Precio de juegos PS3

arkoni

Pues segun dice en meristation, el presidente de america de la compañia ha hecho una entrevista y por lo visto dice que los juegos costaran algo mas de 59€ pero que no cree que llegue a los 100€ ya que en los ultimos años la gente ha aceptado que cuesten alrededor de los 60 y como poco 40 y seria algo ilogico que de repente costaran el doble. La verdad que me parece una gran noticia y para nada me la espero, yo creia que el precio de los juegos iban a ir a la par de lo que el precio de la consola se refiere, osea mas caros de 60 y con diferencia. Pero bueno haber que pasa al final.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44a450bca0da7&pic=GEN

alejo

Hace tiempo q se dijo q costarian igual q cuestan en Xbox360.

Saludos.

JuanBer

Yo les hecho unos 70 lerus, y vosotros?

P

Joe no cree que llegue a los 100€, pero alguno habrá a 90€ seguro.

AcidNos

Yo si me pillo la PS3, me comprare los de platinum xD

alejo

Si alguna vez hay alguno a 90€, cuando venda 3, ya veras como baja.

Saludos.

JuanBer

Espero ke #4 no tenga razon xD

AcidNos

Esta claro, los precios los suben porque la gente compra. Si nadie compra, bajan que da gusto.

P

#6 estás seguro? Yo creo que la gente pagaría eso por un FF o un MGS.

arkoni

Hombre y el precio seria alto porque tendran que sacar pelas, el blue ray no es barato y creo que programar para ps3 mucho menos asique es normal que esten mas alto que la mayoria. #2 lo se, pero he puesto esto ya que lo ha dicho un tio importante de la compañia asique me parecia oportuno ponerlo.

#9 pues ya puede ser el mejor FF y el mejor MGS que no pago esi ni de coña, pero ni en PS3 ni en Wii ni en 360 amos... te va a costar un juego como una consola no jodas esto seria un cachondeo ya.

alejo

Los juegos de la primera Xbox empezaron a un precio similar al q tienen ahora los de Xbox360, los usuarios hablaron, y los juegos bajaron de precio hasta igualarse con las demas consolas.

Saludos.

AcidNos

Yo tb he leido en meristation, que en una entrevista a los altos cargos de Sony les daba miedo el precio de salida de la PS3 por su elevado coste, estando XBox en el mercado y Wii a la vuelta de la esquina con un precio mas bajo. Creo que tb salio un post en media-vida mentandolo

P

Lo de los juegos a 90€ no lo digo yo, es que ese "algo mas de 59€ pero que no cree que llegue a los 100€" es preocupante, aún si dijera ke no llegarán a 90€ pues vale.

GaRoU

si ya pagar 70€ para mi blanquita me parece un tremendo ROBO, si hacen pagar 90€ ya no se ni como catalogarlo....y luego no quieren piratería, sabes? xD

B

#6 Dudo que a alguien tan inconsciente como para dejarse 600€ en una consola le importe el pagar 20€ más por un juego.

alejo

No creo q los suficientes como para q ese precio se imponga como normal, y si no al tiempo, aun asi ya se ha dicho desde Sony q el precio de los juegos sera el mismo q el de la competencia (refiriendose a Xbox360).

Saludos.

B

Este hecho de poner los juegos caros sucede cuando alguien pierde dinero con la consola y necesita ganarlos con juegos y accesorios, echando cuentas de que la media de juegos originales por consola de la plebe suele ser de tres o cuatro.

Sólo faltaba que vendiendo la consola a 600€ estuviesen perdiendo dinero con ella....

Crus

#17

Pues hombre, teniendo reproductor Blu-Ray, lo mas inexplicable es que salga a menos de 700-800€, que es lo que valen los reproductores de sobremesa de Blu-Ray y HD-DVD

alejo

Seguramente si pierdan dinero poniedo la consola en las tiendas, lo q ya no se seguro es si perderan dinero por cada componente, ya q teoricamente eso esta penado por ley, asi q...

Saludos.

maRc

http://www.gamesajare.com/e107_images/newspost_images/gameprizes.jpg

P

Yo no digo que todos los juegos vayan a costar 90€ porque está claro que perderían muchísima clientela, pero no me extrañaría nada ver un FF o MGS a 85 o 90€.

GaRoU

#18, esa es su apuesta-riesgo. Si consiguen meter su caballo de troya se impondrá bluray y entonces verán los beneficios. Sino...no lo quiero ni pensar...

ShAdOw000

Yo les echo unos 99'99 euros

Salu2

abichuela

90 € un juego, más les vale que no porque vaya tela, tanto formato nuevo y con unos costes tan caros no lo termino de ver, supongo que ya habrán hecho sus estudios de mercado y lo tendrán más pensado que yo, pero sigo viendo una tonteria y un encarecimiento de coste innecesario implantar bluray en una consola de videojuegos, aunque es la forma que tienen para expandir el formato aprovechando el nombre Playstation. No se, veremos en que acaba, pero sino acaba imponiéndose el bluray, Sony no pasará por muy buen momentp que digamos.

Lo dicho, en mi opinión el bluray en PS3 es algo innecesario, caro y bajo mi punto de vista arriesgado.

P.D: Aún recuerdo juegos de la N64 a 14.995 ptas, y que valía lo mismo la consola rebajada xDD.

SaludoS.

arkoni

Haber a todos nos parece caro el precio de la PS3 y es normal, pero no estamos hablando de una simple consola si no que practicamente sera un centro recreativo tanto a nivel ludico como a nivel visual refiriendome a peliculas ya que tiene implantado el blue ray, como dice crus cosa de la que estoy de acuerdo viendo que tiene este formato osea que es reproductor y ademas consola pues parece hasta barato estos 600€ pero la cuestion es que quiza la gente no quiere este reproductor, quiza la gente lo que quiere es una PS3 y no una PS3 + blue ray y por eso vienen las quejas. Ahora que uno tiene pensado comprarse un reproductor de blue ray pues seguro que la PS3 es una buena eleccion porque ademas tienes una consola con gran potencia pero ¿que pasa con los que simplemente quieren jugar a sus juegos? grupo en el que me incluyo.

B

90€?

Por ahora creo que NADIE va a comprarse los juegos de la PS3 (quien se la compre) nuevos no?
Porque todo el mundo quiere esperar a la saga "platinium" de PS3 (que serán juegos de precio normal xdddddddd).

Ahí va mi miedo:
-Si nadie los compra en su salida, pueden llegar a ser platinium?
O bajarán el precio y ya está?

RyaNxXxX

joder de todas formas esto es ablar x ablar... rezemos para q valgan como un juego normal d psx, unos 90 € seria una pasada "incomprable" jaja

P

UFO hay juegos que aunke no lleguen a ser Platinum, al cabo de un tiempo bajan de precio.

Ah y como dice Ryanxxxx esto es hablar por hablar, no me hagais caso con lo del precio.

Usuarios habituales