un F.A.Q. ya con esto ...

Hazle una foto al CD de HL dentro de su caja. Hazle una foto a la CD-Key (que se vea la caja/librito de instrucciones etc y que se distinga perfectamente la CD-Key) Si tienes el ticket de compra, hazle una foto a eso también, si no lo tienes no olvides decir que no lo tienes. Envía un e-mail a [email protected] con tu nombre y apellido, las fotos que te he dicho antes (si no tienes el ticket pones que no lo tienes xD) y les explicas el problema (con poner que no te deja registrarlo ya vale).

No olvides aclarar que se trata del Half-Life 1, no menciones nada de que lo compraste con un periódico, no hace falta.

Por último, te recomiendo escribirlo en inglés.

Tardarán unos días en responderte pero te darán una CD-Key válida.

De nada.

HeLLsCrEaM

gracias ti0 ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

a0ra a buskar un puto traduct0r JJAEJAJSJAS

el hl1 q tngo es el d la serie FX d valve, me costo 17,95 put0s leur0s :/

Usuarios habituales

  • HeLLsCrEaM
  • potokuz
  • _KzD_