#47 Que la confe del año pasado fue mediocre no te lo discuto porque no puedo, es un hecho que fue así xD
Al final para mi lo de sorny, ninty o M$ se reduce a los juegos que me ofrece, que catalogo me llama mas, con catalogo me refiero a multis + exclusivos, y el de sony es el que mas me llama, no solo en PS4 sino en las 4 gens que sony lleva en el bisnes. Es decir, entiendo que presentar los juegos 4 o 5 años antes de su salida lleva o puede llevar a mas de un enfado pero al final, Kojima game, TLoU2 y Ghost of Tushima están entre los juegos que mas espero en lo que queda de gen junto a Persona5 the royal, Cyberpunk o FFVIIR.
Me cuesta calificar de mediocre a una compañia, no solo a sony, a cualquiera de las tres grandes. Si miras objetivamente, si es que se puede será por catalogo, XBOX o Swotch podrían entrar en ese rango de mediocridad tanto como sony.
Antes incluso de ver precio, catalogo de lanzamiento, features, etc, se que será PS5 la consola que pillaré primero en la next gen por el simple hecho de que es la que lleva cuatro gens dandome los que considero mejores juegos, o los que mas me atraen si lo prefieres asi.
#49 Puede que no me haya expresado bien. El E3 es la feria para fliparse, para ver el futuro a las 4 am con red bull y cheetos pandilla y efectivamente sony es la que mas esperaba cada año pero no pretendo desmerecer al resto de compañias que si se van a currar un E3, o intentarlo xd, como he dicho ojala sea uno de los mejores E3 de la historia y a sorny se le quede cara de poker.