Pre-order de FEZ

B

"WE WILL GLADLY TAKE YOUR MONEY TODAY FOR A FEZ LATER"

Así es como nos dice Polytron en su web cuando estará disponible la pre-order de su juego en Steam.

________________________________________________

Tired of not being able to buy FEZ on PC yet?

Frustrated with all this money burning a hole in your pocket?

Introducing the FEZ PRE-ORDER PERIOD!

That’s right! FEZ PC will be available for pre-order on STEAM and GOG.COM starting April 22nd!

No more waiting for a thing to actually be out before you can buy it! No more keeping all that pesky money to yourself!

With our patented pre-order technology, we take your money TODAY and give you something LATER!

But wait, there’s more!

The game will also be 10% off for the duration of the pre-order!

That’s right! you can buy a thing that’s not out yet AND pay less for it!

All of this for just one easy payment of 9$!

Spend money AND save money! AT THE SAME TIME!

________________________________________________

Básicamente lo que nos interesa es esto:

FEZ estará disponible en Steam y GOG.com el 22 de Abril y no sólo eso, sino que nos ofrecerán un descuento del 10%.

Además costará 9$ que deben ser unos 6.90 €.

VipeR_CS

Los $9 serán ya con el 10% aplicado, por lo que costará $9,99. Pero eso es en región NA, aquí costará 9,99€ y 9€ con la preorder, me juego un brazo de Keinart.

Gaseosus

Lo cojo de cabeza, que ganas :qq:

Aidanciyo

Saldrá a 1€ tarde o temprano.

1 respuesta
Humanoide

entonces si haces preorder puedes jugar a partir del 22 y si no ya hasta el 30 nada?

estoy por hacerla ya xD

#4 ¿De verdad es tan probable? Que lo mismo decian del AoE2HD y no ha bajado de los nueve pavos...

2 respuestas
Aidanciyo

#5 aoe no es indie. Humble duble bubme sumble

Kruul

#5 El 22 abren el periodo de preorder, no que juegues desde el 22. No veo por ningun sitio que te den un early access, asi que el pillarlo o no ya va en funcion al bolsillo y el hype. No me parece un mal precio para el juego que es. Lo tengo en la xbox y me parece una gran compra.

Humanoide

yo es que llevo muerto de ganas de pillarlo desde antes de que supiese que finalmente iba a poder jugarlo xDDD

Usuarios habituales

Tags