Praetorians

L

Pos eso, el juego praetorians.... q tl os parece?? a mi me parece mu wapo , tanto los graficos wapos, como el poder manejar en condiciones muxas tropas y no qedarte estancado con unos cuantos pavos en age of empires.....

SoNiCo

No si el juego esta bien , pero dificil o mas :) yo ya voy por la 10 o asin

L

veo q este juego no esta causando muxa ilusion en fin snf. snif

Exxel

Es muy bueno, sobre todo el Gamespy, jugando por internet. Quizás le falta algo de profundidad en descubrir nuevas cosas, y edificios, pero se sale.
Sí que nos hace ilusión, tío xDDD

AlLimitE

no me gusta casi nada

solo he jugao 5 minutos, el cd va a pillar polvo guardao xDD

Exxel

Pss pos pruébalo algo más... será copiado no ¿? Porque gastarse 50€ pa eso...

B4LTH4Z0R

ES UNA PORKERIA COMO LOS AN SIDO EMPIRE EARTH aND MITHOLOGY COMO AEG OF EMPIRE 2 CONQUERORS NINGUNO AVER CUANDO OS ENTERAIS!!!

Sapo_Verde

pedazo de juego, me encanta... todos o casi todos los de estrategia me encantan :P

Trillian

me parece una pasada :D , no os podeis imaginar como suena la lluvia y las carapultas con el sonido 5.1 ;) , solo una pega, me parece bastante facil :/

Forces

en este momento se exta estendiendo a nivel online ya que no necesita clave original x'D en quakenet no ahy mucho mejor dicho nada pasaros por el hispano, ya hay 7 clanes mas o menos serios #adbh #pk #imperial #c|r|s #sri][clan #LiR y #spanish-lancers ( el mio :D soy sL - Arcrus ) el canal oficial del hispano es #praetorians pasaros por ayi ^!

B

A mi me gusta el juego pero lo malo que tiene es que tarda muxo en producir tropas y que no puedes construir murallas y cosas asi... estaria muxisimo mas guapo el juego con murallas y mas cosas porke las tropas salen del aire... XD pero aun asi me encanta el juego se lo ha currado muxo.

Narop

si no t gusta el aoc, (age of empires II: conquerors expansion) simplemente por las "pocas" unidades q hay, q todo es muy relativo, preba el ee (empire earth)...

Narop

y despues... a balthazor, si a ti t parece una mierda ee, aom, aoc, etc q te gusta, el cs? ¬¬

shasta_020

se puede jugar en inet con un cd "adquirido en condiciones extrañas" ¬¬

Narop

jajaejajeje :P en condiciones extrañassss shhhh q esta la secreta por aki :), segun e leido antes parece ser q si no se no estoy seguro

G

es una mierda asi de klaro. le da mil vueltas el warcraft 3

Leo

donde este el warcraft3 q se kiten los demas :)

G

DOMINGO se nota ke no as jugao al w3...
y el command an conker pos si los primeros de puta madre pero este ultimo ke an sakao da asko

BrUn

EL juego es la ostia :)

HoMeY

A mi personalmente me parece bastante mediocre, desde hace varios años, a mi parecer, no se ha hecho un juego de estrategia en condiciones.
Starcraft RLZ

M

ES UN MIERDON ESE JUEGO. Los graficos de los tios son 4 cuadros mal hechos

M

No me gusta. Los grafico de las tropas son 4 cuadraditos mal hechos i encima me parece aburrido...
aunq a ots les gust,...ç

Usuarios habituales