Pos eso, el juego praetorians.... q tl os parece?? a mi me parece mu wapo , tanto los graficos wapos, como el poder manejar en condiciones muxas tropas y no qedarte estancado con unos cuantos pavos en age of empires.....
Es muy bueno, sobre todo el Gamespy, jugando por internet. Quizás le falta algo de profundidad en descubrir nuevas cosas, y edificios, pero se sale.
Sí que nos hace ilusión, tío xDDD
ES UNA PORKERIA COMO LOS AN SIDO EMPIRE EARTH aND MITHOLOGY COMO AEG OF EMPIRE 2 CONQUERORS NINGUNO AVER CUANDO OS ENTERAIS!!!
me parece una pasada , no os podeis imaginar como suena la lluvia y las carapultas con el sonido 5.1 , solo una pega, me parece bastante facil :/
en este momento se exta estendiendo a nivel online ya que no necesita clave original x'D en quakenet no ahy mucho mejor dicho nada pasaros por el hispano, ya hay 7 clanes mas o menos serios #adbh #pk #imperial #c|r|s #sri][clan #LiR y #spanish-lancers ( el mio soy sL - Arcrus ) el canal oficial del hispano es #praetorians pasaros por ayi ^!
A mi me gusta el juego pero lo malo que tiene es que tarda muxo en producir tropas y que no puedes construir murallas y cosas asi... estaria muxisimo mas guapo el juego con murallas y mas cosas porke las tropas salen del aire... XD pero aun asi me encanta el juego se lo ha currado muxo.
si no t gusta el aoc, (age of empires II: conquerors expansion) simplemente por las "pocas" unidades q hay, q todo es muy relativo, preba el ee (empire earth)...
jajaejajeje en condiciones extrañassss shhhh q esta la secreta por aki , segun e leido antes parece ser q si no se no estoy seguro
DOMINGO se nota ke no as jugao al w3...
y el command an conker pos si los primeros de puta madre pero este ultimo ke an sakao da asko
A mi personalmente me parece bastante mediocre, desde hace varios años, a mi parecer, no se ha hecho un juego de estrategia en condiciones.
Starcraft RLZ