Praetorians: Trucos

L

Buenas llevo jugando al praetorians y es un juego q m encanta pero quiero probarlo con trukos pa cuando me aburra o pa cuando me desespere.
Ya se q no es muy honrado pero si os sabesi alguno de estos tipo inmortal o tipo age of empires os lo agradeceria mucho enga adiosssss.

L

nadie sabe nada enga q macabo de unir a la comunidad gamer no m desilusioneis

L

tamos perross..
almenos desir webs :(

Halloween

www.trucoteca.com xeat xD

ScrooM

www.gamecopyworld.com hay tienes cheats , pero no me gusta que la gente juegue ya con chetos aun juego que lleva 1 semana en el mercado :@

L

yo no kiero cheats yo kiero trukos singleplayer :P

Halloween

xeAT= TRUCO da igual que sea singler k multi

L

llamalo como kieras pero yo no kiero algo q se instale encima tipo ogc o cualkier mierda d esas q lleva la people io kiero los tipikos (robin hood, rock on) esoos son del age

L

yeeeeeee desisto

B

mejor q desistas makina xq como a la gente l mola jugar y pasarselo sin "trampas".
y por cierto ojo a kien llamas cheto xq tu eres el q pides cheats, lo digo por lo de la firma so lamer, algun dia veras q cualkier persona buena no debe d llevar cheats mañaco q no se como tienes esa mentalidad.

SoNiCo

www.google.com / Trucos praetorians / joder..

B

sq ere tonto xD

Tu_Dios

www.laguia2000.com

6 meses después
V

Hola a todos. Estoy en una pantalla del praetorians q no puedo pasar (desde hace 2 meses) y decidi buscar trucos. He puesto el trainer q encontre (1.04), etambien el parche de actualizacion 1.04 y sigue sin funcionar. (sigo las intrucciones). He puesto tambien el crac para no -cd ( aunque tengo el original), pero ya no se q hacer para q funcione. Cuando aprieto f12 ( 0 tropes losses) me las matan igual. Agradeceria mucho la ayuda o cualquier idea. Gracias.

KARMA

Tontos? El xabal esta pidiendo unos cheats para el single player , k coño os molesta a vosotros? en fin lo k hay k leer si el xabal no se ùede pasar una pantalla y se la kiere pasar con trucos pa ver la siguiente k hay de malo en eso ?... ¬¬ en fin

Kb

errr esto era de marzo... :s xDD

Usuarios habituales